Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Es que ir sin saber que te vas a encontrar es mucho más divertido, en la de la biblioteca por ejemplo, descubrir lo de los portales esos la hizo mucho más interesante.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Ya vi el último, menuda paliza.

Cuando lo empezaste a jugar miré un poco a ver de que iba el juego y en algún lado leí que la ventaja de los mercenarios humanos son sus arqueros, ninguna otra banda tiene secuaces con DPS a distancia.

Y vos en esta partida llevaste uno solo y encima lo tuviste paseando fuera de la acción todo el rato.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Un arquero cuando tienes a los compañeros en un combate cuerpo a cuerpo baja mucho en sus prestaciones. El problema de esa pantalla era que la líder de los malso se reencarna continuamente y como además en las pantallas de campaña los malos se regeneran continuamente no tenía nada que hacer. Tengo que destruir altares (o lo que sea, no recuerdo) para debilitarla. Creo que la táctica es pararla delante con un par que se sacrifiquen y entrar con el resto por detrás e ir desactivando altares para impedir su regeneración. Hace un par de mese que no juego, lo dejé ahí, tengo qu retomarlo, recuperar a la banda y vovler a encarar la misión.

A ver si me pongo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Los Valve han sacado un juego de estrategia gratis para móviles y PC basado en un mod de su Dota que hicieron unos fanes. Se trata del Dota Underlords que veo que algunos de por aquí ya habéis estado probando. las partidas en competitivo duran unos 30 minutos y te sitúan en una competicíon 1vs1 en la que participan 8 jugadores que se van eliminando hasta sólo quedar el ganador. Cuelgo un par de vídeos, uno de entrenamiento para intentar explicar de que va un poco le juego y otro de una partida real. No sé si el juego tiene la miga suficiente para acabar convirtiéndose en un atrapa jugadores y así poder monetizarlo, supongo que eso lo harán a base de ir sacando nuevos héroes, alianzas y objetos. De momento me parece entretenido.




(Pssse: La alianza de druidas a primer nivel es seguramente la más interesante a construir. Subiendo la druida de primer nivel a nivel tres, y el trent a nivel dos, que no es complecado llegas al end game con los dos druidas a nivel tres. Los personajes a nivel tres en el endgame son los que marcan la diferencia)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

El mod en el que se basa el Underlords (Auto Chess) ya tenía un número de jugadores brutal. Con semejante base de jugadores, casi todas las compañías se quieren subir al carro y montar su propio juego basado en el mod (como ya pasó en su día con el propio DOTA), así que lo que habrá que ver es quién se lleva el gato al agua en este caso. El de Valve desde luego tiene muy buena pinta, aunque tengo curiosidad por ver qué hacen los chicos que parieron el propio mod, que al final aunque han colaborado con Valve, van por libre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Jordison escribió: 24 Jun 2019 15:15 El mod en el que se basa el Underlords (Auto Chess) ya tenía un número de jugadores brutal. Con semejante base de jugadores, casi todas las compañías se quieren subir al carro y montar su propio juego basado en el mod (como ya pasó en su día con el propio DOTA), así que lo que habrá que ver es quién se lleva el gato al agua en este caso. El de Valve desde luego tiene muy buena pinta, aunque tengo curiosidad por ver qué hacen los chicos que parieron el propio mod, que al final aunque han colaborado con Valve, van por libre.
Pues va a ser un port de su app de android Auto Chess

https://play.google.com/store/apps/deta ... e&hl=en_US

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 24 Jun 2019 14:45 No sé si el juego tiene la miga suficiente para acabar convirtiéndose en un atrapa jugadores y así poder monetizarlo, supongo que eso lo harán a base de ir sacando nuevos héroes, alianzas y objetos. De momento me parece entretenido.
Creo que va a ser rollito Battle Pass


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Coincido, los diablos van bien con todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

El underlords se ha puesto más interesante ahgora que me he dado cuenta de que la piscina de donde se pescan a los personajes es común para todos y de que si uno pilla antes los demás dejan de pillar. Saber que hay 45 copias de héroes de nivel 1, 30 de nivel 2, 25 de nivel 3, 15 de nivel 4 y 10 de cinco te hace medir mejor tus elleciones y más ahora que de un simple vistazo puedes ver que están comprando y almacenando el resto. Por ejemplo yo ayer fui de druidas, me gustan los druidas, porque nadie más iba a por ellos. Al final me valio para ser segundo porque aunque conseguí tener tres druidas de nivel tres (la de nivel uno y los dos de nivel dos) no logré hacerme con el cuarto, el de nivel cuatro, para completar el roster.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder