InformáticaWargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo » 04 Sep 2017 05:14

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 05 Sep 2017 00:35

No soy pesebrero, Yongui, pero hay gente que pinta verdaderas maravillas, conocía a un par de tipos que pintaban de escándalo, uno de ellos tenía tienda, pintaba para él y para otros y había ganado concursos de pintura con figura + diorama que se montaba él. Después cerró la tienda y se hizo segurata. Los hartistas, o los son del balón o lo tienen crudo.

Capítulo 2 del Acto IX. Se lo vuelvo a encargar de salida a los pupas, los blood angels. Se trata de avanzar y colocar un artefacto explosivo para mandar a hacer puétas la nave nodriza de los malos malosos. Está vez las cosas saldrán bastante mejor.

YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 08 Sep 2017 22:11

Bueno, para la penúltima misión vuelvo a elegir a los ángeles sangrientos con la idea de dejar la última a los ultras, Es una misión de tipo proteger el punto. Al principio las cosas están controladas pero con la llegada del puto carniflex, mi archienemigo en este juego todo se desboca.

YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 08 Sep 2017 22:48

Tengo abandonada esta serie, porque quise ver que tal la de XCom y me encantó, mira que yo soy poco de la estrategia por turnos, pero ese juego ya está apuntado en mi lista de futuribles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 09 Sep 2017 02:19

Sí los x-com molan mucho. Para mí y desde el primero, que lo jugué en mi Amiga 500, ha sido siempre la referencia en juegos de estrategia de escuadrón por turnos. El mejor, juego tras juego se superan. En estos dos últimos han perdido una de las cosas más divertidas que existían, que te atacaran tu base. Ahi te defendías con todo lo que tenías y tus ciéntificos e ingenieros podían morir, además ellos podían destrozarte partes de la base, creo. Te pasaba una vez en toda la partida pero era una chulada. Y luego al principio me quejé del nuevo sistema de moviento y disparo, antes era por UA (unidades de acción) ahora lo han simplificado a dos acciones por hombre, pero una vez te acostumbras también es algo muy interesante. Y luego el sistema de coberturas es el mejor de todos los juegos de este equipo. Y además están las cinemáticas y los gr´áficos, super cuidados, cuando los juegos por turnos acostumbran a ser muy cutres en eso.

La prueba de que lo han bordado es que esta expansión, que salió ya hace tres semanas, y cuesta 40 eurazos, está en el nº 4 de los más vendidos en steam.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 10 Sep 2017 02:07

Se nota, yo soy muy de que me gustan los juegos con una buena historia, puedo perdonarle mucho a un juego siempre y cuando la historia sea interesante y esté bien contada.

Este tiene una historia muy interesante hasta el momento y nada puntual que perdonarle.

Como apunte: el "como" de "Como molamos" va sin tilde. XD

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 10 Sep 2017 19:55

Gracias por el apunte, Yongui, la verdad es que soy un poco zote con la ortografía.

Bueno, después de fracasar con los blood angels, decidimos repetir la misión, la penúltima del juego, con los ultramarines. Además lo de aguantar el punto suele ser lo suyo. Misión dura, incluso para mis chicos de azul.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 11 Sep 2017 22:08

Y por fin llegamos a la última misión. Serán los ultramarines los que nos ayudarán a finalizar esta odisea. Por cierto, me ha parecido un juego excelente de estrategia de escuadrón por turnos. Y además a un precio magnífico. Altamente recomendable.

Los tyranids ya son historia, la Deathwatch ha conseguido acabar con ellos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder