¿La volvemos a liar como en el Tibia?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Imagen
Última edición por Tarzanete el 05 Sep 2008 20:08, editado 1 vez en total.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A mí no me va.

De primeras, arranque el juego (tras unas semanas sin tocarlo) y se puso a actualizarse.

Cuando por fin comienza pongo mi nick y mi contraseña y no. Nada.

O me han borrado el personaje o me han birlado la cuenta.

(homer)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Merleneyer escribió:A mí no me va.

De primeras, arranque el juego (tras unas semanas sin tocarlo) y se puso a actualizarse.

Cuando por fin comienza pongo mi nick y mi contraseña y no. Nada.

O me han borrado el personaje o me han birlado la cuenta.

(homer)

EN la web había nosequé rollito de que si no decías aceptar a algo antes de febrero, no te trasladaban (parece que trasladaban el servidor, o bien es que los habrá comprado alguien)

Y para tarzanete... bueno, ya miraré la próxima vez que me conecte, pero tampoco ha cuajado mucho, eh... estamos un par, y aparte que es un poco difícil encontrarse, lo de que solo puedas ver si está un friend que te haya hecho friend, y que sea todo case sensitive lo hace complicado.

Por lo demás, ahora han cambiado un poco el juego (se pasó 2 horas bajándose la actualización el otro día) y han puesto chatis que dan aura en todas partes.

Claro, lo hace mucho más fácil, pero... por qué lo hacen?

A ver: Para qué le haces más fácil el juego a alguien?

...

Pues yo diría que porque quieres que se enganchen, porque estás a punto de hacerlo de pago. Recuerdo que ya habían dicho algo en la web de que algún día podía volverse de pago, y aparte, lo del traslado, la confirmación para el traslado con el nombre de nosequé empresa, que ahora dejen que la peña suba de nivel superfácilmente.... yo pa mi que...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Bajarse el lineage coño ya, ques un giga pero lo vale.
Aro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues para mi es mas aburrido con las putas que reparten su mierda que da subidon, ver a todo el mundo ciego y verde por las esquinas no mola nada.

El otro día tuve que partirle a uno la cara sin ser polaco ni nada porque venía ciego de esa mierda y creía que podía medirle el lomo, al final lo tuve que mandar a urgencias a la plazuela del pueblo.

En fin, no hay mucho mas que contar excepto..

Que tengo una espada laaaser, tengo una espada laaaser, tengo una espada laaaser y tu no.

(heman)

Por cierto, menudo timo las putas joyas del caos.

P.D. Vendo pollo mágico por cuarentamir duroh por falta de uso, el pollo sabe decír papá y pedir caca, no se escapa, no muerde y si muerde, suelta en seguida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me has recordao que me cepillé el otro día un pollo amarillo de esos.

Tuve que meterle leña hasta dejarme 4 botellas de maná, pero bueno, me lo papeé.

Y nada, que me dió una cajita sorpresa... que me fui solico a algun sitio y me ventilé todo lo que dió cuando la dejé caer.

Ey, ya soy nivel 20, a ver si hacemos esa famosa kdd virtual y me llevas de putas a la taberna subterranea...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La taberna se pone chunga, los esqueletos dan cerveza y regalos, las larvas dan asco con esa halitosis, los ciclopes dan la mano, pero los que dan dan son los fantasmacas, que dan ostias como panes.
Pero aún así, en la mazmorra me siento como en casa, con tanto fantasma y ese ambiente bondage que tanto le gusta al barriguicas, si tuvieran vater me quedaba allí a vivir.

Lo de que vendo pollo es cierto, es un angel de la guarda, una cosa finísima para cuando te masajean el rostro con una espatula. Güenísimo. Mejor que el After shave.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Tras 1 semana de un viaje tedioso y sin fin vuelvo a tener pc!!!!

Hola mama!!!

Que oigo? Espada laser, debes ser muy agil!!! Te vendrá bien si te cruzas conmigo por que tengo un pincho de 3 metros que puedo meter en tu estrecho culito...
Tengo una joya del caos!!! Asi que tu espada laser me da risa, la compro por dos leuros; por cierto si teneis menos de 30 de nivel (el que tenga mas que mienta: "Party Please Nvl 19" INFALIBLE) iros a donde hace tanto frio a hacer partys con todo aquel que pase los 150, será muy productivo para los dos, solo siguiendolo subiras niveles como la espuma y te chuparas mas pasta de la que puedas soñar....

Pongamos fecha para la kdd, entre 3 y 5, esta noche despues de responder en el posting al anormal de mercurio entrare un par de horitas, lowrph a su servicio.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

yo también tengo una puta joya del caos, pero por lo visto sólo churrula la maquinica con ocho o diez.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Imagen
Última edición por Tarzanete el 05 Sep 2008 20:06, editado 1 vez en total.

Responder