Qué fue de la vida de...
- Doctor Beaker
- Ulema
Qué fue de la vida de...
Arturito?
Bueno, pues parece que el pobre fue víctima del downsizing y Lucas lo echó de su rancho, y pues que se tiene que ganar la vida pasando películas en casas particulares. Peor le ha ido a su hijo pequeñito, al que mandan por ahí a fotografiar a las mujeres por debajo de las faldas. Pero peor es de robar.
Bueno, pues parece que el pobre fue víctima del downsizing y Lucas lo echó de su rancho, y pues que se tiene que ganar la vida pasando películas en casas particulares. Peor le ha ido a su hijo pequeñito, al que mandan por ahí a fotografiar a las mujeres por debajo de las faldas. Pero peor es de robar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Merleneyer
- Ulema
Re: Qué fue de la vida de...
Beaker, ¿sabés que lo de Arturito es sólo cosa de allá?
- Mr. Blonde
- Ulema
No jodas que a R2D2 lo llaman arturito.
Beaker, os voy a perder por completo el poco respeto que os tenía a los argentinos.
Beaker, os voy a perder por completo el poco respeto que os tenía a los argentinos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Y a C3PO, Sitripio, no te lo pierdas...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Mr. Blonde escribió:No jodas que a R2D2 lo llaman arturito.
Perdernos el respeto? Al contrario, tendrían que alzarnos en hombros y adorarnos por las calles.
Está todo lo que mola en el mundo y arriba de eso está el hecho de llamar a un robot "Arturito".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sitripio
Este al menos es cachondo.
C- Si
3- Tri
P- Pi
O- O
Pero lo de Arturito no tiene nombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
R - Ar
2 - Two(tu)
D - Di
2 - Two(tu)
Y a quien le suena bien un roboto que se llame Artuditu? Suena a laxante para bebés!
2 - Two(tu)
D - Di
2 - Two(tu)
Y a quien le suena bien un roboto que se llame Artuditu? Suena a laxante para bebés!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
wendigo escribió:Pues es lo mismo.
Pues ni había caído.
Pues al final los dos son cachondos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Spain is different, aquí siempre pronunciamos según lo leemos
R2D2 - Erredosdedos
C3PO - cetrespeo
U2 - Udos (creo que somos el unico país junto con italia que no los llama iutu)
Spiderman - espiderman (de esta tontería me suena que en el primer trailer de spiderman los dobladores lo pronunciaron "espaiderman" y la gente en el cine se arrancaba las orejas a mordiscos y juraba matar a sus madres, por lo que para la película retomaron el clásico "espiderman")
R2D2 - Erredosdedos
C3PO - cetrespeo
U2 - Udos (creo que somos el unico país junto con italia que no los llama iutu)
Spiderman - espiderman (de esta tontería me suena que en el primer trailer de spiderman los dobladores lo pronunciaron "espaiderman" y la gente en el cine se arrancaba las orejas a mordiscos y juraba matar a sus madres, por lo que para la película retomaron el clásico "espiderman")
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011