Windows Bosta, a.k.a Mi pc pal Gates.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Windows Bosta, a.k.a Mi pc pal Gates.

Mensaje por Straika »

El windows vista es la bosta. Quiero ponerle xp al pc, pero me han dicho que los drivers son un coñazo de conseguir.

¿sabeis de algún modo de pasar de vista a xp sin volverme loca buscando drivers?

¿es eso una utopía?
Aro.

Pazita
Marmotilla

Re: Windows Bosta, a.k.a Mi pc pal Gates.

Mensaje por Pazita »

para la versión profesional el propio señor gates ha proporcionado un sistema pa instalar xp porque las empresas le dijeron que su vista era una caca de la vaca, pero pa la home edition dice que te la envaines...
El sexo es un derecho humano

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Depende, si tu pc es viejuno facil, si no lo tienes jodidillo, y también habría que aclarar que entiendes por PC, porque para los de sobremesa es mas facil que para los portatiles.

Una cosaa que hice yo con uno y funcionó es pasarle el PCWizard 2008 para sacarle todos los componentes e ir a las paginas de los fabricantes a buscar los drivers. Aunque en un portatil por ejemplo es casi imposible conseguir los de la webcam.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pos ya estoy jodía porque es un portatil... aunque creo que no tiene webcam de serie. (no lo tengo aquí)

¿y te chuscó bien el invento Rian? Quiero decir, ¿hubo algo que se te jodiera?
Aro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo he probado con varios portatiles, en unos funcionó, en otros hubo que prescindir de la webcam que de todas formas no se iba a usar y luego ya otros perdian cosas demasiado importantes, todo depende de la marca y la antigüedad. Los Toshiba por ejemplo solían salir bien.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Y no sería más fácil formatear y aplicar las bondades de un Todo en uno ?
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Que es un todo en uno? porque si metes los drivers que no son estas como estabas con unos drivers cojonudos y un ordenador que no te los reconoce y ni se enciende.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues, los Todo en uno son unos cedeses que se suelen utilizar mucho por aqui donde vivo. Además de tener Windows tienen todo tipo de aplicaciones con sus crars y serialicos para ejecutarlos con total impunidad. Un ejemplo.

La última versión creo que ya incluía el Vista, pero en versiones anteriores tenía el XP con el SP3.

Vamos, yo siempre me he instalado el XP con uno de esos que tengo por casa... y en los mac también lo tengo instalado con eso. Cuando Bootcamp me pide el disco de Windows meto el todo en uno y ya me pregunta que tipo de windows quiero instalar (Profesional, Home edition, sin bugs...), y como si de uno orisinal se tratase, hoiga.

Ya te digo que aqui donde vivo, su utilización es Legendaria.... casi tanto como los CD-MIX plagados de juegos de LeChuCk
Ishkhaqwi ai durugnul!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Eso ya no se lleva, hombre, ahora lo que se usa son los UE's.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder