Steam. Ese invento de Satanás.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
No me suena de nada ese juego, wendi.
Devil May Cry 4 a 3 y pico lerus: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... may-cry-4/
Devil May Cry 4 a 3 y pico lerus: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... may-cry-4/

Bueno, llevo gastados 20 euretes y he pillado:
Torchlight I y II
Gracias Samu porque cierto es, juegazo. Al menos le estoy dando al segundo y lo flipo, quizás es lo que tendría que haber sido la mierda de Diablo III. El primero lo he pillado porque estaba a 3 lerus y creo que también vale la pena.
Batman AC por cinco euros pues eso, genial.
Y Assasins Creed II por 3 eurillos, que me han comentado que de todos este es de lo mejorcito.
Ah, me apunto a una cooperativa al TLII
Torchlight I y II
Gracias Samu porque cierto es, juegazo. Al menos le estoy dando al segundo y lo flipo, quizás es lo que tendría que haber sido la mierda de Diablo III. El primero lo he pillado porque estaba a 3 lerus y creo que también vale la pena.
Batman AC por cinco euros pues eso, genial.
Y Assasins Creed II por 3 eurillos, que me han comentado que de todos este es de lo mejorcito.
Ah, me apunto a una cooperativa al TLII
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
He pasado de no pillar nada a entrarme el frensi navideño. Me pillé el pack del Orcs Must Die, ayer el Dead Island GOTY, y ahora mismo me llaman mucho el pack del Mass Effect, y quizá incluso el Torchlight 2 también... Y a la espera de que saquen ofertaca del Dead Space 2 entre otros (¿o ya solo salen en Origin?).

Jordi, si te va el rollo Diablo ni lo dudes, pilla el Torchlight II.
- Jordison
- Ulema
Me tienta, pero contando con que seguramente no lo juegue hasta dentro de meses, igual me espero a que baje de precio aún más. O igual luego me pongo tolocoh y lo pillo, que la navidad es peligrosa.

- The last samurai
- Ulema
Yo de momento sólo he pillado el Barman AC. Llevo unas tres horas y puedo decir que es mucho mejor que el primero, y ya es decir. Además de ser la mejor licencia sobre Batman que haya visto yo, mejor que todas las pelis, series de animación y demás merchandising relacionado. Es más, el guión es mejor que la mayoría de los cómics que he leído del caballero oscuro, con todos los villanos por ahí metidos y todos muy bien caracterizados.
Juegazo y punto.
Pepe, cuando quieras darle al Torch avisa. Me haré un pj nuevo, que el de nivel 60 lo tengo en el "new game plus" y tu no puedes entrar ahí hasta que te hayas pasado el juego.
Juegazo y punto.
Pepe, cuando quieras darle al Torch avisa. Me haré un pj nuevo, que el de nivel 60 lo tengo en el "new game plus" y tu no puedes entrar ahí hasta que te hayas pasado el juego.
Yo creo que estoy finiquitado en estas rebajas. Daños:
Terraria
Hero Academy
Civilizations V Gods and Kings (gmg)
Half-Life 2
Mirror's Edge
El HIB
Y regalos :D
Trine 2
Dear Esther (<3)
Entre todo esto y el THQ Bundle tengo el año apretadito, voy a tener que quitarme del dota (xD)
Terraria
Hero Academy
Civilizations V Gods and Kings (gmg)
Half-Life 2
Mirror's Edge
El HIB
Y regalos :D
Trine 2
Dear Esther (<3)
Entre todo esto y el THQ Bundle tengo el año apretadito, voy a tener que quitarme del dota (xD)
Última compra: Hotline Miami por 4 leuretes. Gracias a la recomendación de Yantias.
- Jordison
- Ulema
¿Pero ese juego está bien de verdad? Ví el video que tienen en Steam, y me recuerda a un GTA1 pero sin coches.

Tiene muy buenas críticas en páginas dedicadas a esto de los juegos y a Blonde le gustó bastante y lo recomendó. Hasta ahora las recomendaciones de los hamigos han sido acertadas y he visto la oferta y me he decidido.