Straika escribió:Por si no lo sabiais (yo lo he descubierto hoy) en el corte ingles tienen juegos de pc a 5 lebros. Me he pillao el Simon IV y el Ufo Aftershock (es el único que me faltaba por catar de los ufos) por 10 leuracos.
Mas barato que dronjarse oyenlo!!!
:)
Tú y yo debemos ser los dos últimos flanes vivos de la saga UFO. Hace dos semanas me pille de 2ª mano el Aftermath, pero todavía ni lo he instalado ya que estaba con el Half Life 2.
El último que caté fue el Aftermath, y aunque no esté mal del todo, a mi que me perdonen: no es lo mismo.
Esas horas de vicio y tensión de gluteos esperando a que ninguno de tus hombres más avanzados sean controlados por los sectoides y esos alien-terror cuidando de mala gana a los infelices civiles de granadazos y misilacos lanzados a mansalva.
Gran, gran juego, leñe, no me cansaré de repetirlo. Y a lo mejor existe en algún emulador de MS DOS. Fijo, vamos.
Me instalé en el portátil el PES 6. No es mi favorito (mi favorito ahora no recuerdo si era el 4, el 5 o el 7, pero vamos, que el 6 anda por ahí y tampoco está mal) aunque es jugable y si bien la clase de jugadas que hay que desarrollar para marcar en el nivel más chungo son un tanto esquizoides e irreales, uno se lo pasa bien.
Pero es que el FIFA nuevo... madre mía qué despropósito. Ha durado en mi PC lo que he tardado en instalarlo, iniciar una temporada mánager (iluso de mí, creía que me viciaría muchos ratos), empezar a jugar y a los cinco minutos salir (a pesar de que ganaba 1-0 en un Nàstio - Albacete) y borrarlo del tirón.
Menuda puta basura. Si como todo el mundo dice el PES nuevo es aún peor, asumo que la jugabilidad en los juegos de fútbol se perdió hace ya unos años y sabe dios si volverá. El balón, más que un balón, parece algo que flota por ahí, su velocidad es tan irreal que da asco. Los jugadores recortan como si tuvieran piernas de madera, y sus forma de correr es tan realista como la del bigotes del Alone in the dark 1.
Me vuelvo al NBA 2k10, señores, sigan hablando maravillas del FIFA si quieren.
Don Moro tiene razón, lo descubrí en lo mas plus cuando los hombres g dijeron que les molaba el fifa. Los estopa, que también estaban de invitados, dijeron que ellos eran mas de pro. Entonces hubo un cruce de miradas iracundas y el de la perilla de estopa agarró una silla y le pegó en la putacabesa a la Siñeriz y al Ramón Arangüena que se desangraron como lechales en matanza. No fue así exactamente, pero habría molado.
-----
Ddb, Criadillas, probad el Aftershock, sigue en la linea del Aftermath pero ahora hay 3 razas que puedes controlar. Aunque la verdád es que le meten un montón de paranoias que a veces me vuelven loca.
En este llevas un platillo (se llama Laputa jiji) y vas reconquistando la tierra en la que habitan 4 facciones, Humanos, Psionicas, Cyborgs (que pueden aliarse contigo según los trates) y los Reticulanos, los aliens de to la vida.
Tiempo después aparecen en escena los cultistas (una especie de secta comecocos) y los fantasmas estelares. Estas dos facciones aparecen para dar por culo y quitarte aliados, básicamente.
Aún no he avanzado mucho pero parece prometer, y por supuesto la ventaja al respecto del Aftermath es que puedes volver a cambiarle el nombre a los reclutas.
También se pueden montar armas subiendo la habilidad mecánica (por ejemplo se puede hacer un fusil-lanzagranadas).
Yo era de los que renegaba de los Fifa, pero el 9 y especialmente el 10 son dos señores juegazos. Las fisicas de los jugadores, animaciones, el bote y velocidad del balón, los regates, los chutes, el control de 360º y el cupero a cuerpo es algo que NUNCA se había plasmado tan bien en un juego de fútbol.
Así de claro.
Del Pro nuevo sólo puedo hablar de la demo, y no puedo decir nada más que la iluminación le daba un toque chulo a los gráficos. El juego en sí me pareció una mierda considerable, más teniendo en cuenta que lleva ya varios años perdiendo fans en favor de Fifa y que el puto Seabass parece empecinado en no hacer caso a lo que todo Dios pide: reempezar el juego desde cero y no reciclar mil y una veces la base proviniente de PS2, que teniendo en cuenta que ya tiene casi 10 años iría siendo hora.
Después de echar unos Fifas, si pruebas el Pro te parece estar jugando a los antiguos ISS de la N64. Menuda risa.