Equipo sobremesa
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Equipo sobremesa
Hamigos, necesito que me echeis un cable. Resulta que mi equipo de sobremesa está para los leones y viendo que ahora mismo están los ordenadores mu bien de precio, en vez de actualizar mi cagarruta voy a pillarme uno nuevecico.
Estoy mirando una tienda de esas que te dejan elegir los componentes a tu gusto y montar tu cacharro, pero estoy muy desconectado del tema ahora y todo me suena a chino.
Primeramente el ordenata sería para un estudio casero de grabación, por lo que el tema de tarjetas gráficas me la trae al pairo, así que lo importante sería tener suficiente ram y un bus de datos rapidito. El procesador me vale que sea bueno, que no sea de los primeros de una generación porque suelen ser abortos, y la placa una que no sea maluna de marca La Gaviota.
Vamos, que si me decís una configuración cpu-placa-ram con buena relación calidad/precio me ayudais y yo sos lo pagaré con mi hamor.
La tienda que estoy mirando yo es mismamente ésta: http://www.alternate.es
Estoy mirando una tienda de esas que te dejan elegir los componentes a tu gusto y montar tu cacharro, pero estoy muy desconectado del tema ahora y todo me suena a chino.
Primeramente el ordenata sería para un estudio casero de grabación, por lo que el tema de tarjetas gráficas me la trae al pairo, así que lo importante sería tener suficiente ram y un bus de datos rapidito. El procesador me vale que sea bueno, que no sea de los primeros de una generación porque suelen ser abortos, y la placa una que no sea maluna de marca La Gaviota.
Vamos, que si me decís una configuración cpu-placa-ram con buena relación calidad/precio me ayudais y yo sos lo pagaré con mi hamor.
La tienda que estoy mirando yo es mismamente ésta: http://www.alternate.es
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Re: Equipo sobremesa
Cómprate algo montadito de Dell o marca del estilo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Suele ser que los pc's estos que venden en carreful y tal están bastante bien de precio pero pecan todos de llevar gráficas chusqueras. Como a ti eso te la suda, pos coge el que más te convenza y palante.
Ahora lo que se lleva son los quad core, 4 giguillas de ram para que el vista vaya holgao y alguna tarjeta de sonido independiente si lo necesitas para tu estudio.
Tampoco es que esté muy puesto yo, pero los enviciaos de los juegos llevan equipillos asine más gráficas de 600 ebros.
Ahora lo que se lleva son los quad core, 4 giguillas de ram para que el vista vaya holgao y alguna tarjeta de sonido independiente si lo necesitas para tu estudio.
Tampoco es que esté muy puesto yo, pero los enviciaos de los juegos llevan equipillos asine más gráficas de 600 ebros.
Hombre, el problema de los equipos montados esq se desconoce que tipo de componentes lleva, con esto quiero de cir, que lleva 4 gigas de ram si, pero, de que marca es la ram?? que "timing" tiene?? y asi con la placa base, el disco duro, la gráfica... (todo menos el procesador que ahí no te la pueden dar con queso)
Aquí va mi recomendación:
Placa Base: Asus P5Q Pro 104 €
Procesador: Intel® Core 2 Quad Q9300 224 €
Memoria Ram: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-1066 Quad Kit 114 €
Discos Duros: 2xSeagate ST3320620AS 49 € -> Los montas en Raid0 y va como un puto tiro.
Tarjeta Gráfica: XFX GF9600GT XXX Alpha Dog Edition 114 € -> Baratita para mover el Vista sin despeinrse y, porque no, jugar de vez en cuando.
Tarjeta de Sonido: Como es para un estudio en Alternate encontrarás poca cosa orientada a la producción de audio, M-Audio es una marca famosilla en ese mundo...
Caja: Asus TA-211 34 €
Lectora/Grabadora: Pioneer DVR-215 22 €
F. Alimentación: Enermax Liberty 94 €
Total componentes: 804€ A falta de la tarjeta de sonido y Pantalla.
Aquí va mi recomendación:
Placa Base: Asus P5Q Pro 104 €
Procesador: Intel® Core 2 Quad Q9300 224 €
Memoria Ram: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-1066 Quad Kit 114 €
Discos Duros: 2xSeagate ST3320620AS 49 € -> Los montas en Raid0 y va como un puto tiro.
Tarjeta Gráfica: XFX GF9600GT XXX Alpha Dog Edition 114 € -> Baratita para mover el Vista sin despeinrse y, porque no, jugar de vez en cuando.
Tarjeta de Sonido: Como es para un estudio en Alternate encontrarás poca cosa orientada a la producción de audio, M-Audio es una marca famosilla en ese mundo...
Caja: Asus TA-211 34 €
Lectora/Grabadora: Pioneer DVR-215 22 €
F. Alimentación: Enermax Liberty 94 €
Total componentes: 804€ A falta de la tarjeta de sonido y Pantalla.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
En la tercera página del catálogo del Mediamarkt de esta semana, el de por debajo de Despeñaperros, viene un Acer Quad Core majo al que lo único que tendrás que añadir será una tarjeta de sonido digna.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En el catalogo de mediamarker de esta semana encima de despeñaperros viene el mismo acer en primera paginica y efertivamente esta bien de presio y de calidare.
yo que tu echaría un vistazo en Abyss perrico, son muy baratunos y tienen tienda en mandril.
yo me monte un equipo comprando componentes en esa tienda.
Si tienes una caja medio regulera usala y te ahorras unos lerus.
yo que tu echaría un vistazo en Abyss perrico, son muy baratunos y tienen tienda en mandril.
yo me monte un equipo comprando componentes en esa tienda.
Si tienes una caja medio regulera usala y te ahorras unos lerus.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Tengo un colega que ha encadenado dos pc's del carreful seguidos y te aseguro que por problemas de saber que lleva instalado el bicho no es. Suele venir todo en la ficha técnica si lo consultas bien.
¿Ya hay ram ddr2 a 1066?
¿No sería DDR3 ya?
¿Ya hay ram ddr2 a 1066?
¿No sería DDR3 ya?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Gracias hamigos! Si leeis todo el post al final hay tetacas.
En principio yo opto más por montarme un equipo a medida que por comprar uno ya configurao, sobre todo porque puedo aprovechar componentes que ya tengo, y por no tener que apechugar con cosas que no necesito. Mis dudas son más a nivel de qué merece la pena comprar ahora, es decir, ando perdido con el tema de los micros. La última vez que me informé sobre el tema acababan de salir los amd 64, y esa es mi referencia más reciente (hace más de 5 años). Lo que hay ahora supongo que no tiene nada que ver, claro. No sé si me convendría un am2 de esos, o un dual core, o un quad... Y todo teniendo en cuenta que para nada quiero estar a la última.
La cosa es montar un equipo económico, que no va a servir para juegos ni nada de eso, que sobre todo tenga un buen aprovechamiento del bus de datos, que es lo que más va a trabajar. Una configuración placa-micro-memoria que tenga buena relación calidad-precio.
Luego tambien tengo la duda de las fuentes de alimentación. La de mi equipo de sobremesa antiguo, que tiene enchufado diez mil cacharros, es sólo de 300W y nunca me ha dado problemas, aunque me consta que es mu poco. ¿Cuanto sería lógico invertir teniendo en cuenta que va a tener disco duro, grabadora, un par de tarjetas pci y como mucho 3 usb conectados?

En principio yo opto más por montarme un equipo a medida que por comprar uno ya configurao, sobre todo porque puedo aprovechar componentes que ya tengo, y por no tener que apechugar con cosas que no necesito. Mis dudas son más a nivel de qué merece la pena comprar ahora, es decir, ando perdido con el tema de los micros. La última vez que me informé sobre el tema acababan de salir los amd 64, y esa es mi referencia más reciente (hace más de 5 años). Lo que hay ahora supongo que no tiene nada que ver, claro. No sé si me convendría un am2 de esos, o un dual core, o un quad... Y todo teniendo en cuenta que para nada quiero estar a la última.
La cosa es montar un equipo económico, que no va a servir para juegos ni nada de eso, que sobre todo tenga un buen aprovechamiento del bus de datos, que es lo que más va a trabajar. Una configuración placa-micro-memoria que tenga buena relación calidad-precio.
Luego tambien tengo la duda de las fuentes de alimentación. La de mi equipo de sobremesa antiguo, que tiene enchufado diez mil cacharros, es sólo de 300W y nunca me ha dado problemas, aunque me consta que es mu poco. ¿Cuanto sería lógico invertir teniendo en cuenta que va a tener disco duro, grabadora, un par de tarjetas pci y como mucho 3 usb conectados?

·00W van que chutan, como mucho 400W, a no ser que quieras tener un pepinaco de los que hacen historia va de sobra, de micros no tengo noticias de que vaya a salir uno nuevo que parta la pana, si sólo lo quieres para hacer cosas de sonido con un dual core vas que chuutas, aunque si te hace ilusión puedes ponerle un quad, aunque yo los quad solo los veo para servidores, para equipos de sobremesa me parecen excesivos. En un momentico miro y a ver si te haggo una configuracion guapilla con la pagina que pusiste (y barata)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Gracias ranchers.
Lo de los micros, preferiblemente tendría que ser una tecnología que lleve ya tiempo rodándose y ande depurada, porque ya se sabe lo que pasa con los primeros modelos en estas cosas, que nunca van finos del todo.
Lo de los micros, preferiblemente tendría que ser una tecnología que lleve ya tiempo rodándose y ande depurada, porque ya se sabe lo que pasa con los primeros modelos en estas cosas, que nunca van finos del todo.