QUE JUEGO ES
- The last samurai
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues con google fue fácil (Como veía que nadie se lo sabía, he ido por la tangente)
http://images.google.es/images?hl=ca&q=%22http%3A%2F%2Fwww.nintendospin.com%2Fimages%2F52%2F%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi
Eternal Darkness: Sanity's Requiem.
Joer...
Un juego que, si vas viendo monstruos, te vuelves loco y empiezas a caminar por el techo, ver que las paredes sangran, oir gente gritando y tropezar?
Anda, parecido a otro que voy a poner...

http://images.google.es/images?hl=ca&q=%22http%3A%2F%2Fwww.nintendospin.com%2Fimages%2F52%2F%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi
Eternal Darkness: Sanity's Requiem.
Joer...
Un juego que, si vas viendo monstruos, te vuelves loco y empiezas a caminar por el techo, ver que las paredes sangran, oir gente gritando y tropezar?
Anda, parecido a otro que voy a poner...

Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- The last samurai
- Ulema
El Eternal Darkness es tremendísimo. Adoptas el papel de un porrón de personajes que a lo largo de la historia han tenido relación con el libro de las sombras, una especie de Necronomicón que contiene los secretos de una antigua raza de dioses que dominaba la tierra en el albor de los tiempos. Es todo Lovecraftiano total, la pérdida de cortuda produce efectos curiosos en la partida, puedes hacer hechizos mediante la unión de runas, luchar contra bicharracos chunguísimos y, sobre todo, disfrutar de uno de los mejores guiones que haya leído yo para un jueguecito de terror.
Si tenéis la cube, en cualquier Cash&Converters lo venden por 10 euros. Una buena compra asegurada.
Respecto al de Juggernaut...
¿Rule of rose?
Si tenéis la cube, en cualquier Cash&Converters lo venden por 10 euros. Una buena compra asegurada.
¿Rule of rose?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
The last samurai escribió:El Eternal Darkness es tremendísimo. Adoptas el papel de un porrón de personajes que a lo largo de la historia han tenido relación con el libro de las sombras, una especie de Necronomicón que contiene los secretos de una antigua raza de dioses que dominaba la tierra en el albor de los tiempos. Es todo Lovecraftiano total, la pérdida de cortuda produce efectos curiosos en la partida, puedes hacer hechizos mediante la unión de runas, luchar contra bicharracos chunguísimos y, sobre todo, disfrutar de uno de los mejores guiones que haya leído yo para un jueguecito de terror.
¿Rule of rose?
No!
Más pistas?
Play-II
Y en japón tenía otro nombre que con el que se comercializó aquí. Género Survival Horror, de correr y correr como una cabrona.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- The last samurai
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
The last samurai escribió:Aquella parte del Clock Tower que al llegar aquí cambió de nombre...
¿Haunting Ground?
Nunca me han gustado los Clock Tower.
Cooooooooorrecto.
Y hasta parece que lo hayas deducido y todo.
"Demento" se llamaba en japón.
Hombre, pues no se, pero el haunting ground está bien. O sea, he jugado como 10 minutos, y no lo he vuelto a tocar más, pero es que con los juegos soy como las tías con los zapatos.

Como mola el debilitas!

Hewieeee... cuando tenga un perrico lo llamaré hewie.
Y si tengo un caballo, Agro.
Y lo mataré haciendo que salte un barranco y se caiga.

Bueno, pues eso. Te toca.
PD: Se me ha ocurrido la idea de pensar en crossovers superfrikis. Es que me estaba imaginando qué haría April Ryan, de "The longest Journey" si se viera metida en medio del castillote ese.
- The last samurai
- Ulema