[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Straika »

Yo dejartelo te lo dejo, pero te advierto que soy malerrima (el juego me ha sugerido sutilmente que cambie al modo de apuntado fácil). Así que igual te lo dejo en tu tumba a modo de flores.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

No sé si alguien había hablado del juego ya, pero el Batman-Arkham Asylum ahora lo venden a 20 leurus y por ese precio vale mucho la pena. No es el juego del año y es tirando a facilón, pero es uno de esos juegos que vienen genial para desconectar dando mamporros sin calentarse mucho la cabeza. Un 7.

Eso sí, con lo corto que es no entiendo como los que pagaron 60 euros por él no lo pusieron a parir en su día.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo juegué a la demo y la verdad es que era muy divertido. Por 20 leros es para pensárselo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

SI teneis una ds huid de el como de la peste...

Imagen

En la piel del héroe que hayamos seleccionado, nos encontramos en el universo de los señores de la guerra en nuestra cruzada por salvar la tierra de Etheria del malvado Lord Bane. Con esta finalidad deberemos avanzar ciudad por ciudad en un mundo de dimensiones colosales, resolviendo un gran número de misiones (más de 150) en nuestra lucha contra el mal. Al mismo tiempo, podremos edificar nuestro propio imperio capturando ciudades, construyendo castillos y reclutando nuevos compañeros para la batalla.

Vamos, que es el tipico juego de juntar gemitas de colores de 3 en 3, o 4 o 5. Una vez por turno, tu, el enemigo,tu, el... al final con las gemitas vas haciendo magias para ganarle el combate.

Imagen

Las calaveras son ostiacas, lo morado es experiencia y las monedacas son para comprar en tiendas.

Puedes conquistar ciudades que te daran money, capturar monturas que te añaden hechizos, capturar a cualquier enemigo y aprender sus magias.

Imagen

Todo aderezado del toque de rol, comprar cascos, espadas... y la historia tipica de los rpg. Reino en problemas, joven loquesea que ayuda. Trolls, orcos, dragones, zombies, vampiros. Compañeros que se te unen y mision tras mision.

Joder, es un pique curiosisimo.

Huid, huid de el y coged un buen libro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuando te canses de ese, dale al Puzzlequest Galactrix, que es muy parecido pero ambientado en plan space opera. Y cuando te canses de ese, coges el Puzzlequest II, que acaba de salir.

No vas a leer en muuuuucho tiempo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

SPACE OPERA??

¿He leido space opera?

Creo que ya me canse de ese...

^_^
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, al Arkham Asylum, que me pillé por 16 euros tras vender el Uncharted 2 que compré de segunda mano, está realmente muy bien.
Al final cansa un poco, por eso.

El siguiente obviamente va a ser el red dead redemption, y quizá Borderlands, para jugar con un amigo.

E insisto, Spyro Down of the Dragon, tiene un coop genial para quien tenga novia o amigo que le guste un juego de esos de recoger cositas, explorar y dar algunos mamporrillos sin pensar demasiado. Ya se que suena a juego más bien de niños, pero de verdad que el coop tipo lego, drop-in drop-out vale la pena.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juggernaut escribió:E insisto, Spyro Down of the Dragon, tiene un coop genial para quien tenga novia o amigo que le guste un juego de esos de recoger cositas, explorar y dar algunos mamporrillos sin pensar demasiado. Ya se que suena a juego más bien de niños, pero de verdad que el coop tipo lego, drop-in drop-out vale la pena.

Te tomo la palabra.

Yo y mi vecino turco de cuarenta y nueve años y 100 kilos novia pivonaca te lo agradeceremos si es verdad, que ya tenía ganas de echarle mano a un cooperativo ligero y divertido.

Yo llevo todo el verano viciandome al Dragon Age Origins, y la verdad es que es un señor juegaco. Rol con algo de estrategia y acción en cantidades generosas. Lo mejor para mi gusto el sistema de relaciones entre personajes, y la historia, que es francamente buena, con multitud de cambios importantes según juegues y seas más o menos cabronías en tus decisiones. Cuando me lo termine sin duda pillaré las expansiones, porque es un juego agradecido de cojones que te engancha más y más según avanzas y no deja insatisfecho.

Como punto negativo pondría que los gráficos son mejorables. Bastante mejorables (haber jugado antes al FFXIII influye, porque ese juego es un puto P.E.P.I.N.A.Z.O. en cuanto a gráficos, y la diferencia duele).

Le pongo un 8,5.

Y el siguiente, como dice Yogur: o el Borderlands o el Red Dead. Qué viva el vicio y la artrosis de manos!
Dunkis dijo:

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Entre tu y Mayhem me estáis provocando a pillar Dragon's Age, que ahora además debe estar barato.

Aysh, no se, no se, estoy en un sinvivir. Mira, cuando me acabe el Arkham lo vuelvo a pensar.

Y Criadillas, si te pasa uno o más de lo siguiente:
- a tu novia turca de 100 kg le gustó jugar contigo a algún lego
- intentaste que fuera tu amiguita culona en Resident Evil 5, pero se aburrió después del primer zombie
- solo le gusta jugar al Assassins Creed II para ir recogiendo plumas por las ciudades

Entonces, Spyro. De cajón.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues los Lego sí que los petamos con la PS2, no es que le entusiasmen los juegos harcoretas (esos son pa mi), y jueguea a los Final Fantasy y Dragon Quest para ver si se acaban casando al final, así que yo creo de que si, que va a ser una buena opción la del Spyro.
Dunkis dijo:

Responder