Adorables! (Grabación de imágenes)
- John Makako
- Pablo Pineda
Adorables! (Grabación de imágenes)
Estoy deseoso por grabar las imágenes de cedé que albergan el Icewind dale, pero, por caprichos, más que del destino, de quien lo ripeó o lo que fuera que hiciera, los archivos a quemar están en formato .ccd (1 kb), .img (800 mb) y .sub (33 mb); ¿con qué puto programa los tuesto en el disco? Porque, vamos, básicamente con el Nero no sé qué mierdas me dice de corregir o no sé qué, ya que, para empezar, debo seleccionarlos con el parámetro de todos los archivos, pues no aparecen en la lista de imágenes de cedé de su explorador.
Argf, desolado me hallo.
Argf, desolado me hallo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Re: Adorables! (Grabación de imágenes)
Código: Seleccionar todo
Cada programa de grabación de cd tiene su formato propio de imagen. Los más conocidos son:
Nombre Programa Extensión archivo
Blind Read *.iso + *.bwt
Cdrwin *.cue + *.bin
Clone CD *.img + *.sub + *.ccd
Easy CD Creator *.cif ó *.iso
Fireburner *.iso
Nero *.nrg
Prassi CD *.gcd
WinOnCD *.c2d
Los más usados son *.iso, *.bin y *.nrg. Lo mejor para grabar una imagen siempre será utilizar el mismo programa con el que se creó.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- John Makako
- Pablo Pineda
Joder, para que luego me pregunten por qué te amo tanto y de esta manera tan desbocada, cabrón.
Qué primor, qué de bueno y pobrecito, qué de todo; ¡ouf!.
Qué primor, qué de bueno y pobrecito, qué de todo; ¡ouf!.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda
¡Ouf! Amorcito mío -o cualquier otro de vosotros que sea así, como total- ¿podrías indicarme el programa apropiado para los archivos .mdf (800 mb) y .mds (1 kb)?
¡Graciitas!
¡Graciitas!
- Mr. Blonde
- Ulema
John Makako escribió:Estoy deseoso por grabar las imágenes de cedé que albergan el Icewind dale, pero, por caprichos, más que del destino, de quien lo ripeó o lo que fuera que hiciera, los archivos a quemar están en formato .ccd (1 kb), .img (800 mb) y .sub (33 mb); ¿con qué puto programa los tuesto en el disco? Porque, vamos, básicamente con el Nero no sé qué mierdas me dice de corregir o no sé qué, ya que, para empezar, debo seleccionarlos con el parámetro de todos los archivos, pues no aparecen en la lista de imágenes de cedé de su explorador.
Argf, desolado me hallo.
Deja de grabar cds y utiliza un emulador de imágenes.
Utilizando un programa de ese tipo te permite jugar a tus juegos favoritos sin tener que tostar los Cds/Dvds. Es más sencillo tener todas las imagenes de un juego/programa/etc en un DVD y trabajar directamente con ellas que andar haciendo el panoli cambiando los Cds.
El alcohol 120% emula bastante bien, y no se que tal van las nuevas versiones del Daemons Tools (un clásico) y del Nero ImageDrive (Este último era bastante bochornoso hace tiempo).
- The last samurai
- Ulema
Plou i fa sooooooooooooool...
Yo utilizo PowerIso, un daemon cualquiera. Va de futa madre y, como te han dicho, tienes la opción de borrar las castañas antes de desperdiciar un cedele o deuvedele en un juego que no te gusta.
Yo utilizo PowerIso, un daemon cualquiera. Va de futa madre y, como te han dicho, tienes la opción de borrar las castañas antes de desperdiciar un cedele o deuvedele en un juego que no te gusta.
Samuradi, dicen que no vas a hacer de maricón en mujeres desesperadas porque no das la talla, ¿es cierto?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
Infamias todo. Quizá no de la talla físicamente (Torrebruno le daba collejas de rodillas), pero estoy seguro de que no quieren al bueno de Cruise por su vinculación con la iglesia de la cienciología. Fuentes próximas a la familia Cruise me han informado de que un desafortunado eructo durante la entrevista con los productores de la serie, unido al hecho de que Tom no se ha lavado los dientes desde que se comió la placenta de su hadorable hija como si fuera un bistele, también pudieron influir en el descarte de Tom, lo que propició la búsqueda de unos candidatos más idóneos para el famoso cameo.
Al final los elegidos para hacer de parejita gayola son perfectamente creíbles:

Al final los elegidos para hacer de parejita gayola son perfectamente creíbles: