Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:Te como entero May!

Una mierda te vas a comer tú, guarraaaaa!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Señores, el Alan Wake regalao.

Un pedazo de juego. Es como jugarse un libro de Stephen King, de esos de escritor en crisis. Con hallazgos maravillosos de jugabilidad, con el empleo de la luz y las sombras.

No sé qué coño hacéis leyendo esta puta mierda, y no os estáis gastando los cuartos en la tienda steam a la de ya
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Háganle caso a este caballero o váyanse a defecar sobre una estructura ferroviaria horizontal.

Por cierto, Puaf, tú no jugabas al Sleeping dogs?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Me confunde usted caballero.

Puede que manifestara mi interés por dicho entretenimiento, pero casi de forma idealizada, porque no lo he visto todavía rebajado lo suficiente como para hincarle el diente.

De todas formas, me estoy quitando de comprar. Tengo juegos hasta para mis nietos y ni un minuto ultimamente.

Está bien el sleeping, may?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Está genial, es como el GTA IV pero mejorado. El sistema de habilidades está bien (en el GTA es que no hay), el sistema de combate mucho más divertido, las persecuciones también son mejores y sobre todo la ciudad es una pasada. Mucho más viva que Liberty city, con los NPCs haciendo de todo, desde mearse en una esquina hasta jugar a los dados en la calle, me metí por la parte de atrás de un restaurante y vi a una señora cocinando y a un tipo fregando el suelo de rodillas... tiene mil detallitos simpáticos. Me está gustando mucho.

Sí que es una copia descarada, prácticamente sólo cambia que en lugar de estar en EEUU llevas a un chinorri en Hong Kong, pero es una copia mejor que el original, así que cojonudo.

Me gustaría que fuera un poco más difícil, sobre todo en lo que a persecuciones se refiere, que te limitas a dirigir al personaje y apretar la barra espaciadora, molaría un sistema más tipo Tony Hawk, pero bueno, se le perdona.

Aquí el vídeo que alguien colgó por aquí en el foro, para que te hagas una idea:

[youtube]6y8pANOSx4M[/youtube]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

puagh escribió:Tengo juegos hasta para mis nietos

Hola, soy tu nieto escoces desaparecido, me regalas el Alan Wake?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Quién recomendó el "Hotline Miami"?

Solo puedo decir: GRACIAS.

Spoiler: mostrar
GRACIAS POR LOS ACCESOS EPILEPTICOS QUE ME ESTÁ PROVOCANDO ESTE PUTO JUEGO CON SUS COLORES CHILLONES Y SUS FOGONAZOS BRILLANTES. GRACIAS POR NADA, CABRÓN
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Mclaud escribió:
puagh escribió:Tengo juegos hasta para mis nietos

Hola, soy tu nieto escoces desaparecido, me regalas el Alan Wake?

Que te follen, nieto desagradecido, quedaste completamente desheredado después de lo que dijiste sobre David Lynch

Imagen
David Lynch foreveeeeeeeeer

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

David Lynch es todavía más grande desde que salió en Louie.

-Hazme reir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder