Ya.com

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Ya.com

Mensaje por The last samurai »

Estos malnacidos cada día me dan más problemas con su maldito correo POP. Hace varias semanas que no me funciona el servidor de correo saliente (SMTP) y desde ayer que no me funciona el entrante.

¿Han modificado los servidores? Estoy intentando entrar en la página de ya.com y no me deja. Está caída y no sé a qué númoer llamar para cagarme en sus muertos.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Ya.com

Mensaje por tonetti »

No sé si tendrá algo que ver pero ha sido comprar orange a Ya.com y ya empiezan a dar pol culo.

a mi me han empezado a mandar correos de que no he pagao a pesar de tener domiciliao el pago y les he llamado varias veces y me dicen que ya esta el tema solucionao y al final me cortan el servicio.

El mundo al revés resulta que me tengo que preocupar yo de que ellos me cobren o si no me cortan el servicio.

volvemos a los oscuros tiempos de wanadoo.

en cuanto al correo nunca lo he usado samuradi pero suele ser mierdaca el correo que te da esa gentuza y aluego al final te cambias de operadol y tienes que cambiar de direcsion. Yo te recomiendo que uses gmail que se puede configurar en cualquier programa de correo como cuenta predeterminada y que ademar no da problemas nunca.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ya te vale!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mi viejo me ha venido con la misma historia, me ha llamado y me ha comentado que no puede entrar en ya.com y en la cope... ehm

El caso es que leyendo la prensa de hoy hay un artículo sobre que se ha quemado una nave en la lejana USA? y han petado servidores o algo asina que albergaban cienes de páginas, entre ellas la cope y ya.com.

Remarco lo de la cope porque sé que Toñetti la tiene de página principal en su navegadore y debe estar preocupado.

La cope ya está arregladica.

Ya.com encara no, samuradi.

Y quería llevarlo a arreglar el trasto...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí desde anoche hasta hace un par de horas no me cargaban la mitad de las webs, y conforme pasaba el tiempo, las pocas que funcionaban dejaban de hacerlo.

Pensaba que era un problema de DNS, pero visto lo visto...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ah, pos igual al final no me han cortao el serbicio por no pagar...

http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=16109
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una incidencia en la Red deja sin navegación a centenares de páginas web
El incendio de un centro de datos situado en Madrid deja sin servicio a decenas de empresas y afecta especialmente a los usuarios de Ya.com

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes

The last samurai
Ulema

No estamos solos.

Grasias, hamigos.

P.S: efectivamente, la cagué utilizando mi cuenta pop para casi todo. Dentro de poco me mudaré y me daré de baja en ya.com, por lo que me imagino que perderé todas mis cuentas de correo. A ver si consigo redireccionar todo antes del día D.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, pos a mí también me pasó.

Y yo venga a reiniciar el router.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Parece que el problema del correo entrante está solucionado, pero me sigue sin funcionar el correo saliente.

He consultado varias páginas wes de autoayuda pero creo que necesito pasar directamente al prozac.

No consigo enviar correo desde mis cuentas pop. Y no es problema únicamente de la de ya.com, ya que dispongo de otras que tampoco funcionan. He leído que quizá tenga el puerto que utiliza el correo saliente bloqueado (el estándar es el 25) y que lo cambie por otro. Lo hice y no me funcionó. Tampoco tiene que ver con lo de que mi servidor necesita identificación segura, ya que esa casilla la tengo activada (y desactivada tampoco funciona).

¿Alguna idea? Yo es que ya no sé que hacer. Utilizo Outlook express, pero no creo que sea problema del programa.

Responder