mayhem escribió:Está genial, es como el GTA IV pero mejorado. El sistema de habilidades está bien (en el GTA es que no hay), el sistema de combate mucho más divertido, las persecuciones también son mejores y sobre todo la ciudad es una pasada. Mucho más viva que Liberty city, con los NPCs haciendo de todo, desde mearse en una esquina hasta jugar a los dados en la calle, me metí por la parte de atrás de un restaurante y vi a una señora cocinando y a un tipo fregando el suelo de rodillas... tiene mil detallitos simpáticos. Me está gustando mucho.
Sí que es una copia descarada, prácticamente sólo cambia que en lugar de estar en EEUU llevas a un chinorri en Hong Kong, pero es una copia mejor que el original, así que cojonudo.
Me gustaría que fuera un poco más difícil, sobre todo en lo que a persecuciones se refiere, que te limitas a dirigir al personaje y apretar la barra espaciadora, molaría un sistema más tipo Tony Hawk, pero bueno, se le perdona.
Aquí el vídeo que alguien colgó por aquí en el foro, para que te hagas una idea:
[youtube]6y8pANOSx4M[/youtube]
Yo también destacaría el sistema de peleitas. Es cierto que es facilongo pero visualmente es totalmente pelicula de artes marciales.
Y bueno tu es que eres un omvre y no te fijas en esas cosas. Pero en lo que sí ganan de calle al Gta es en el tema de la ropichuela y los diseños de los modelitos. Porque el pobre Niko Bellic le pusieras lo que le pusieras siempre tenía pinta de jubilado que va a mirar la obra. Que parecerá una chorrada, pero un personaje vestido cool siempre es más épico (imaginate al de assasin creed con un chandal de tactel)
Pero por contra a mi la historia me dejó un poco fría. Supongo que por corta, todo pasa muy rápido.