[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
No, si yo tambén vengo con desfase, que el ordenadore bueno me lo traje al curro y ahora estoy con un portatil que es nuevo pero de componentes viene justito.
La palabra para el que quiere estar siempre a la última es "trendy", la que nos describe a los que vivimos con desfase tecnológico creo que es "tacaños".
La palabra para el que quiere estar siempre a la última es "trendy", la que nos describe a los que vivimos con desfase tecnológico creo que es "tacaños".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
El término para los que compran la versión 1.0 de las cosas es "lunatic fringe", o al menos así los llaman los desarrolladores de las mismas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
O "early adopter".
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Así los llama la gente de garqueting, no los programadores 

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
cuantos términos, y yo que sólo los conocía como gilipollas...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Criadillas escribió:La verdad es que nos merecemos un palabro así.
Yo en cuanto me acabe el Dragon Age (esta semana a lo sumo) me pondré con el DeadSpace que me acabo de acordar que me lo regalaron hace poco!!
Soy felis así.
¿conoces el Neverwinter Nights?. Espero que sí.
Si no lo conoces y te moló el Dragon Age se te hará el culo pisicola. Aunque es más antiguo y la historia no está tan currada como la del Dragon Age (sólo hay una linea argumental), pero tiene la misma esencia.
Lo que no tiene es lógica ninguna, porque yo me hice una guardaboscas exploradora de los bosques que iba con su arco y sus animalitos ayudando al prójimo y ahí de buen rollo hasta que llegué a una parte de petarme a un mago que me hacía un bukkake tras otro.
Así que abandoné a la guardaboscas y me hice una orca color naranja terrible que iba cargandose a todo cristo y pasando de todo. Cuando llegué a la tía de la misión del mago le cercené el cuello con el hacha a dos manos y al palmarla me dió la recompensa que me habría dado por matar al mago ese. Después igualmente me fui a por el mago y le di matarile con toda facilidad.
Total, que si no lo conoces, deberías catarlo porque te molará.
Yo ahora ando con la fiebre de la aventura gráfica, estoy sopesando seriamente echarme la de la fuga de monkey island, lo que pasa que los gráficos 3d me repelen como a vosotros mis post.
¿alguno lo ha catado y me puede decir si merece la pena?
Aro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo conocía Stravika, pero al ser para ordenadore no lo he jugado, porque a mi me sacas de la videoconsola y sólo juego al Carta Blanca. Es por una simple cuestión de tiempo, tengo que elegir y amortizar la compra de la Play, pero si que me habían dicho que era un juego muy bueno.
Respecto al Monkey Island, tan sólo me bajé la demo que había en el store de Play 3 y me lo pasé bien jugando, a secas. A lo mejor el juego completo es muy bueno. Si no lo has hecho, bájatela y así pruebas y te decides.
Respecto al Monkey Island, tan sólo me bajé la demo que había en el store de Play 3 y me lo pasé bien jugando, a secas. A lo mejor el juego completo es muy bueno. Si no lo has hecho, bájatela y así pruebas y te decides.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Straika escribió:Criadillas escribió:La verdad es que nos merecemos un palabro así.
Yo en cuanto me acabe el Dragon Age (esta semana a lo sumo) me pondré con el DeadSpace que me acabo de acordar que me lo regalaron hace poco!!
Soy felis así.
¿conoces el Neverwinter Nights?. Espero que sí.

Y su segunda parte también, claro.

Oye, una preguntilla que google no ha sabido contestarme.
¿sabeis si en las tiendas Game venden tarjetas de regalo?
¿sabeis si en las tiendas Game venden tarjetas de regalo?
Aro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido

Sé que he sido muy útil, ¡de nada Straika!
Dunkis dijo: