Cantabro analfabestia strikes again

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Cantabro analfabestia strikes again

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver, que voy a soltar una burrada, pero primero una entrañable historia.

Un buen y noble contructor, al acabar un edificio nuevo, decide hacer alli una nueva oficina y usar la vieja, que esta en un edificio distinto, como base para una inmobiliaria.

Como gracias al sudor de su frente, a sus habiles gestiones y a asumir muchos riesgos esta forradisimo, monta las nuevas oficinas partiendo de cero, es decir, sin usar nada de las viejas.

Y entonces es cuando entro yo, que, como favor muy personal (unos cuantos miles de lerus), me voy a encargar de reformar la vieja en inmobiliaria.

¿Y que tiene esto que ver con la informatica?

Ahora voy, ayer entre en la oficina vieja a ver como estaba el tema cuando vi que habia 8 ordenadores, deben de ser pentium 4 pero algo viejos, con sus monitores y teclados y muchisimo material de oficina, mesas, sillas, lamparas, archivadores, baldas...

Le pregunte y me dijo que me deshiciera de todo ello, que para tirarlo.

Asi que eso iba a hacer, cuando se me vino una idea a la cabeza.

¿Serviria de algo si me los llevo para casa y los conecto unos a otros?

Es decir,montandolos en paralelo, como las pilas que aunan su potencia, obtendria un ordenador con la memoria de todos, ¿o debo desmontarlos sacar los discos duros y ponerlo en una megatorre?

Porque vamos, puedo montar una habitacion de mi casa al estilo de las de la nasa, llenas de luces, baldas y cacharros con ruido.

¿Algo que se pueda rascar, algo que se pueda hacer?

O lo tiro todo a tomar por el culo (darselo a alguna ONG)...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cantabro analfabestia strikes again

Mensaje por The last samurai »

Me parece que, a lo sumo, te puedes montar un locutorio para los panchitos del hilo del éxodo gitano, y poco más.

Vamos, que puedes montar una red y utilizarla para jugar con tus hamigos o... No sé, no le veo más utilidad. Tu ordenador no va a trabajar mejor por estar conectado a 4 más, los discos duros los puedes aprovechar pero sería más útil y rápido que los conectaras en un único PC, y las tarjetas gráficas seguramente no sean de las que permiten trabajar en paralelo (del palo Xfire y demás), y teniendo en cuenta que son PC's de oficina, seguramente no te valgan ni para jugar decentemente a cualquier cosa que haya aparecido en los últimos dos años.

La mejor solución: llévalos a un cash converters y gánate unos 100 ebros por los 4. Miseria, sí, pero para venir caídos del cielo, nikelados.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cantabro analfabestia strikes again

Mensaje por rianxeira »

Lo que dice samuradi, existen versiones de linux que te permiten distribuir la carga entre todos los ordenadores, pero a no ser que te dediques al tratamiento de video o cosas por el estilo no creo que te sirvan de ayuda, arrambla con los discos (y mira a ver si puedes aumentar la ram) y el resto de cabeza al cash.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cantabro analfabestia strikes again

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vale tios, gracias.

Nada, se los dare a gente necesitada o a alguna organizacion.

¿Quereis alguno?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cantabro analfabestia strikes again

Mensaje por The last samurai »

Hombre, si el disco duro de los peceles es grandote, te pago los portes y me mandas uno.

En tiempos de crisis hay que arrimar la cebolleta ande se pueda.

Por grandote considero cualquier cosa igual o superior a 200gb.

Grasias por hayudar a los nicisitados.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cantabro analfabestia strikes again

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya enrede en ellos.

Guardaban todo en un disco duro externo que se han guardado para si ya que tenia toda la informacion util.

Los ordenadores son algo truños, para que funcionen el presto, el autocad 2004 y el office.

Ya los regale.

Bah, que desilusion...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2110
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Cantabro analfabestia strikes again

Mensaje por Johann Krauss »

Con ese material te puedes montar una buena lanparty en la que echar horas y horas de vicio. Pilla cable de red, conéctalos todos a un comosellame, configura cada uno para que se conecte a la misma red de trabajo, mételes el Counter Strike, Warhammer 40k, Starcraft, Half Life, etc. Pones en la entrada una taquilla y a forrarte con el dinero de los ninios recién salidos del instituto, o si tienes un alma caritativa invitas a tus amigos. En este último caso se recomienda aprovisionarse de pizzas y agua.

Yo daría un pie ahora mismo por ser tú.

Responder