Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Straika »

mayhem escribió:Está genial, es como el GTA IV pero mejorado. El sistema de habilidades está bien (en el GTA es que no hay), el sistema de combate mucho más divertido, las persecuciones también son mejores y sobre todo la ciudad es una pasada. Mucho más viva que Liberty city, con los NPCs haciendo de todo, desde mearse en una esquina hasta jugar a los dados en la calle, me metí por la parte de atrás de un restaurante y vi a una señora cocinando y a un tipo fregando el suelo de rodillas... tiene mil detallitos simpáticos. Me está gustando mucho.

Sí que es una copia descarada, prácticamente sólo cambia que en lugar de estar en EEUU llevas a un chinorri en Hong Kong, pero es una copia mejor que el original, así que cojonudo.

Me gustaría que fuera un poco más difícil, sobre todo en lo que a persecuciones se refiere, que te limitas a dirigir al personaje y apretar la barra espaciadora, molaría un sistema más tipo Tony Hawk, pero bueno, se le perdona.

Aquí el vídeo que alguien colgó por aquí en el foro, para que te hagas una idea:

[youtube]6y8pANOSx4M[/youtube]

Yo también destacaría el sistema de peleitas. Es cierto que es facilongo pero visualmente es totalmente pelicula de artes marciales.

Y bueno tu es que eres un omvre y no te fijas en esas cosas. Pero en lo que sí ganan de calle al Gta es en el tema de la ropichuela y los diseños de los modelitos. Porque el pobre Niko Bellic le pusieras lo que le pusieras siempre tenía pinta de jubilado que va a mirar la obra. Que parecerá una chorrada, pero un personaje vestido cool siempre es más épico (imaginate al de assasin creed con un chandal de tactel)

Pero por contra a mi la historia me dejó un poco fría. Supongo que por corta, todo pasa muy rápido.
Aro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero casi sería más justo comparar este con el GTA que está en ciernes, que con el último que hay, ¿no? ¿Cuánto tiempo tiene el último GTA?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por lo menos tres años, probablemente más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Pero casi sería más justo comparar este con el GTA que está en ciernes, que con el último que hay, ¿no? ¿Cuánto tiempo tiene el último GTA?

A mí me parece bastante justo compararlo con el IV. De hecho, gráficamente el GTA es mejor. Las cosas extras que tiene este juego podría haberlas tenido el GTA pero no quisieron ponerlas. Es que el San Andreas, sin ir más lejos, ya era mucho más completo que el IV. En esa entrega simplificaron mucho el juego, y los Episodes tampoco aportaron nada nuevo. Espero que la quinta entrega suponga un paso adelante y no otro hacia atrás.

A ver si el GTA VII será con vista cenital (potato)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vaya, al IV no he jugado porque no me funcionaba, pero supuse que seguiría la evolución tecnológica estándar y sería bastante bueno en niveles técnicos.

Y no descarto que saquen un nuevo GTA rollo indie volviendo a los orígenes, desde luego. Y tampoco descarto que todos nos gastásemos nuestros dineuros en él.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No es por nada, pero ningun GTA ha alcanzado las cotas de hamor del primero en cuanto a destruccion, diversion y hare krisnas muertos. La de horas que le eche a ese juego y que curioso, ni misiones hacia, solo destruia busesny coches de policia... GROAR!!

No se, para mi los GTA perdieron un poco el norte desde el Vice City, que siempre me parecio perfecto. El tono se ha vuelto cada vez mas serio y las gilipolleces "sociales" a mi me aburren. Yo quiero barrabasadas a lo Saints Crow, que para mi ha terminado encarnando mejor lo que era el GTA que el propio GTA.

Y tenia unos modelos monisimos, o sea, a que si, Straika, tia, jo que fuerte de la mega muerte, te lo juro por Snoopy.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Para mí el equilibrio ideal es el San Andreas, un juego como ese hipervitaminado y con jraficazorls sería lo ideal para el V.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En San Andreas podías hacer de C.J. un obeso con el pelo afro incapaz de correr tres metros seguidos. Eso es la leche.

Peor lo cierto es que el mejor personaje de la historia de GTA ha sido y será Tommy Vercetti-Ray Liota. Y si, el IV es muuuy flojo mirado con frialdad y con el tiempo y comparando con la diversión totar de los anteriores.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:En San Andreas podías hacer de C.J. un obeso con el pelo afro incapaz de correr tres metros seguidos. Eso es la leche.

Peor lo cierto es que el mejor personaje de la historia de GTA ha sido y será Tommy Vercetti-Ray Liota. Y si, el IV es muuuy flojo mirado con frialdad y con el tiempo y comparando con la diversión totar de los anteriores.

Amén a lo que dijo este señor, él sabe hablar.

Tommy Vercetti-Ray Liota mola.

Para mi el GTA más divertido fué el Vice City, aunque con el San Andreas me lo pasé teta, al agregarle MUCHOS más escenarios y más variados, también más variedad de vehículos, era como El VC con esteroides, me dió tantas horas de diversión que creo que ningún otro juego se le acerca, pero el Vice City era más diversión en menos tiempo.

Y el primer GTA era hamorio refinado hasta su máximo grado de pureza y los hare krishnas kill-frenzyables también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder