[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:http://www.wheelstandpro.com/#

Con esto lo tienes medio decente, y cuando termines lo apartas/pliegas y ya es menos engorro.

Había un wheelstand de estos con su driving force incluido y de regalo el GT5 en ebay al increíble precio de salida de 125€. Pujé y estuve revisando la subasta cada dos por tres para controlar que no me superaran. Y unos segundos antes del término, zasca! Me la superaron ¬¬ Huele bastante malamente, además el que me superó iba de anónimo por la vida.

Esto de por sí ya es malo, pero si le sumamos que hoy he tenido que salir de casa y he andado por diversos establecimientos en un centro comercial atestado de gente asquerosa y total para no encontrar un volante decente en ninguna parte (bueno, sí, el Logitech ese que te cagas de guapo por 279€ en el mediamarkt, que casi que paso) ya se torna una pesadilla.

Al final me he desquitado comprándolo en la página que ha dicho Samurai por 95 pavos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El gt5 de regalo? sí que huele reguleramente, sí.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso dice

Ah, y no eran 125€ lo que valía, eran 165€. Pero bueno que era demasiado bueno como para ser verdad igualmente.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ah joder, tecnicamente es cierto, es el prologue.

No sé que precio tendrá el volante nuevo, estaba bastante bien pero creible.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

¿Alguien ha jugado ya al civilization V? Me parece que me lo voy a comprar sin mirar, aunque después me pase un par de meses produciendo menos que un funcionario de escayola.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que wendigo y yo hemos probado la demo.

He leido por ahi críticas que lo ponían a parir, será que yo soy poco exigente (debí de ser de las escasas personas que vio con buenos ojos las innovaciones del Civ III y echa de menos las colonias) pero me ha dejado buen sabor de boca en los 100 turnos que jugué. Y lo de no poder juntar ya tropecientas unidades en una casilla lo hace mas interesante, lo que no me ha gustado es lo de que las ciudades puedan atacar, si un enemigo entra en su radio de acción lo pueden atacar y debilitarlo para que alguna unidad amiga lo remate. En cuanto a requisitos mínimos, mi ordenador se queda corto de procesador y no me iba mal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale, ya tengo el volante, un Driving Force GT. No es tan cosa fina como el g27, está claro, pero desde luego mola tela.

Para poneros en situación, suceden tres cosas:

2. he jugado a una cantidad tremenda de juegos de carreras, fueran arcade o simulación, sobre dos, tres, cuatro o más ruedas, pero siempre sobre ruedas (las naves, aviones y eso nunca me han ido). En su momento participé en un campeonato del GP2 que se hacía vía IRC (qué tiempos) y me di cuenta que sin ser malo distaba mucho de ser bueno, pero vamos, que di el pego y hasta logré una pole en un circuito oval (y hacen falta unos reglajes de la hostia para eso). En resumen: que se me dan bien estas mierdas

1. hace poco no sé dónde iba con el coche pero el caso es que quise atajar por unos caminos de tierra. Atajar, se atajaba, y habría ganado tiempo de no haber sido porque me flipé haciendo rallies yo solito por ahí con mi cochecito leré disfrutando como un enano parriba y pabajo

3. Sólo un juego se me ha resistido en toda mi trayectoria de viciao: El Richard Burns. Absolutamente imposible de dominar con un teclado, y una espina clavada que jamás me pude sacar y aún me dolía

Y así me llegó mi volante. Y al día siguiente, el Richard Burns original (la ocasión lo merecía) que me costó 5 libras y 30 peniques, gastos de envío incluidos.

Test final: el volante MOLA. El Richard Burns MOLA. Es real; o sea, es como hacer el gamba con tu coche por un camino de tierra, con la diferencia de que puedas apurar mucho más porque si te la pegas pos no pagas reparaciones. Pero desde luego el comportamiento del coche está logradísimo. ¿El único pero? Que no me funciona el force feedback con este juego. Sí lo hace con el GTR evolution pero con este no, quizá por ser demasiado viejo. En fin, que tampoco importa mucho. Ya tengo mi vicio ahí.

Al juego le casco un 9 así con dos cojones porque ya hacía falta un juego de rallies REAL. Nada de "bueno, sí, acabo de empotrarme contra un pino milenario a 160 kms/h pero a duras penas se me ha jodido un poco el embargue" ni "flipa como cojo esta curva cerrada sobre gravilla a 120!".

La única lástima es que los gráficos del juego se ven ya viejunos, pero bueno, en cuanto termine de follármelo le meto un tiento al F1 2011 y, sr. 3, empiece a acariciar guardarraíles en Mónaco porque hacer un buen tiempo ahí va a ser mi primer propósito y espero un reto a mi altura.

Venga.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo soy bastante PKT, así que conmigo lo vas a tener fácil, fácil.

Ahora estoy enrolao en un campeonat mundiá de F1 con mis compis de curro himaginarios, y no veas lo que FRUSTRA que un panoli te encule porque se pasa de frenada y te mande a la mierda a las primeras de cambio.

No se puede competir con pimpines. Pero es eso, me imagino que manque sea piratuco, unos onlines nos los podremos pegar en PC. Y, entonces, yo seré el pimpin que te mande a la grava xDDD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Toy jugando al Castlevania Lords of Shadow. Y es un grandísimo juego de acción a lo God of War, Devil May Cry o Dante's Inferno, pero no es un Castlevania de ninguna de las maneras.

Si puliesen las animaciones al caminar del personaje (o va muy lento o corre como un loco, le falta un punto intermedio), mejorasen el diseño del mismo (parece que le han encogido la cabeza con un rayo reductor) y se molestasen en explicar un poco mejor la historia, estaríamos ante un juego envidiable en todos los aspectos. Sobre todo en el jugable, ya que han conseguido un punto de dificultad bastante picante, teniendo que reintentar varias veces algunos combates en nivel normal, a sabiendas de que si te lo curras, lo conseguirás. Y el hecho de tener que revisitar los niveles en busca de cosas que te has dejado porque no tenías poderes para desbloquear algunos caminos, le estira la vida a un juego que ya es bastante largo de por sí.

Espero que en el 2 acaben de pulir los defectillos que tiene. Puede salirles algo realmente grande
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Soy un fan incondicional del Battlefield Bad Company 2 y dentro de nada sacan ésto:

[youtube]uW9qHrjN62s[/youtube]

Yum, yum...

VIETNAM!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder