Estooo, aun no he llamado más que nada para no desilusionarlos (tiempo pa perder aun me queda), pero desde que me habilitaron los 10MB del ADSL observo que la conexión se cae varias veces al día. Supongo que no es un problema del que se vaya a quejar ni dar cuenta mucha peña, ya que tal como cae se vuelve a recuperar en menos de 2 minutos, pero es lo que tiene ser internauta convulsivo, que si te pilla en medio de una partida de algo online sueles regresar muerto, y si tienes el emule descargando a tope como que al regresar pierdes comba.
¿a alguien más le acontece?
No puedo especificar si pasa 3 veces al día o 22 porque en época veraniega no estoy tanto rato como pueda parecer o desearía, pero un mínimo de 3 veces al día me suele de ocurrir a poco que esté online.
Jarl!
Pepino de 10MB de Timofónica, ¿tenemos un problema?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepino de 10MB de Timofónica, ¿tenemos un problema?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Re: Pepino de 10MB de Timofónica, ¿tenemos un problema?
Usas el router de Timofónica?? A mi me pasaba eso con el ADSl de 1mb y era el puto router de los cojones... Todo esto después de 4 meses de llamadas al Servicio técnico y 3 visitas en casa de técnicos de telefonica. Por supuesto no fueron capaces de dar con la solución que, como suele ser habitual, se soluciona a golpe de

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ein? Tuviste que sobornar a la policía? a Ramoncín? 

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Me compré un router nuevo....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.