Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

1) Intenta tener todos los pj al mismo nivel. Los magos a niveles bajos son un poco mierda y fallan demasiado, mucha gente en nivel 0 le pone un arco hasta que suba un par de niveles. La IA del juego siempre va a por tus personajes mas débiles, esta circunstancia es explotable.

2) Los personajes que llevan muñequeras (es decir, los que pegan guantazos sin armas) no les afecta el bloqueo, La rata ogro te va a destrozar los cráneos sí o sí a tus personajes en modo bloqueo.

3)Misiones de historia + pjs nivel 0 = NO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias por los consejos, tío, son todos muy buenos. Llegan un poco tarde, pero...

La pasta...tengo un problema grave con la pasta, no tengo dinero para pagar/curar/subir personajes de nivel.

La misión de historia la hice porque me dijeron que la dificultad que entrañaba era normal...Luego resulto que normal es que ese bicharraco te despanzurre a todo el escuadrón sin inmutarse.

Por cierto, ahora te falta un brazo, como a Cervantes. Y Blonde es tonto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Por cierto, ahora te falta un brazo, como a Cervantes.
Pues es bastante mejor que perder una pierna, ser manco te da un 20% extra de evasión. El problema es que no puede escalar (anibar)

Yo le subiría agilidad a saco, vigilancia y habilidad de armas/precisión. A evadir todo y soltar un crítico de vez en cuando.

De arma, maza.

Respecto a la pasta, yo me olvidaría de entrenar los secuaces por ahora. El líder y los héroes es donde se debe invertir cuando tengan un poco de nivel. Cuando tengas los personajes con más experiencia las misiones te resultarán más fáciles y ganarás más oro. También el contrabandista que te compra la piedra bruja te paga menos que los otros dos, es una buena idea después de un encargo obligatiorio mandar otro cargamento a uno de los otros dos contrabandistas.

Tu recuerda cuando más jueges, el sistema de veteranos te hará las cosas más fáciles también.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Huesos, tenés que hacer videos vos también. Sé que nada puede superar al carisma de Dolores desenfrenado pero se nota que la tenés muy clara.

O podrían hacer una colaboración!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

buf, mucho curro para editar videos de youtube, ademas no tengo el hardware necesario.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

En mi vida he editado un vídeo de youtube. Lo que ocurre es que Bones es de natural tímido. Pero no te preocupes que pronto le propondré hacer un 1vs1 los dos con banda nueva recien comprada para goce y disfrute de la concurrencia.

Me va a reventar, porque es mejor estratega que yo, pero puede ser divertido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

De mejor estratega nada, la única diferencia es que cuando me gusta un juego le doy un buen repaso a toda la documentación disponible (videomanuales mayormente).

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Tras recoger los dientes del suelo después de que la Rataogro jugara a frontón con las cabezas de mis chicos, junto a mi panda de mutilados, hago un montoncito con los restos y me los llevo a recoger piedra bruja por la ciudad. Me vuelven a rencontrar las putas ratas y me vuelven a reventar alegremente.

Así que vuelvo a recoger más dientes del suelo, y algún dedo y me lanzo otra vez a la calle son momentos cr´ticos. Esta vez me enfrento a humanos.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Los no muertos tienen una particularidad. Matar no muertos random baja muy poco la moral del grupo. En cambio Cargarse al vampiro jefe los deja para el arrastre. Hacerlo puede suponer la diferencia entre ganar y perder la partida

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahora nos vamos a encontrar con cazadores de brujas.

YO ESTOY INDIGNADO

Responder