hamigos aserme kasos.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

hamigos aserme kasos.

Mensaje por tonetti »

Ya vedo que no estáis por la labor de alludar a un hamigo pero a vere si con este poblemas se sos ocurren solucioner.

pongamos que tienes una tarjeta microsd en la que hay grabaos videos con tus poses más secsis y que la enchufas a un dispositvo desos usb para descargar los bideos al pc y no chusca, vamos que el pc no reconoce nada. De entrada sos digo que esta probao con dos cacharricos adaptadores distintos en dos pc's distintos y nada de nada.

Se sos ocurre alguna manera de sacar los datos y de que la targeta buelba a ser reconocida sin formatearla?

Anda a vere si malludais que tengo grabaos en la targeta unos bidios de pepelu saliendo de su VPO en pantuflas y con batín del carreful a tirar la basura.
Man debío de poner garrafón

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: hamigos aserme kasos.

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me pasa lo mesmo algunas veces. Tengo una microsd con videos de atmorte leyendo el Ulises mientras escucha a Rachmaninov, y algunas veces el adaptador usb no me la reconoce. Lo que pasa es que tengo otro adaptador de microsd a sd, y en ese caso el lector de tarjetas sí se lo traga sin problemas.

Yo creo que mayormente lo que pasa es que los adaptadores esos usb suelen funcionar como el ogt.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Como sufridor le doy la razón a Perricol, los adaptadores sd-usb son más putamierda que todas las series de antena 3 canceladas antes del capítulo 5 juntas. De hecho hay estudios comparativos en los que se demuestra que tienen una vida media inferior a unos cascos comprados en los chinos. Cocretamente usaba uno que como le pillara el día tonto no había manera de hacerlo funcionar. Luego, a los dos días, resucitaba sin problema.

Mongolution: prueba a ver si una cámara lee la tarjeta y si sigue viva échale la culpa al cacharros.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La targeta funsionaba perfestamente eso lo tenia claros pero pensé que al hacer alguna operasión con ella en el mobil se había jodío el formato de manera que en el mobil funsionaba pero el pecele no reconocía la targeta.

Pero nada de eso hamigos, tenéis rason respector a los aparatejos esos: el que va por el usb pasa del tema asin que estaba probando una targeta sd en la que metes la microsd y asin la puedes descargar con el lector de targetas del pecele y tampoco funsionaba pero e insistío y en la enesima ves al sacala ha salido un pelusón del tamaño de una moneda de centimo pegado a la targeta. Lo he quitao he soplao en los contactos y a la siguiente ves el pecer ha leído la targeta sin poblemas.

Conclusión: Los lectores de targetas son el ombligo de los pecés.

graciar por las molestias hamigos. esta demostrao que quien tiene un hamigo tiene un tesoros.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:esta demostrao que quien tiene un hamigo tiene un tesoros.

Eso es mentira, que el otro día intenté vender a una amiga a un moro y los camellos que me daban no cubrían ni los gastos de envío del Seur.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

tonetti escribió: Lo he quitao he soplao en los contactos y a la siguiente ves el pecer ha leído la targeta sin poblemas.

Eso de soplar es mi solución-casera-para-todo-tipo-de-aparato-electronico-que-aparentemente-sin-motivo-deja-de-funcionar.

Desde el gameboy hasta cualquier mando a distancia.

Es increíble lo que un poco de polvo acumulado puede hacernos sufrir...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya después si uno es profesional, lo desarma y le da con el aire comprimido en aerosol... mano de santo, tú.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder