ARES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

ARES

Mensaje por Urdu »

Me he instalado el Ares y va guay. Va guay cuando va, porque la mayoría de las veces no va. EL problema viene cuando hago una búsqueda. Tecleo lo que quiero, y cuando pulso buscar, se cierra. Esto pasa el 95% de las veces. Las veces que consigo hacer la búsqueda suele ir bien. Lo he instalado dos veces de distintos sitios y me pasa lo mismo con las dos versiones.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: ARES

Mensaje por Party Boy »

Lo poco que he probado el Ares me ha parecido putamierda. Pero de las gordas.

Yo no perdería mucho el tiempo...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ARES

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo usé un tiempo y bajaba cosas mucho mas rapido que la mula, aunque había mucho menos material, no tenía tantas cosas disponibles para bajar, así que al final me terminé quedando con la mula.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ARES

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo lo uso y me va dabuti, aunque hay mucha gente que me dice lo contrario, esto de los p2ps es todo un mundo.

Eso de que se chape cuando le das a buscar no me ha sucedido nunca así que no se que decirte. La web oficial del programa es esta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ARES

Mensaje por Urdu »

A mí hace años que la mula dejó de funcionar en mi casa. No sé si habrá evolucionado en este tiempo, pero el Ares me parece que va bastante más rápido. Tampoco he visto que haya menos material, me parece que hay bastante. El único problema que tengo es ése, que ya supongo será una singularidd de mi equipo en plan expediente X con la que tendré que aprender a convivir.

Avatar de Usuario
bettyghoul
moromielda
Mensajes: 139
Registrado: 20 Sep 2007 20:16

Re: ARES

Mensaje por bettyghoul »

Siempre te quedará formatear...

He tenido problemas parecidos con la mula y muchos otros programas y convivir con ello es una solución, pero al final siempre he acabado igual.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6194
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ARES

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo supe tener muchos problemas con la mula y el bittorrent hasta que terminé por concluir que era el modem dsl (un d-link medio viejo). Lo cambié y santo remedio. Otra cosa que puede estar pasando es que tu proveedor de internet lo filtre por cuestiones de que aparte de no ser terriblemente legítimo (que les importa una mierda pero lo pueden usar como excusa) consume un montón de ancho de banda (que no pueden usar como excusa pero los jode muchísimo)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: ARES

Mensaje por Daniel Sanz »

Tampoco he visto que haya menos material, me parece que hay bastante.

Hay mucho menos material y mucho más corupto y fake. Te lo digo desde ya, o eso me pareció. Pelis porno a la patá con nombre de pelis de todo tipo, además de ser un vertedero de pederastía encubirto bajo nombre falso.

Ahora bien, como velocidad es de lo mejorcito en p2p, pero yo estaba bien contento con mi pando y después de suplantar el denostado emule por el pando y estar namal de agustico bajando pelis en 30-40 min, me ha costado volver a la mula, que al final, para lo que es musiquita y tal, es de lo mejorcito, junto al soulseek, y basicamente es lo que descargo ahora.

Mi pregunta es...

¿Qué programa utilizan?¿Cual les parece mejor?
A ver si así nos dan otra alternativa a Urdu y a mi. Que también ando con problemas e indeciso por no saber cual es el más competente en este sentido.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: ARES

Mensaje por Party Boy »

En general, que un P2P te funcione bien y otro no no tiene ningún sentido, salvo por opciones de configuración.

Eso sí: el Ares utiliza muchos más recursos, te peta la conexión y el ordenador, en líneas generales, que cualquier otro método que se utilice.

Yo, particularmente, utilizo Bittorrent (uTorrent, para ser más específicos) y, de vez en cuando, el Pando. Además, cada vez es más fácil encontrar descargas directas, con lo que, fácilmente, llevaré sin usar el eMule unos tres años.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: ARES

Mensaje por Daniel Sanz »

He dado una vuelta por ahí y me he informado de lo que mejor va para las descargas y me han aconsejado que utilice el Azureus para los torrents, así que lo he descargado, he abierto los puertos del router y me va estupendamente, lo que pasa es que uno que está acostumbrado, al igual que tú, a eso de las descargas directa o el pando(que viene siendo lo mismo), pues se le hace poco los putos P2p, que yo utilizo para rarezas, para cosas que no encuentro en ningun lado, para algo de música y tal, cosas de poco peso, vamos. Y aun así me arrepiento y muchas veces termino tirando de algun servidor de pago con la opción free.

Lo de las descargas directas es un chollo que se nos está escapando de las manitas. Primero el pando calló, y a una gran mayoría de personas, como a mi, nos va como el culo. Luego Stage6, que es donde te veias las series y pelis chachipirulijuanpelotilla, coge y echan el cerrojazo, y con ello perdemos el HD y nos quedamos con el FLV, que no vale ni para ir a tomar pol culo. Luego, encima, fragmentado todo. Por no hablar de los servidores con cuenta premium, que sí, que son baratos, como el pando, pero joder, que uno es de la hermandad del puño, y todo el mundo busca gastarse lo menos posible.

En fin, que nada. Qué ahora esperando a que le busquen una solución a esto y que la descubra un servidor rápido para poderla disfrutar antes que lo quiten, porque así va la historia. Y veremos a ver si así sucede, que por lo menos yo confio en que sí. Yo por ahora voy tirando con apagar y encender router y otra descarga directa, y buscando que estas sean de 100mb, que es una de las cositas que se viene llevando ahora en los servidores de DD.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Responder