Urban Dead II El Supremo lider os llama

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Toñeti está fuera del Hospital de Santa Hilda sobandola, al ladito tiene un chombi, le he metido al nomuerto pero nada de nada, no acierto ni en broma, o sea que espero que ese zombi sea del equipo PH, sino a toñeti le van a comer los huevecillos.

Jugernauta y Mxcygaodfia ya están dentro del hospital.

En la iglesia de San Poli Diaz sólo dos zombies.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo tambien le he dao de tollinas al chombi pero nada asin que ahí me he quedao porque esta todo mu barricao y no me puedo metere en ningun lao lo importante es que he llegao al territorio chicano, ahora hasta la semana que viene seguramente no voy a hacer nada asín que os dono mi cuerpo para que lo uséis como punchibol y os saquéis unos puntillo o argo si queréis yo casi que prefiero ser chombi que no sirve pa na pero te partes el ojete y no te ties que preocupare de que tinfesten, podemos crear una hermandad fosforitera de humano-chombis que lleguen a sembrar el terror en elos gay heights estos. El lunes cuando sea un saludable zombile .

Por cierto soy un personaje desos que sabe encontrar cosas en las rebajas del carrefur tengo un telefono mobvil para comunicarmen con mis amigas y estar informado de las ofertas un cuchillo jamonero y un shotgun shell 47 hp y 0 expiriens pero tengo los guebor llenos damour.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Puez... yo zoy narradormuetto, y eztoy apodeando las puettaz de hozpital y no me abre naiden. Azi que me voy pada la ilezia o el talled a ved si veo zombizez y gano adgo de ezperiencia...

Yo pa mi que zoy un militad...

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Info: Iglesia de Polycarp llena de gente.
El Meany Auto repair sin barricada
Hay que irse 7 cuadras a la derecha para encontrar algun zombi para rematar

Situacion personaje Benderoy4. Buscando armas acabe sin turnos en ScarletWood dentro de una comisaria.
Experiencia: 12 tristes puntos
Inventario: Un libro que aun habiendolo estudiado dos veces no he aprendido nada.Una yacha y dos balas.
He usado 31 turnos y solo he encontrado una misera bala y no le he sacado ni un punto a un zombi al que le meti 10 jachazos.

Para cuando una excursión al zoo?

Daion donde estaba El Alamo ese?

Mr, Yo?LoquedigaTonetti Myxptlk

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Nombre: bullarengue, menea el

Profesión: milico

Habilidades: masturbarme sin cansarme

Posición: a cá dios, tres suburbios al oeste de wray heights

Plan de juego: si me da tiempo llegar a junto vuestra vivo, eso y pegar tiros. supongo que estare en el comando de dia

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Yo ya en Poli Diaz, asobinat. Están estraika, el narrador muerto y otras buenas personas. Dos puntos de experiencia, me enccontré un sprady y lo gasté futilmente. Pero es que no hacía pintadas en la puerta de una iglesia desde lo de las drogas.

Ya esta noche haremos más.

Y tengo pistola y cinco balas. Vamos, un pistolón.. (galindo)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:Daion donde estaba El Alamo ese?

Fort Creedy está en Peppardville, sobre el centro del mapa de suburbios y a la derecha.

Hay otro Fort, que está más cerca de Wray Heights, tirando para el sur y a la derecha.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Elegí mal momento para salir del armario.

Soy un zombi asocial, y a mucha honra! Vivo a varias cuadras de donde ustedes, y de momento no tenía pensarles ir a verles porque con eso de que ni veo tres en un burro, ni se como hacerme ver, si me acerco seguro que fulminan a bastonazos. Pero quizá algún día podré ser de utilidad, o no.

Mi historia es corta, pero no-interesante. Me inscribí para probar por primera vez un juego de estos a los que me juré no jugar nunca. Las promesas de que requería poco tiempo ayudaron. Evidentemente no me lei instrucciones de ningún tipo y empecé a tocar botones a diestro y siniestro.

Después de tirar todos los objetos que me habían sido otorgados y agotar todas las acciones, etc, pronto me convertí en un zombi ermitaño que vive en un auto-repair de esos. Mi vida es muy fácil, pero apasionante, si viene alguien le pego hasta que me pongo ciego, y si no hay nadie voy al cuadro de al lado y le pego a los otros zombis, que por aquí hay muchos, hasta ponerme ciego.

Ya me cargué a dos o tres, creo, desde que soy consciente de que mato me da mucho placer.

Y eso, por si alguien me quiere fichar o algo mis datos son: phjubi

Class: Zombie Más fea es tu madre. Your Mom is so ugly, she walked into Taco Bell and everyone headed for the boarder!
Level: 2
XP: 40

Y eso, espero que no venga ningún joputa a revivirme o algo, la vida de zombi es cojonuda, sólo tengo dos opciones, dar palos o dar mordicos, y como me pillé 'rigor mortis' de ese, aun atizo más mejor, así que lo único que hago es pegar y pegar... tampoco puedo ir a kdds ni cosas de esas, porque nunca acumulo más de 10 o 12 tiradas (cuando duermo), ya que ca vez que entro si hay alguien le atizo. Bueno, cuando consiga no estar un día o dos delante del PC, si eso, ya veré si hago algo distinto, aunque lo dudo mucho...

Nos no-vemos! (espero, por ahora)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Jubi:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tengo un zombi de level 2, Piltrafilla, que va por ahí repartiendo amor, pero se encuentra muy solo. Dime donde estás y me voy contigo a tocarnos nuestras putrefactas pililas en tu autorepair.

Y hazte un humano para venirte con nosotros y aportar tu larga experiencia, que jugar con un grupo mixto de humanos y zombis, debido al daltonismo que padecemos, es bastante dificil.

Tú, yo se la quiero tocar al Jubilao;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo del humano casi que paso, amen de que es muy cansao y hay que pensar y esas cosas, al final acabaramos haciendo lo que hacen todos los que juegan al juegaco este y eso es muy aburrido, por ahora no me compensa... y lo de mi experiencia lo dirás de coña...

Lo del zombi vale, me relaja, es repetitivo y compulsivo...

Si quieres venir estoy en Brookswille, pero te vas a aburrir mogollón

http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urb ... ?suburb=64

El 99% del tiempo vivo en el Gamis Auto Repair [37, 67]

Ahora mismo, por cuestiones técnicas y tal estoy justo al lado, con un grupejo de seis o siete zumbaos más

Healy Drive Fire Station [36, 68]

pd: y eso, si te vienes atízame o algo, porque sino no se como voy a conocerte, jeje

pregunta ¿tonta? : si hay un grupo de 6 zombis y no veo nada más, supongo que no puedo elegir a cual atizar o morder, ¿no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder