Problema con disco duro esterno

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Merleneyer
Ulema

Problema con disco duro esterno

Mensaje por Merleneyer »

A ver: estoy pasando unos datos a un disco duro externo marca LG modelo LHC-200 (aunque parece ser que esto sólo es el modelo de la carcasa, pero no hay más indicaciones) de 250GB. Me ha dado un error y ahora no consigo abrirlo, cada vez que lo intento me salta un error que dice:

No se puede tener acceso a F:
Error al ejecutar la operación de paginación.

Todo esto en Windows XP.

Ahora bien, si enchufo el disco a un Mac, sí que puedo abrirlo y copiarme los datos, pero no me deja borrar nada del disco.

¿Cómo coño recupero mi disco?

Party Boy
Ulema

Re: Problema con disco duro esterno

Mensaje por Party Boy »

Formatea.

Y esta vez va en serio.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo que te ha dicho party, seguramente tendrá corrupta la tabla de archivos, si acaso pásale antes alguna herramienta de diagnostico, busca por softonic

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Vale y para formatear simplemente botón derecho sobre el disco, formatear, ¿y ya?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Eso, o te bajas alguna utilidad tipo Partition Magic, o la de Acronis que no recuerdo como se llama y le gusta más al moro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Acronis Disk Director.

Es que no hay color Prety Boy.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ese, coño.

Yo es que, normalmente, uso ésto, y sí que es verdad que es mejor el de Acronis, pero como siempre lo elijo del menú no recordaba el nombre.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya que están con eso, les cuento mi problemor; hace un par de años cuando compré mi actual computadora se me ocurrió la idea de particionar el disco, una particion de 25Gb para el SO y el resto para guardar piliculas y cosas asín. Para que cuando tuviera que formatear simplemente le paso el plumero a la partición del SO y al resto lo dejo tranquilito, todo muy lindo.

Pero hete aquí que ahora encuentrome en una dificultad mayúscula, tengo la partición del SO llena a reventar, desde que instalé el WoW, que pesa unos 9Gb estoy con el disco que parece que se hubiera encogido, para agregarle el último parche al WoW tuve que defragmentar y entró justito, pero no me entra más nada, me debe quedar 1Gb... así que como en la partición secundaria me sobra espacio estoy pensando en usar el partition magic para unir las dos particiones, para no tener que formatear, mis preguntas son:

Se puede hacer eso? Es viable? Perderé todo? Hay algún programa mejor para hacerlo?

I need advice!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, programas al gusto, el moro te dira que el Acronis mejor que el partition, pero si, es perfectamente viable, utilizas lo de redimensionar particiones, primero disminuyes la de peliculas lo que quieras y despues le dices a la del SO que aumente a todo el espacio no asignado que quede

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y no le puedo decir que me las arrejunte en una sola partición? Para cortar por lo sano, digo.-
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder