[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Yo no digo que los juegos sean buenos o malos, eso os lo dejo a los entendidos. Solo te digo que a mí me parece el mejor.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Hamigos del UFO... ¿habéis probado esto?

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Modern Warfare 2

Buf, ni me he enterado. Han salido los creditos y he pensado que debía tratarse de una broma, pero no.
Es entretenido, buenos gráficos, muchas armas, pero menos variado que el 1.

Las favelas: estresantes; las persecuciones: divertidas pero cortas, y la misión de franco....mmm....mejor la del 1.

Conclusión: me quedo con el 1.

Spoiler: mostrar
¿Soy el único que ha sufrido un deja vú con la misión de entrar en el Capitolio. Es un puto calco de una del World at War? , solo que la otra era en Alemania, si no me equivoco.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Latro escribió:Hamigos del UFO... ¿habéis probado esto?

antes de bajármelo, ¿Qué es eso exactamente? ¿Un UFO para jugar online o una revisión en código abierto? Cuéntame algo, por favor, porque no me entero.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo también me acabo de petar el Modern Warfare 2. Juegazo, sin más. No me parece tan corto como dicen y en hard la cosa se pone auténticamente fea en 3 o 4 puntos del juego.

Me ha gustado tanto como el primero o más, todo muy cinematográfico y fantasmal a unos niveles imposibles. Pero mola.

Ahora a petarse los Special Ops.

Spoiler: mostrar
Al World at War a penas jugué. No vale mucho comparado con este. La misión del Reichstag del COD 2 y la del capitolio son muy similares, sí, pero está claro que esa es la intención de los programadores, hacer sentir al público yanki que la guerra está en su casa (literalmente en las misiones de west virginia)

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Dolordebarriga escribió:[...]
antes de bajármelo, ¿Qué es eso exactamente? ¿Un UFO para jugar online o una revisión en código abierto? Cuéntame algo, por favor, porque no me entero.

Una revisión en código abierto. No sé cómo son los UFOs originales, pero por lo poco que he jugado esta versión parece entretenida.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:Ilusos.

Yo era de los que renegaba de los Fifa, pero el 9 y especialmente el 10 son dos señores juegazos. Las fisicas de los jugadores, animaciones, el bote y velocidad del balón, los regates, los chutes, el control de 360º y el cupero a cuerpo es algo que NUNCA se había plasmado tan bien en un juego de fútbol.

Así de claro.

Del Pro nuevo sólo puedo hablar de la demo, y no puedo decir nada más que la iluminación le daba un toque chulo a los gráficos. El juego en sí me pareció una mierda considerable, más teniendo en cuenta que lleva ya varios años perdiendo fans en favor de Fifa y que el puto Seabass parece empecinado en no hacer caso a lo que todo Dios pide: reempezar el juego desde cero y no reciclar mil y una veces la base proviniente de PS2, que teniendo en cuenta que ya tiene casi 10 años iría siendo hora.

Después de echar unos Fifas, si pruebas el Pro te parece estar jugando a los antiguos ISS de la N64. Menuda risa.

Perdón que llegue tarde para insultar.

¡Samurai maricón!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jajajajajaja.

Ya te digo yo que el juego gayer por excelencia es el Pro. Jugar al Fifa es mucho más complicado (y divertido) que la basurilla anual en la que se ha convertido la saga de konami.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tu pones a un mono sordo con un mando a jugar al FIFA y al final te acaba metiendo un gol porque es así de chorra. El FIFA, porque el mono no tiene culpa.

Eso no pasa con el Pro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

He jugado al COD 4 en multiplayer. Al COD 5 World at War lo estoy parcheando para jugar también online y me he pillado el COD 6 MW2, si alguien tiene estos juegos y quiere echarse unos vicios en online que diga cosas.

Para pc.

Responder