Vicio! Juegos en flash!
Re: Vicio! Juegos en flash!
Yo tenía pensado dejarla fuera en cuanto me dieran otra pelota chanante (de suceder tal cosa), pero bien pensado quizá sea mejor descartarla, sí, porque tampoco es que tenga mucha utilidad; mejor un balón normal, que rebota.
Y nada, que no paso de la pantalla de las tres wags (pues sí que lo son, Beaker). Manda cojones que llegué al final para que me matara un enano saltarín de esos cabrones.
¿A quién os cogéis de enemigo? Yo al Chelsea siempre, y mi equipo va variando por la tabla baja de la premier.
PD: Gñeee ya he llegado a la pantalla siguiente dejando el balón que arde aparcado. Te dan un balón que congela al enemigo unos segundos, deteniéndolo, así que va bien. Eso sí, de ahí ya no he pasado. Se juntan hooligans con zorras voladoras, maricones trotantes... pffff.
Y nada, que no paso de la pantalla de las tres wags (pues sí que lo son, Beaker). Manda cojones que llegué al final para que me matara un enano saltarín de esos cabrones.
¿A quién os cogéis de enemigo? Yo al Chelsea siempre, y mi equipo va variando por la tabla baja de la premier.
PD: Gñeee ya he llegado a la pantalla siguiente dejando el balón que arde aparcado. Te dan un balón que congela al enemigo unos segundos, deteniéndolo, así que va bien. Eso sí, de ahí ya no he pasado. Se juntan hooligans con zorras voladoras, maricones trotantes... pffff.
Ah, lo del gol era facil? A mi es que era la primera vez que me pasaba.
Lo de los tres headshots, el último, fué con el arquero, cuando lo tenía casi encima, así que agarré el rebote apena le pegó.
Edito: Ahora lo que me gustó fué hacerle un headshot a los saltarines esos.
Lo de los tres headshots, el último, fué con el arquero, cuando lo tenía casi encima, así que agarré el rebote apena le pegó.
Edito: Ahora lo que me gustó fué hacerle un headshot a los saltarines esos.

Me lo acabé.

El malo final mola muncho!

El malo final mola muncho!
Secundo la hazaña:
PS: Lo que mola mucho, más que el malo final (que también) es la bola final que te dan.
PS: Lo que mola mucho, más que el malo final (que también) es la bola final que te dan.
- Doctor Beaker
- Ulema
Qué bueno el ratón... pero es fácil. Al final parece que se le coge el tranquillo o algo, o si no habrá sido la insistencia 

- Mr. Blonde
- Ulema
Completed, la última, con la bola que te dan, es fácil fácil.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo sigo sin pasármelo. Eso sí, cosas raras me pasan a tutiplen.
La última ha sido una zorra voladora, que cuando ha aterrizado, se ha hecho literalmente invisible. Pero claro, ahí estaba su sombra amenazante avanzando hacia mí. Total, vamos a dispararle que igual muere aún invisible. Nada, no le daba ni un pelotazo. Así que al final...
Una sombra me ha comido el selebro (wat?)!
La última ha sido una zorra voladora, que cuando ha aterrizado, se ha hecho literalmente invisible. Pero claro, ahí estaba su sombra amenazante avanzando hacia mí. Total, vamos a dispararle que igual muere aún invisible. Nada, no le daba ni un pelotazo. Así que al final...
Una sombra me ha comido el selebro (wat?)!
- Mr. Blonde
- Ulema
El juego tiene bastantes bugs, pelotas que desaparecen o atraviesan zombies, zombies que yo no están y las pelotas siguen rebotando en ellos, pelotas que atraviesan la red sin que cuente como gol...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

La verdad es que en cuanto se pilla la de hielo la cosa se pone mucho más fácil.
- Doctor Beaker
- Ulema
Lo mejor es lo de la patada en los güebor. Si me habrá salvado la vida! Lástima que cuando le das se te sale el zapato y no se puede pasar las pantallas a fuerza de castración zombil.
No lo intenten con el portero: no hay huevos a darle.
No lo intenten con el portero: no hay huevos a darle.