Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Como no puedes vencerme en el 1vs1 te has contentado con acabar la camapaña antes que yo...Bones, eres lo peor.

Aprovecho para colgar el Acto II. I



En dos partes porque se me crasheó.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 16 Jun 2018 10:12 Como no puedes vencerme en el 1vs1 te has contentado con acabar la camapaña antes que yo...Bones, eres lo peor.
hahaha, es que eres mas lento que el caballo del malo. A ver si para el próximo pvp tengo un equipo decente que parece que te tomas esto muy en serio (romero)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

El Demon's Rise. Lord of Chaos es un juego port de móviles de estrategia de escuadrón por turnos que peudes llegar a encontrar rebajado a menos de 2 euros. Entretiene, es retador y te da casi 30 horas de buena diversión. Muy recomendable para iniciarse con este género.


YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por rianxeira »

Ha costado pero he salvado al Imperio Bizantino que ríete tu de Justiniano. En modo normal que tampoco estamos para tirar cohetes.


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

No está nada mal, Rian.

Yo traigo esto:

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Lo debés haber puesto todo perdido.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Vengo viendo de a poco la campaña de Mordheim, ahora al avanzar se pone mejor y no parece tan lento.

Me gusta mucho lo de las heridas, lo hace más "realista", da ese miedo de que por un golpe bien puesto te pueden joder un personaje bueno y quitarle efectividad o hasta inutilizarlo.

Creo que te comiste un video entre el 36 y el 37, hay un salto entre el equipo que llevan algunos personajes y el dinero que llevabas, me la soplaría pero justo hiciste un comentario de haber hecho una partida en difícil y me habría molado verlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

He dejado de subir algunos vídeos. Lo tengo que mirar cuando me devuelvan el ordenador que lo tengo a reparar. En todo caso tengo el juego algo parado tras una paliza inhumana que me pegaron me quedó todo el equipo descosido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Eso pensaba cuando veía los videos, que al ser más pequeño el tamaño de la banda no te permite tener dos equipos como en el Xcom, así que una partida de esas medio desastre te puede dejar medio jodido.

Por lo que vi en la wiki, deberías usar cataplasmas más seguido. Luego de recibir un golpe crítico tus personajes quedan con "heridas abiertas", si no usas cataplasmas en esas heridas, al finalizar la partida te aumenta la posibilidad de que sufran heridas permanentes (lo de perder brazos y ojos y esas cosas).


Y estaba viendo que debe molar mucho una partida con los del caos, porque sus heroes, al llegar a ciertos niveles, sufren mutaciones que les agregan cosas (un brazo de espada o pinza de cangrejo). Aunque para principiantes sí que recomiendan los humanos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, a mí prácticamente no me tocan en las partidas normales, pero si en alguna misión de campaña fracasas comes mierda porque te arrasan a todo el equipo. A mi me ha pasado eso. en las misiones de camapaña los objetivos son poco claros, no tienes ideas de con que te vas a encontrar y, a veces, ni siquiera sabes como sortear los problemas. Bones me decía que antes de hacer un misión de campaña se veía el youtube correspondiente para saber que se iba a encontrar. Yo he querido ir a pelo y en la penúltima lo he pagado caro.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder