Articulos de informática

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Articulos de informática

Mensaje por Doctor Beaker »

De momento parece que sí, de todas maneras yo seguiría borrando el spam sin abrirlo (murdor)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Articulos de informática

Mensaje por Yongasoo »

Gotcha!

Entonces con seguir como hasta ahora voy ferpecto.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Articulos de informática

Mensaje por rianxeira »

Una compañía de sudafrica demuestra que es mas rápido enviar datos por paloma mensajera que por internet.

La paloma tardó 1 hora y 8 minutos con una tarjeta de datos adosada a las patas, la descarga por internet mas de dos horas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Articulos de informática

Mensaje por rianxeira »

140 preguntas que han hecho en entrevistas de trabajo de Google

Yo las dividiría en 3 apartados:

-Preguntas que va a responder su puta madre: como "A man pushed his car to a hotel and lost his fortune. What happened?"

-Preguntas que sacas si acabas de tener un examen de algoritmia o estructura de datos, como: "What sort would you use if you had a large data set on disk and a small amount of ram to work with?" o "How long it would take to sort 1 trillion numbers? Come up with a good estimate."

-Preguntas que sacas con la experiencia como : "What is the C-language command for opening a connection with a foreign host over the internet?"

Después hay alguna que hasta creo que sabría responder.

Definitivamente no me van a llamar para google.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Articulos de informática

Mensaje por Gandalfini »

Tengo conocidos que hicieron entrevistas para ver si entraban en Google y me dijeron que sí que tenían más exigencia creativa que otras empresas. Por otro lado, uno que las pasó al final no le contrataron porque todavía no tenía el título, así que son igual de tontos que los demás.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Articulos de informática

Mensaje por Yongasoo »

O que les sobra gente que quiere entrar y se pueden poner así de chulos.

Yo el año pasado conocí a un tipo que trabajaba en Google de acá y el tipo además de ser bastante ingenioso, tenía no uno si no varios titulos y me comentó que entró por los pelos, cuando recién estaban armando las oficinas acá, que es un momento en el que suelen ser algo más laxos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Articulos de informática

Mensaje por wendigo »

Charlie Brooker: why I love video games

Un buen artículo sobre vidriojuegos en un periódico serio! (the guardian es serio no?)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Articulos de informática

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Articulos de informática

Mensaje por Gandalfini »

rianxeira escribió:Una compañía de sudafrica demuestra que es mas rápido enviar datos por paloma mensajera que por internet.

La paloma tardó 1 hora y 8 minutos con una tarjeta de datos adosada a las patas, la descarga por internet mas de dos horas.


Esto es la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo. Espero que la culpa sera del periodista y del afán de la empresa por obtener publicidad gratuita, porque si no: guillotina para todos.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Articulos de informática

Mensaje por rianxeira »


Responder