Splendido

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mr. Blonde
Ulema

Splendido

Mensaje por Mr. Blonde »

(Si sentís algo así como un dejà vu es porque antes había colgado esto mismo por error en cine y tv)

Resulta que hace ya mucho tiempo que cada vez que intento ver video (ya sea .avi .wmv o cualquier otra cosa) en cualquier reproductor que no sea el Media Player Classic, el audio se oye perfectamente pero el video se ve completamente negro y me sale este estupendo logo de Asus:

Imagen

La cosa me tocaba un poco los cojones, pero después de probar con miles de codecs y drivers de gráfica diferentes en vista de que la cosa no cambiaba un ápice decidí darme por vencido y utilizar siempre el mpc, que ya me iba bien.

Pero la cosa se ha puesto fea hoy cuando me ha dado por actualizar el K-lite codec pack, y adivinad que me ha pasado al intentar ver el puto último capítulo de Los Soprano... ¡Splendid!

Mi pregunta es obvia: ¿Como coño hago para poder ver videos tranquilamente?

Si cambiarme la gráfica va a solucionarlo me vale, y así ya de paso quizá pueda jugar al gtaIV o al assassin creed.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Re: Splendido

Mensaje por The last samurai »

Porque desinstalar el señor espléndido no será posible, verdad?

A ver, si antes podías y al actualizarse no, está claro que todo es problema de software.

Ccleaner y quita todo lo que tenga que ver con esa mierda. En este hilo hablan de algo parecido y se aportan algunas soluciones:

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=107919
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nada, he encontrado como desactivar el Splendid de los cojones y ya no sale el logo al abrir un video, pero se sigue viendo igual de negro.

Con el ccleaner lo único que puedo desinstalar es algo llamado asus gamer osd, y al intentar desinstalarlo me dice que se va a actualizar y acto seguido da error.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vale, tocando cosas a boleo parece que se ha solucionado, he cambiado el modo output en el Media Player a algo llamado WMR9.

Así se queda, hasta los huevos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder