ola hamigos, aver si alguien sabe como convertir un router adsl speedtouch 510 en un simple switch o si consideráis que pal tiempo que hay que echarle mejon de compar un switch que los hay por 15 ebros mondos y lirondos.
es por no caer en el consumirmo mas cruel.
La esplicación si alguien lo sabe que sea para mongos profundos como un servidor.
Hamijos de lo hajenos
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hamijos de lo hajenos
Man debío de poner garrafón
Re: Hamijos de lo hajenos
Don tunante, yo tuve una temporada ese ruter y juraría que no hay que tocar nada para que actue como switch.
Dejando habilitado el DHCP y eliminando la conexión WAN que hay yo creo que ya está todo hecho.
Dejando habilitado el DHCP y eliminando la conexión WAN que hay yo creo que ya está todo hecho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Hamijos de lo hajenos
me sabía orbidao de contestar pero que sepáis que don moro es mu listo y efertivamente si arguien tenis ese rutel por ahí ylo quereis de usar de suich no hay que haser nada de nadar funsiona guapamente nianoniano.
Man debío de poner garrafón