[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

La verdad que conforme iba escribiendo el post me han ido subiendo las ganas de reinstalarlo xD

El caso es que NO, me niego porque lo he jugado ya demasiadas veces y la última fue hace cosa de un año. Lo que sí haré será darle una segunda oportunidad a la secuela, eso ya lo he decidido. Ya me dirás que te parece la primera parte; a mí me tocó hondo y me parece uno de los grandes ignorados de la industria.

Esas cosas que quieres hacerle a la PSP por el culo no sabía siquiera que fueran posibles, pero oye, tú verás. A mí me parece de lo más apetecible para echar unos vicios, pero eso, lo que dices: para vuelos largos, cagar y esas cosas así como de trámite, no para echar unos vicios motu propio, que para eso ya está el PC o la consola de verdad. El Arkham Asylum está chulo, pero termina siendo uno de esos juegos que de tan lineales se hacen algo cansinos. Estaba jugándolo cuando me petó el disco duro y no he vuelto a instalarlo, lo cual sirve para dar una idea de lo que me gustó.

Mal no está, pero es que hay cosas mejores para viciarse. Ya que estamos le pongo nota y es un 7.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El Arkham es lineal, si. Pero es que después de jugar al uncharted 2, parece un sandbox. Eso te da una idea de que la palabra "lineal" se le queda corta al uncharted. La verdad es que es carnaza de esa que suelta la industria, se juega un poco, y después se olvida. Y una lección que indica que no hay que hacerle ni caso a las críticas hasta que no pasan 2 o 3 años (que es lo que estoy haciendo con el Deus Ex). Y es que... por qué coño me ha de importar jugar a un juego de hace 4 años? Qué pasa, ha dejado de ser bueno, si no lo he disfrutado en su momento?

Y el que acabé de modo obsesivo en play3 (casi tengo todas las plumas, me quedan pocas por conseguir, y todo lo demás ya lo he conseguido) es el AC-II. Excesivamente fácil, pero precioso.

Ah, y dentro de esto que te gusta de poder cargártelo todo por ser un onvre: X3 reunion. Si no lo has probado, aunque no seas de simuladores, creo que te encantará, tiene lo que buscamos muchos en un juego. Yo lo tengo en standby y prometo que algún día me meto con las misiones de Bala Gi. Eso si, maquinón al canto, que son los que hicieron Oblivion...

Lo de "lo que buscamos en un juego", va por esto: La profundidad del entorno creado: Simple ejemplo: Encontré una manera de hacerme rico: Tengo en mi partida dos destructores Khaa'k (lo más hijoputa que hay por ahí suelto) en un sector, y se me ocurrió una idea: Me hice con una nave rápida, me acerqué a ellos, les hice "pam y pipa", salí por patas, me empezaron a perseguir... y los hice recorrer todo el sector destruyendo todas las estaciones. Ahora tengo pendiente en mi partida sacarlos de allá con el mismo sistema, y crear las estaciones que ya no están... de mi propiedad, llenando el hueco de oferta que han dejado en la ruta.

Dudo que los programatas ni siquiera pensaran en que se podía usar esa estrategia, y por mucho que he leído en el foro de egosoft, esa no la he visto. Hay muchas más, la más usada es la de entrenar software de comercio para que pilote naves que vayas consiguiendo. El software de comercio va aumentando de experiencia, cuando pasa suficiente tiempo, él solo compra drones defensivos, y los despliega si le atacan los piratas... Y lo de crear estaciones y establecer rutas parece que es tremendo, yo me acabé las misiones del juego y todavía no se como va eso. Y todo eso mezclado con lineas y lineas de consejos de como atacar a unas naves con otras, los puntos ciegos o vulnerables de cada nave, como conseguir que abandonen las naves y capturarlas... Joder, me da ganas de volverlo a instalar también.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:Tengo en mi partida dos destructores Khaa'k (lo más hijoputa que hay por ahí suelto) en un sector, y se me ocurrió una idea: Me hice con una nave rápida, me acerqué a ellos, les hice "pam y pipa", salí por patas, me empezaron a perseguir... y los hice recorrer todo el sector destruyendo todas las estaciones. Ahora tengo pendiente en mi partida sacarlos de allá con el mismo sistema, y crear las estaciones que ya no están... de mi propiedad, llenando el hueco de oferta que han dejado en la ruta.

Dudo que los programatas ni siquiera pensaran en que se podía usar esa estrategia, y por mucho que he leído en el foro de egosoft, esa no la he visto. Hay muchas más, la más usada es la de entrenar software de comercio para que pilote naves que vayas consiguiendo. El software de comercio va aumentando de experiencia, cuando pasa suficiente tiempo, él solo compra drones defensivos, y los despliega si le atacan los piratas... Y lo de crear estaciones y establecer rutas parece que es tremendo, yo me acabé las misiones del juego y todavía no se como va eso. Y todo eso mezclado con lineas y lineas de consejos de como atacar a unas naves con otras, los puntos ciegos o vulnerables de cada nave, como conseguir que abandonen las naves y capturarlas... Joder, me da ganas de volverlo a instalar también.

De qué juebo hablas?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Musterol escribió:De qué juebo hablas?

X3 reunion.

Ya estoy con Deus Ex.
El tutorial da error con windows vista, peta después de la prueba del agua radioactiva.
He probado a iniciar el juego así a lo rápido, y por lo visto funciona bien, espero que no pete más adelante. Eso si, en mi primera partida he intentado dispararle a mi hermano en la cabeza, y no le ha gustado en absoluto, se me ha cepillado en un momento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mistol:

Juggernaut escribió:Ah, y dentro de esto que te gusta de poder cargártelo todo por ser un onvre: X3 reunion.

Pos si te digo la verdad no sé si probarlo, jugger, mi última experiencia con los juegos del espacio fue con uno que decían que era la tralla y luego resultó ser un truño injugable. Además, últimamente ando mucho más con el portátil que con el quietor así que imposible que lo mueva si es para tanto. Pero vamos, que lo apunto manque sea de cara al futuro ya que según parece, sabe dios por qué caprichos del creador, compartimos gustos en cuanto a juegos.

PD: OK, te me has avanzado.

Y sí, el hermano es bastante crack pero tranqui que ya lo alcanzarás.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Deus Ex 3 está a la vuelta de la esquina.

Los vídeos, las secuencias CGI quiero disir, son cojonudos. Lo que se ha visto ingame no es ninguna maravilla, y probablemente se hayan cepillado mucha de la miga que tenía el uno para hacerlo más apto al "consolero monguer" actual. Además, ahora que Square está detrás, habrá que ver en qué han metido mano.

Si os mola el rollito Blade Runner, GITS y Matrix, sus vais a poner palotes...

[youtube]i6JTvzrpBy0[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, sí, es alucinante el trailer.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Cullins.

Tremendo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Banda sonora + +
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pinta bien, sí. Lo que dice Samurai: esperemos que no sucumba a la lamentable inercia de la mongoindustria, terminando por ser un título más que olvidar, y sea un producto con caracter propio.

Ya he recordado qué es lo que más me tocó los huevos del Deus Ex 2: la lamentable coordinación de los diálogos, que son todos tal que así:

- Qué sorpresa, no esperaba verte por aquí.
(pausa de dos segundos)
- Espero que haya sido una agradable sorpresa.
(pausa de dos segundos)
- Jaja, por supuesto.

Y así.

Con un poco de suerte la versión que jugué en su momento era de las primeras y la que bajo pago religiosamente ahora estará parcheada para que eso ya no pase.

Responder