Un aayuda por amor al ocio
Un aayuda por amor al ocio
Bueno, pues me han puesto PC nuevo en el curro, y el hijoputa del informático me ha capado el sonido, los vídeos y ya iré descubriendo qué mas.
1º ¿Puedo yo habilitar el sonido y el visionado de vídeos (en lugar de vídeos me aparece recuadro en blanco) de alguna manera?
2º En caso negativo (nunca positivfo), es posible que en breve pueda entrar como algo excepcional en modo administrador para instalarme un programa. ¿Será ésa mi única e irrepetible oportunidad, o ni así puedo desfacer el entuerto al que me ha abocado el hijoputa del informaticorl?
Por cierto, en temas de informática soy más bien tirando a nulo, y el SO es XP (windows, no el ambulanciero), por si pudiera ser importante.
Que Dios os lo pague con cuñadas de buen ver.
1º ¿Puedo yo habilitar el sonido y el visionado de vídeos (en lugar de vídeos me aparece recuadro en blanco) de alguna manera?
2º En caso negativo (nunca positivfo), es posible que en breve pueda entrar como algo excepcional en modo administrador para instalarme un programa. ¿Será ésa mi única e irrepetible oportunidad, o ni así puedo desfacer el entuerto al que me ha abocado el hijoputa del informaticorl?
Por cierto, en temas de informática soy más bien tirando a nulo, y el SO es XP (windows, no el ambulanciero), por si pudiera ser importante.
Que Dios os lo pague con cuñadas de buen ver.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Re: Un aayuda por amor al ocio
Para añadir más datos, puedo escuchar música o sonidos si uso auriculares. ¿Eso quiere decir que ha desactivado los alatavoces? Porque todos los PC's llevan altavoces integrados, ¿no?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y lo del vídeo creo que es porque no tengo instalado el Flash. ¿Puedo saltarme de alguna manera la prohibición de instalar programas? Y recuerdo que soy inepto par la informática, que no me vengan ahora Rianxeira y PerrodeLobo con sus ininteligibles recomendaciones de: Prueba con el código [java,m"solid_error'posting&"], porque va a ser que no.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Qué ininteligibles explicaciones ni qué niño muerto, encima que te iba a ayudar...
Para que funcione el sonido sólo debes encajimar el freostato báudico que está justo al lado del gescistor, lo sabe hasta un niño de teta.
Para que funcione el sonido sólo debes encajimar el freostato báudico que está justo al lado del gescistor, lo sabe hasta un niño de teta.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
¿Eso es lo que está cerca del condensador de fluzo, no?
Bueno, y si no dispongo de un Delorean, ¿cómo lo hago con mi PC? (lo que he preguntado, no hacer otras cosas, gorrinillo)

Bueno, y si no dispongo de un Delorean, ¿cómo lo hago con mi PC? (lo que he preguntado, no hacer otras cosas, gorrinillo)

Asi que te funcionan los auriculares
Bien, pues para que funcionen los altavoces es imprescindible, oyeme lo que te digo, imprescindible, tener unos.
El flash ya lo tienes mas chungo, algunos programas los puedes instalar si pones el directorio de instalacion el de mis documentos, pero en el caso del flash creo que no funcionaba.
Bien, pues para que funcionen los altavoces es imprescindible, oyeme lo que te digo, imprescindible, tener unos.
El flash ya lo tienes mas chungo, algunos programas los puedes instalar si pones el directorio de instalacion el de mis documentos, pero en el caso del flash creo que no funcionaba.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Sí, lo de que si pongo altavoces tendré sonido, lo suponía, pero reitero: ¿no vienen todos los PC's con altavoces integrados, por poco potentes que sean? Para oír los avisos de Windows y tal. Es decir, para oír lo que quiero oír no necesito subwoofer, sino que me bastaría con pocos decibelios, como lo que proporcionan los altavoces integrados que han tenido todos los Pc's que he utilizado toda la vida. ¿es posible que este PC no disponga de los altavoces integrados, o será que me los han desactivado?
Con esto entiendo que quieres decir que cuando me pregunto dónde quiero guardar el rpograma que me descargue, elija la carpeta "Mis Documentos", ¿no? Bueno, pues el problema es que esa pantalla ni me aparece. Inlcuso he intentado descargarme el GoogleBar y la web me dice que ya está instalado, cuando no es así.
algunos programas los puedes instalar si pones el directorio de instalacion el de mis documentos
Con esto entiendo que quieres decir que cuando me pregunto dónde quiero guardar el rpograma que me descargue, elija la carpeta "Mis Documentos", ¿no? Bueno, pues el problema es que esa pantalla ni me aparece. Inlcuso he intentado descargarme el GoogleBar y la web me dice que ya está instalado, cuando no es así.
Los PCs vienen con altavoces del sistema, que es un altavoz muy pequeñito pegado a la caja que da el pitido cuando arrancas el equipo y poco mas.
A lo que tu debes referirte es que algunas empresas que te venden ya los pcs completamente montados te dan pantallas con altavoces integrados y todo lo que quieras, pero eso no tiene por que ser así, de hecho lo normal es que cuando compras un clónico te tengas que pillar los altavoces aparte, si es de marca te viene con ellos pero no tiene porque venir integrados en el pc, pueden venir aparte también, eso ya es cuestión de diseño estético.
Lo del flash si, me refería a eso, pero bueno, esta tarde me meto en el curro como usuario normal e intento instalar y te cuento.
Si no siempre puedes pillar por banda al informatico y decirle que te instale el flash, que lo necesitas para ver la pagina de la empresa pollasenvinagre que necesitas para el curro y tienes que entregar un proyecto o la mierda que se te ocurra con datos de esa página. Que las compañías se preocupen mas de dejar las páginas bonitas con flash que útiles y sencillas con html de toda la vida tenía que tener alguna ventaja.
A lo que tu debes referirte es que algunas empresas que te venden ya los pcs completamente montados te dan pantallas con altavoces integrados y todo lo que quieras, pero eso no tiene por que ser así, de hecho lo normal es que cuando compras un clónico te tengas que pillar los altavoces aparte, si es de marca te viene con ellos pero no tiene porque venir integrados en el pc, pueden venir aparte también, eso ya es cuestión de diseño estético.
Lo del flash si, me refería a eso, pero bueno, esta tarde me meto en el curro como usuario normal e intento instalar y te cuento.
Si no siempre puedes pillar por banda al informatico y decirle que te instale el flash, que lo necesitas para ver la pagina de la empresa pollasenvinagre que necesitas para el curro y tienes que entregar un proyecto o la mierda que se te ocurra con datos de esa página. Que las compañías se preocupen mas de dejar las páginas bonitas con flash que útiles y sencillas con html de toda la vida tenía que tener alguna ventaja.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Los PCs vienen con altavoces del sistema, que es un altavoz muy pequeñito pegado a la caja que da el pitido cuando arrancas el equipo y poco mas
Pues a eso me refiero, yo no oigo el pitido cuando arranco. ¿Cómo puedo activar ese altavoz pequeñito?
Y respecto a lo del Flash, es lo que he dicho porque es la razón que me ha dado youtube para no mostrarme vídeos, pero en cambio veo bien la animación de esta página http://www.usus-berlin.de/, que creo que está hecha con Flash, ¿no?
Con lo bien que iban los ábacos...