Retarded Question.
Retarded Question.
Me azora profundamente reconocer mi excelsa limitación en lides informáticas, cosa que es una chorrada porque ya se sabe. ¿qué clase de asocial soy?, me preguntaba yo.
Total, el caso es que tengo la barrita de búsqueda de gugel y sin venir a qué se ha puesto como predeterminada la de yajú. Por mas que he toqueteao por las opciones aledañas a la barra sigue saliendo yahoo.
¿Hay algún modo de que la barra por defecto sea la de gugle?.
(sin formatear, claro)
Total, el caso es que tengo la barrita de búsqueda de gugel y sin venir a qué se ha puesto como predeterminada la de yajú. Por mas que he toqueteao por las opciones aledañas a la barra sigue saliendo yahoo.
¿Hay algún modo de que la barra por defecto sea la de gugle?.
(sin formatear, claro)
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Re: Retarded Question.
Me parece que los complementos se pueden instalar/desinstalar desde la aplicación de agregar/quitar programas del windows.
Mira a ver si te sale ahí. Y luego posteate unas fotos guarris como Shiz, que conseguiras que más gente te intente solucionar el problema :D
Mira a ver si te sale ahí. Y luego posteate unas fotos guarris como Shiz, que conseguiras que más gente te intente solucionar el problema :D
- Merleneyer
- Ulema
Prueba a hacer click derecho sobre la barra de Yahoo y en el menú emergente que te aparece, quita la selección sobre Yahoo.
Da que pensar el nº de respuestas en un hilo y en otro.
The last samurai escribió:Mira a ver si te sale ahí. Y luego posteate unas fotos guarris como Shiz, que conseguiras que más gente te intente solucionar el problema :D
Da que pensar el nº de respuestas en un hilo y en otro.

Formatea

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Joas, uso el modzilla, pero no lo actualicé (aunque me da que se actualiza solo) porque alguien dijo por aquí que la nueva versión era mierdaseca.
Asias por los consejos.
Ah, no te creas, ya podría poner una foto conmigo abierta de patas lamiendome nata de mis propios senos que el índice de respuesta iría por el mismo camino.
Asias por los consejos.
Cheese escribió:Da que pensar el nº de respuestas en un hilo y en otro.
Ah, no te creas, ya podría poner una foto conmigo abierta de patas lamiendome nata de mis propios senos que el índice de respuesta iría por el mismo camino.
Aro.
podría poner una foto conmigo abierta de patas lamiendome nata de mis propios senos que el índice de respuesta iría por el mismo camino.
Siempre he creído en el empirismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Straika escribió:Joas, uso el modzilla,
Por fin.
Si te refieres a la caja pequeñita que aparece al lado de la dirección, eso se controla pinchando en el logotipo del buscador (un iconito a la izquierda de la caja) y seleccionando el que quieras usar.
Si te refieres a una barra más grande en medio del todo, se maneja desde Herramientas/Complementos.
Straika escribió:pero no lo actualicé (aunque me da que se actualiza solo) porque alguien dijo por aquí que la nueva versión era mierdaseca.
Mal hecho.
Straika escribió:Ah, no te creas, ya podría poner una foto conmigo abierta de patas lamiendome nata de mis propios senos que el índice de respuesta iría por el mismo camino.
Ponla y lo comprobamos a ver.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.