Manager Futbolero

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Manager Futbolero

Mensaje por Pepegut »

Hola hamigos, estoy buscando un buen manager de fútbol de esta temporada, si alguno juega y me puede indicar o recomendar, le estaría agradecido, no eternamente de todas maneras.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Manager Futbolero

Mensaje por wendigo »

El football manager 2008 creo que ya salió, pero no sé que tal está, a mí el último me jodió con los rerankeos esos

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Championship Manager, de toda la vida de dios.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Party Boy escribió:El Championship Manager, de toda la vida de dios.

Ese es caca de la vaca.

El Football Manager es el Cm de toda la vida de dios. El Cm ahora es una cosa arcade rara.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

wendigo escribió:
Party Boy escribió:El Championship Manager, de toda la vida de dios.

Ese es caca de la vaca.

El Football Manager es el Cm de toda la vida de dios. El Cm ahora es una cosa arcade rara.

¡Ups! Entonces no he dicho nada.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Con lo que molaban los pc futbol, hasta el ¿2001?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Gracias Wendigo!, está muy bien el juego, muchísimas opciones hasta niveles ridículos o no, una base de datos acojonante y un realismo (más o menos, claro) impresionante. He elegido al Real y de momento... sólo los amistosos y el primer partido oficial, la Supercopa contra el Sevilla, y me han ganado 2 a 0 en el Sánchez Pizjuan. La verdad, que desde los pcfutbol no me lo pasaba tan bien con esto del fútbol, sin contar el PRO, y sí, Yantias, hasta el 2001. De todas maneras se intentó resucitar la serie hace un par de años y la verdad, un ful.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pepegut escribió:Gracias Wendigo!, está muy bien el juego, muchísimas opciones hasta niveles ridículos o no, una base de datos acojonante y un realismo (más o menos, claro) impresionante. He elegido al Real y de momento... sólo los amistosos y el primer partido oficial, la Supercopa contra el Sevilla, y me han ganado 2 a 0 en el Sánchez Pizjuan. La verdad, que desde los pcfutbol no me lo pasaba tan bien con esto del fútbol, sin contar el PRO, y sí, Yantias, hasta el 2001. De todas maneras se intentó resucitar la serie hace un par de años y la verdad, un ful.

Ese juego tiene cosas que son brutísimas. El scouting que tienen es como tener a 500 maldinis haciendo la db, los jugadores jóvenes que destacan siempre me suenan por haberlos visto en el fm antes, ya verás como te pasa. Aunque a veces se les va la pinza, los demás equipos fichan bien y tienen en cuenta factores rollo rivalidad y tal. Hay ligas para aburrir y el sistema en 2d me encanta, de evrdad fuinciona ver los partidos para mejorar la táctica y tal.

Lo malo es que desde hace 1 o 2 años hay una cosa que se llama rerankeo que es que cuando por ejemplo, haces una primera mitad de temporada mejor de lo que se espera de tu equipo la ia se encabrona y te juegan todos a mocho. Había una solución para esto con unes estrategisa rarísimas pero ya le quitaba gracia al asunto. A mí lo que me gsutaba era tener un esquema base y variarlo con jugadores más que posiciones (poner centrocampistas más jugones en casa y contra equipos menores, mediocentros defensivos fuera y partidos chungos) y eso era imposible por el tema este de la ia.

A ver si en el 2008 no hay, acaba de salir y todavia tiene errores para aburrir, esperaré a unos cuantos parches para instalármelo.

PD: fmsite.net es un sito extremadamente friki del juego, ojo al foro de historias que igual te gusta.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ha salido ya un parchecito que arregla los bugs más importantes, de todas maneras seguro que estás informado. Por otra parte espero que no utilizan ese sistema de balanza porque jodería mucho al personal, ya te lo comentaré cuando llegué a enero, de momento he jugado hasta la jornada 8 de liga y tres de champions, el balance es muy bueno, seis victorias y dos derrotas en liga, en cuanto a la Liga de Campeones, tres victorias contra Stuttgart y OL en casa y Olympiakos en el Pyreo. Ah, y he ganado la Super Copa de España, 3 a 0 en Chamartín, remontada épica. Je.

En cuanto a sistemas, me parezco bastante a ti, suelo emplear el 3 4 3 ofensivo, sistema que me ayudó a remontarle al Sevilla y el 4 4 2 ofensivo, tanto en casa como fuera, utilizo las rotaciones pero no de manera brutal, uno o dos por decisión técnica, dar descanso a los más utilizados y minutos a los más novatos. El problema es que estoy teniendo muchas lesiones pero la plantilla responde, he descubierto en Baptista, Raúl y Van lesionados, un depredador del área, cinco goles en dos partidos. Robben y Robinho bastante bien, al igual que Diarra. Mi once tipo sería este con el 4 4 2:

Casillas

Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo

Robinho, Robben, Diarra y Guti

Raúl y Van Nistelrroy

Y con el 3 4 3:

Casillas

Ramos, Cannavaro, Pepe

Diarra, Guti, Sneijder, Robinho

Van Nistelrroy, Raúl y Robben

El tema de fichajes lo he dejado aparcado hasta la próxima temporada, el presupuesto era de 14,5 millones y con eso nada de nada se podía hacer, mi plan para la próxima temporada es fichar a:

Villa, Fábregas, Arteta, Riera y Jarque.

En serio, una pasada si te gusta el fútbol.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Algún torrent o linkito molón?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder