ola hamigos de los vidios:
resulta que me he echos unos vidios zurdiendome la sardina pa mandarselos a una zibernobia que tengo que se llama juanjosecamionero73 y que ma mandao unos bidios de sus domingacas y enresulta que me dise que no puede de verlos. Enresulta que los vidios estan grabaos con el sofguare de una güebcame logitech que usa para codificar un codec de intel que se llama indeo4 y por lo que he visto no es el típico codec que viene por defecto en los reprodurtores y demás. Yo lo he istalao en un pecele con el klite codecpack pero hasiendo la istalasion abansada porque tampoco lo istala por defesto.
La pregunta es: Dado que juanjosecamionero73 esta jamonare y por tanto es una lechugina que apenas sabe ensender el pecer y que no le voy a desir que istale el codec de marras, ¿Puedo de alguna manera volver a recodificar el bidio en concretos pero con un codec más normalero de divx o alguna que me recomendeis que se va a ver en cualquiera parte?
Benga no seais perrunos y alludarme que todo sabemor que aquí soys barios los que sos haceis bidios dándole a la zambomba porque todos los hemos bisto y no quiero señalar a nadien.
grasias hamigos
maz tritte hes de pedir
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
maz tritte hes de pedir
Man debío de poner garrafón
Re: maz tritte hes de pedir
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Doctor Beaker
- Ulema
O lo suber al yutuber, quisio.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Videos de tonetti en sus poses mas secsis!
Eso habría que pasar en el cine ese que querian montar si ganaban la lotería.
Eso habría que pasar en el cine ese que querian montar si ganaban la lotería.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Esa mierda de codec lo llevan muchos programas de edición de video. Yo tengo el Studio 8, viejo viejo, y lo lleva.
Pero bueno, que me imagino que la solución más fácil es instalar el Dr Divx y probar a que te lo reconozca. Si te lo coge, codificas en avi y a correr. Si lo haces con un programa de edición de video viene a ser lo mismo, lo que te va a costar más de descargar.
Pero bueno, que me imagino que la solución más fácil es instalar el Dr Divx y probar a que te lo reconozca. Si te lo coge, codificas en avi y a correr. Si lo haces con un programa de edición de video viene a ser lo mismo, lo que te va a costar más de descargar.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
gracias hamigos, encuentré un pograma que se llama totalvideoconverter que tampoco es que sea una marabilla pero me los convirtio a un formato mpg más usual aunque perdí el audio, pero no importa demasiado porque mientra me zurdía la sardina no hacia más que repetir como un mantra:
TRAEROS TO EL JAMÓN, TRAEROS TOL JAMÓN, TRAEROS TO EL JAMÓN...
TRAEROS TO EL JAMÓN, TRAEROS TOL JAMÓN, TRAEROS TO EL JAMÓN...
Man debío de poner garrafón