[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Para alguien que ha tocado muy poco los FPS el Modern Warfare 2 este puede resultar entretenido ¿o hay que haber mamado Counter strike?
Mr. Blonde escribió:Para alguien que ha tocado muy poco los FPS el Modern Warfare 2 este puede resultar entretenido ¿o hay que haber mamado Counter strike?
Si no te van los FPS no te va a gustar, por muy espectacular que sea.
Mr. Blonde escribió:Para alguien que ha tocado muy poco los FPS el Modern Warfare 2 este puede resultar entretenido ¿o hay que haber mamado Counter strike?
Yo no es que sea un virtuoso de los FPS y con éstos me lo paso teta.
Jugando el modo historia, claro, en multijugador hace mucho que no entro porque me abren el cacas niñatos de catorce años y eso no mola.
- Mr. Blonde
- Ulema
Musterol escribió:Mr. Blonde escribió:Para alguien que ha tocado muy poco los FPS el Modern Warfare 2 este puede resultar entretenido ¿o hay que haber mamado Counter strike?
No creas que me disgustan, de hecho ahora caigo en que en el post de antes he mentido, mis vicios me he pegado al killzone de ps2 y al crysis de pc, pero este lo veo más en plan simulación y me da más respeto. Mi pregunta debería haber ido mas por el palo de si este tipo de fps también conllevan una dificultad mayor que otros más fantasiosos o no.
PD. Con el multiplayer en este tipo de juegos ya se que ni intentarlo.
Party Boy escribió:Mi pregunta debería haber ido mas por el palo de si este tipo de fps también conllevan una dificultad mayor que otros más fantasiosos o no.
Na, encima puedes elegir la dificultad al empezar. En normal es bastante light.
- The last samurai
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Musterol escribió:Mr. Blonde escribió:Para alguien que ha tocado muy poco los FPS el Modern Warfare 2 este puede resultar entretenido ¿o hay que haber mamado Counter strike?
No creas que me disgustan, de hecho ahora caigo en que en el post de antes he mentido, mis vicios me he pegado al killzone de ps2 y al crysis de pc, pero este lo veo más en plan simulación y me da más respeto. Mi pregunta debería haber ido mas por el palo de si este tipo de fps también conllevan una dificultad mayor que otros más fantasiosos o no.
PD. Con el multiplayer en este tipo de juegos ya se que ni intentarlo.
El MW2 es tan simulador de la guerra actual como cualquier Super Mario lo es de una clase práctica de fontanería.
Nada de nada, hamigo.
Juégalo. Es verdad que en normal es bastante asequible, y es de esos juegos que "atrapa" por lo espectacular del planteamiento. Eso sí, casi 12 gigas de descarga para a penas unas pocas tardes de disfrute quizá sepa a poco.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ale, pos a bajarlo, pero va a tardar un ratico, 11 gigazos y pico.
Tanto el MW I como el MW II son canela en rama, son lineales, sí, pero son peliculeros a más no poder y están muy trabajados, con un equipo de gama media tira que da miedo, incluso el actual. Pasarás un buen rato que es de lo que se trata, y sí, son tan simuladores como cuenta Samu, vamos que es como ir a ver una de 007, sabes a lo que vas.
El World at war es diferente, con un sabor añejo pero también te lo pasas pipa.
Pero lo mejor de estos juegos es el multiplayer, que sí, que te puede venir un crío y meterte un parcial de chorrocientos a cero, pero al cabo de unas semanas eres tú el que das lecciones, más o menos. Actualmente siempre quedo en los puestos altos, al menos en el COD 4 y 5, el MW 2 es otra historia, me estoy adaptando poco a poco a él. Pero en fin, que molan mucho todos y molan más en multi.
El World at war es diferente, con un sabor añejo pero también te lo pasas pipa.
Pero lo mejor de estos juegos es el multiplayer, que sí, que te puede venir un crío y meterte un parcial de chorrocientos a cero, pero al cabo de unas semanas eres tú el que das lecciones, más o menos. Actualmente siempre quedo en los puestos altos, al menos en el COD 4 y 5, el MW 2 es otra historia, me estoy adaptando poco a poco a él. Pero en fin, que molan mucho todos y molan más en multi.
Ola hamigos frikis.
Me he comprado por Internet los dos primeros libros de Canción de hielo y fuego y los de la tienda, pensando que, al comprar esos libros, debo ser un frikazo que juega a videojuegos, me han mandado un regalo:
Una clave de prueba de 14 días de juego gratis para Age of Conan, que incluye Bolsa de contención, Tótem del origen y Anillo de runas kosaliano; sean estas cosas lo que sean.
Evidentemente, yo no voy a usarlo.
Si a alguien le interesa, que me mande un privado, que yo aquí no entro casi nunca.
Si es una mierda pinchada de un palo y no le va a interesar a nadie, decídmelo también, así no lo guardo esperando a que alguien me lo pida.
Me he comprado por Internet los dos primeros libros de Canción de hielo y fuego y los de la tienda, pensando que, al comprar esos libros, debo ser un frikazo que juega a videojuegos, me han mandado un regalo:
Una clave de prueba de 14 días de juego gratis para Age of Conan, que incluye Bolsa de contención, Tótem del origen y Anillo de runas kosaliano; sean estas cosas lo que sean.
Evidentemente, yo no voy a usarlo.
Si a alguien le interesa, que me mande un privado, que yo aquí no entro casi nunca.
Si es una mierda pinchada de un palo y no le va a interesar a nadie, decídmelo también, así no lo guardo esperando a que alguien me lo pida.
El age of conan (of bug) es gratis hasta lvl 20 o,o