[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Por suerte todavía nos quedan los GTA para apalear prestiputas, atropellar viejecitas, hacer estallidos vehiculares en cadena o freir a algún inocente peatón con un lanzallamas.

O descuartizar a peatones con las hélices del helicóptero.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me caes bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya no me caes tan bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Los hombres de verdad jugamos al Fallout y si vamos un poco más allá hacia el 3D, al System Shock o al Deus Ex.

Imagen

¿¿¿Este???

Coño, estamos de acuerdo.

Aunque para poder cargárselo todo, del estilo, siempre me gustó más este otro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:
mayhem escribió:Los hombres de verdad jugamos al Fallout y si vamos un poco más allá hacia el 3D, al System Shock o al Deus Ex.

Imagen

¿¿¿Este???

Coño, estamos de acuerdo.

No, al que jugué yo era más moderno, y luego estaba el System Shock 2, también muy guapo.

Si no recuerdo mal jugué por recomendación tuya y debo agradecerte que una de las pocas cosas inteligentes que has dicho en tu vida forera fuera una recomendación hacia mi persona.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ya decía yo que esta conversación me sonaba...

Bueno, y así del estilo, cual recomiendas? FallOut? Deus Ex?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues Deus Ex es mucho más del estilo, sin tanto susto, eso sí, pero la base es la misma (shooter + roleo en el sentido de personaje que gana experiencia, subes habilidades, mejoras los objetos, etcétera). En cuanto a jugabilidad, puedes ir en plan ninja usando sigilo, noqueando infelices silenciosamente, o bien en plan berzerk. Por supuesto los ONVRES jugamos a lo segundo pero que sepas que existe esa primera posibilidad. Bueno, hay momentos en los que sencillamente tienes que ir escondiéndote porque si no se te follan fijo. Puedes elegir la opción de diálogo a lo Fallout y la trama no es lineal si no que hay múltiples posibilidades en función de lo que vayas haciendo. Yo he visto cuatro finales distintos (sí, soy un viciado) y no sé si habrá más. Me gustó más el 1 que el 2, eso también te lo digo. Hasta donde sé no eres de los que se agobien ante gráficos viejunos así que esto debería parecerte bien:

Imagen

Mola la ambientación y lo mejor es la trama, que te lleva a través de distintos países y mamoneos múltiples. Al final es difícil saber quiénes son los malos y quiénes los buenos.

El Fallout es recomendable en cualquiera de sus partes con excepción del Tactics (y aún y así tampoco está mal), pero si buscas un System Shock, no lo es. Pero vamos que el 1, el 2 y el 3 son señores juegazos imprescindibles. ¿De verdad no los has jugado?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues no, la verdad es que me cuesta mucho dedicarme a jugar.

Lo último que jugué en PC ya lo puse por aquí, X3 reunion, que me gustó mucho. Pero como en todos los juegos, me quedé a medias... ahora era cuando me tocaba conseguir pasta para hacerme empresario y conseguir mis propios destructores, pero ya perdí fuelle, y ahora me da mucho palo volver a empezar. Y el resto que he ido haciendo ha sido bastante comercial de play3... uncharted 2, arkham asylum, y poco más.

Y ahora tocaría comprar Red Dead, pero es que de verdad que me da un poco de palo. Creo que antes me voy a pillar el Deus Ex este.

Ah, para un viaje en avion de nueve horas, me regalaron una PSP con "Metal Gear Peace Walker inside". Pse... está bien para ir al lavabo a cagar, pero la verdad es que tengo más ganas de piratearla (si puedo, es una 3000 slim), meterle Linux, comprar un minitecladito USB, y usarla de miniportatil llenándola a rebosar de emuladores, que de jugar a otro juego de PSP. Aunque eso si, la cónsola le da mil patadas a la nintendo DS.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jojojo... ahora al descargarlo, mira lo que he encontrado colgado en taringa...

Imagen

Responder