Página 1 de 2
Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 21:34
por Urdu
Intentaré hacer corta la historia para que me podáis aconsejar sin terminar mareados por mi prosa regada.
Mi amigüito yanki llevaba tres meses sin pagar a Telefónica y sin que le cortaran la hinterné. Hoy finalmente a sucedido. Debe 303 leuros como 303 soles que no tiene intención de pagar. Se quiere ir a otra compañía porque previamente a este episodio ha habido otros que me voy a ahorrar porque al fin y al cabo no sois vosotros los que os lo estáis follando y nada os obliga a tragaros tales tostones.
Dos preguntitas de na:
1) ¿Qué compañía internetera recomendáis? Ya sé que son todas una mierda pero en fin, cuál recomendáis.
2) Teniendo en cuenta que Telefónica es propietaria de todas las líneas de teléfono (bien, esto no es exactamente así pero sí lo es en su caso) ¿Tendría que pagar los 303 de todas formas antes de cambiarse de compañía?
Re: Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 21:38
por arafat
¿La linea estaba a su nombre?
¿Tiene papelotes o está aquí de erasmus y te estás follando a un efebo?
Re: Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 21:53
por Urdu
arafat escribió:¿La linea estaba a su nombre?
¿Tiene papelotes o está aquí de erasmus y te estás follando a un efebo?
Está ilegal pero piensa quedarse. Ten en cuenta que es rubio y mono y no le piden papeles por la calle. Tiene 26 castañas, aunque sí es algo efébico.
Respecto a lo que interesa: la línea está a su nombre. Pero hay una alternativa. Tiene un compañero de piso, de manera que si se necesita una nueva línea se puede poner a nombre del nuevo inquilino, y éste puede decir que el anterior yanki huyó del país sin pagar sus facturas y robándole todos sus vinilos de Anastasia.
Esto último era broma. Yo no follo con fans de Anastasia.
Re: Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 22:03
por Party Boy
Ono no necesita de línea telefónica previa, ya que todo va por cable. Puede ser una buena opción, o, seguramente, la única. Como bien dices, cualquier otra compañía de ADSL requiere que tengas línea dada de alta con Telefónica.
Re: Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 22:06
por arafat
Claro, tu follas con fans de las gemelas Olsen, que es aun peor.
Lo de los papeles es por cuando le metan en el registro de morosos que es una práctica muy común. Y aunque haya otro hamigo para poner la nueva linea, la antigua de telefónica es capaz de quedarse en el limbo de los inocentes si hay una deuda como dios manda y telefónica se pone farruca a la hora de dar portabilidad a otra compañía.
Yo de tu emo-hamigo (como si lo viera, vamos) pagaba los 300 euros a base de poner el culo en Méndez Alvaro; así encima dormiría con la conciencia tranquila.
Sobre lo de las compañías y recomendaciones: yo me pasé hace 2 meses a Jazztel por la incompetencia administrativa de Orange. El caso es que la linea iba bien, pero no me dejaban cambiar el titular o siquiera la cuenta corriente de domiciliación sin tener que cursar una baja y un alta (45 días sin ver pornaco alemán, fíjate). En Jazztel contraté linea, llamadas y 3 megas para ver a Tay Zonday por 35 ecus al mes y va muy bien.
PD: Veo el post de partyboy y no tiene ni puta idea, no hace falta tener la linea con telefónica. Con Orange, Jazztel, Tele2 (que ha sido comprada por Vodafone), Ono y lo mismo alguna otra que se me pasa no necesitas pagar la linea de telefónica.
Re: Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 22:08
por Urdu
A ver... ¿dices que si te vas a Ono no necesitas la línea de Telefónica? ¿Cómo va eso? ¿Llamas a Ono y viene un pavo y ya tienes internet sin depender de Telefónica para nada?
El pavo vive en tol centro de Madrid, tal que a 50 metros de la Plaza Mayor, de manera que si Ono tiene algo cableado muy posiblemente sea su calle.
Re: Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 22:11
por Urdu
Resumiendo:
No va a pagar los 300 euros.
¿Qué debe hacer para tener inetrnet cuanto antes?
Re: Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 22:15
por rianxeira
Supongo que esto no depende ya de telefonica, pero bueno, te comento que un amigo mio se pillo años ha internet con Cisco, internet le funciono sólo una hora y cisco Systems le cobraba como si estuviera conectado todo el dia, asi que dio orden de no pagar facturas, algunas amenazas que si tenia que pagar que si no se que y al final nada, ahora esta con otra compañia, con telefonica no creo que pase nada chungo.
Y bueno, para los que no vean la similitud, decir que la mayor parte de internet esta montada por cisco systems
Re: Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 22:28
por Party Boy
Lo de Ono es tal cual lo has contado, Urdu. Llamas, activan y fuera. Lo que tarden en venir ya no se decírtelo, porque yo lo puse hace mucho.
Y, Moro, manque tú no estés pagando la línea a Telefónica no quiere decir que ellos no lo estén haciendo, y dudo mucho que la suelten si no pagas. Yo lo digo por un caso similar de un colega (pero con menos cantidad de dinero) y que al final se la tuvo que envainar y pagar lo que debía para que la compañía nueva le pudiera dar el alta.
Te lo europe.
Re: Telefónica vs Maricón Yanki
Publicado: 29 Oct 2007 22:42
por Urdu
Sigo confuso.
¿Hay alguna de las dos opciones que me habéis dado (Party Boy con Ono o Arafat con Jazztel) que permita cambiarse sin pagar el pufo con Telefónica?