Urban Dead II El Supremo lider os llama
Toñeti está fuera del Hospital de Santa Hilda sobandola, al ladito tiene un chombi, le he metido al nomuerto pero nada de nada, no acierto ni en broma, o sea que espero que ese zombi sea del equipo PH, sino a toñeti le van a comer los huevecillos.
Jugernauta y Mxcygaodfia ya están dentro del hospital.
En la iglesia de San Poli Diaz sólo dos zombies.
Jugernauta y Mxcygaodfia ya están dentro del hospital.
En la iglesia de San Poli Diaz sólo dos zombies.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo tambien le he dao de tollinas al chombi pero nada asin que ahí me he quedao porque esta todo mu barricao y no me puedo metere en ningun lao lo importante es que he llegao al territorio chicano, ahora hasta la semana que viene seguramente no voy a hacer nada asín que os dono mi cuerpo para que lo uséis como punchibol y os saquéis unos puntillo o argo si queréis yo casi que prefiero ser chombi que no sirve pa na pero te partes el ojete y no te ties que preocupare de que tinfesten, podemos crear una hermandad fosforitera de humano-chombis que lleguen a sembrar el terror en elos gay heights estos. El lunes cuando sea un saludable zombile .
Por cierto soy un personaje desos que sabe encontrar cosas en las rebajas del carrefur tengo un telefono mobvil para comunicarmen con mis amigas y estar informado de las ofertas un cuchillo jamonero y un shotgun shell 47 hp y 0 expiriens pero tengo los guebor llenos damour.
Por cierto soy un personaje desos que sabe encontrar cosas en las rebajas del carrefur tengo un telefono mobvil para comunicarmen con mis amigas y estar informado de las ofertas un cuchillo jamonero y un shotgun shell 47 hp y 0 expiriens pero tengo los guebor llenos damour.
- narrador_eros
- Mojahedín
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Info: Iglesia de Polycarp llena de gente.
El Meany Auto repair sin barricada
Hay que irse 7 cuadras a la derecha para encontrar algun zombi para rematar
Situacion personaje Benderoy4. Buscando armas acabe sin turnos en ScarletWood dentro de una comisaria.
Experiencia: 12 tristes puntos
Inventario: Un libro que aun habiendolo estudiado dos veces no he aprendido nada.Una yacha y dos balas.
He usado 31 turnos y solo he encontrado una misera bala y no le he sacado ni un punto a un zombi al que le meti 10 jachazos.
Para cuando una excursión al zoo?
Daion donde estaba El Alamo ese?
Mr, Yo?LoquedigaTonetti Myxptlk
El Meany Auto repair sin barricada
Hay que irse 7 cuadras a la derecha para encontrar algun zombi para rematar
Situacion personaje Benderoy4. Buscando armas acabe sin turnos en ScarletWood dentro de una comisaria.
Experiencia: 12 tristes puntos
Inventario: Un libro que aun habiendolo estudiado dos veces no he aprendido nada.Una yacha y dos balas.
He usado 31 turnos y solo he encontrado una misera bala y no le he sacado ni un punto a un zombi al que le meti 10 jachazos.
Para cuando una excursión al zoo?
Daion donde estaba El Alamo ese?
Mr, Yo?LoquedigaTonetti Myxptlk
Nombre: bullarengue, menea el
Profesión: milico
Habilidades: masturbarme sin cansarme
Posición: a cá dios, tres suburbios al oeste de wray heights
Plan de juego: si me da tiempo llegar a junto vuestra vivo, eso y pegar tiros. supongo que estare en el comando de dia
Profesión: milico
Habilidades: masturbarme sin cansarme
Posición: a cá dios, tres suburbios al oeste de wray heights
Plan de juego: si me da tiempo llegar a junto vuestra vivo, eso y pegar tiros. supongo que estare en el comando de dia
Yo ya en Poli Diaz, asobinat. Están estraika, el narrador muerto y otras buenas personas. Dos puntos de experiencia, me enccontré un sprady y lo gasté futilmente. Pero es que no hacía pintadas en la puerta de una iglesia desde lo de las drogas.
Ya esta noche haremos más.
Y tengo pistola y cinco balas. Vamos, un pistolón..
Ya esta noche haremos más.
Y tengo pistola y cinco balas. Vamos, un pistolón..

Mr. Mxyzptlk escribió:Daion donde estaba El Alamo ese?
Fort Creedy está en Peppardville, sobre el centro del mapa de suburbios y a la derecha.
Hay otro Fort, que está más cerca de Wray Heights, tirando para el sur y a la derecha.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Elegí mal momento para salir del armario.
Soy un zombi asocial, y a mucha honra! Vivo a varias cuadras de donde ustedes, y de momento no tenía pensarles ir a verles porque con eso de que ni veo tres en un burro, ni se como hacerme ver, si me acerco seguro que fulminan a bastonazos. Pero quizá algún día podré ser de utilidad, o no.
Mi historia es corta, pero no-interesante. Me inscribí para probar por primera vez un juego de estos a los que me juré no jugar nunca. Las promesas de que requería poco tiempo ayudaron. Evidentemente no me lei instrucciones de ningún tipo y empecé a tocar botones a diestro y siniestro.
Después de tirar todos los objetos que me habían sido otorgados y agotar todas las acciones, etc, pronto me convertí en un zombi ermitaño que vive en un auto-repair de esos. Mi vida es muy fácil, pero apasionante, si viene alguien le pego hasta que me pongo ciego, y si no hay nadie voy al cuadro de al lado y le pego a los otros zombis, que por aquí hay muchos, hasta ponerme ciego.
Ya me cargué a dos o tres, creo, desde que soy consciente de que mato me da mucho placer.
Y eso, por si alguien me quiere fichar o algo mis datos son: phjubi
Class: Zombie Más fea es tu madre. Your Mom is so ugly, she walked into Taco Bell and everyone headed for the boarder!
Level: 2
XP: 40
Y eso, espero que no venga ningún joputa a revivirme o algo, la vida de zombi es cojonuda, sólo tengo dos opciones, dar palos o dar mordicos, y como me pillé 'rigor mortis' de ese, aun atizo más mejor, así que lo único que hago es pegar y pegar... tampoco puedo ir a kdds ni cosas de esas, porque nunca acumulo más de 10 o 12 tiradas (cuando duermo), ya que ca vez que entro si hay alguien le atizo. Bueno, cuando consiga no estar un día o dos delante del PC, si eso, ya veré si hago algo distinto, aunque lo dudo mucho...
Nos no-vemos! (espero, por ahora)
Soy un zombi asocial, y a mucha honra! Vivo a varias cuadras de donde ustedes, y de momento no tenía pensarles ir a verles porque con eso de que ni veo tres en un burro, ni se como hacerme ver, si me acerco seguro que fulminan a bastonazos. Pero quizá algún día podré ser de utilidad, o no.
Mi historia es corta, pero no-interesante. Me inscribí para probar por primera vez un juego de estos a los que me juré no jugar nunca. Las promesas de que requería poco tiempo ayudaron. Evidentemente no me lei instrucciones de ningún tipo y empecé a tocar botones a diestro y siniestro.
Después de tirar todos los objetos que me habían sido otorgados y agotar todas las acciones, etc, pronto me convertí en un zombi ermitaño que vive en un auto-repair de esos. Mi vida es muy fácil, pero apasionante, si viene alguien le pego hasta que me pongo ciego, y si no hay nadie voy al cuadro de al lado y le pego a los otros zombis, que por aquí hay muchos, hasta ponerme ciego.
Ya me cargué a dos o tres, creo, desde que soy consciente de que mato me da mucho placer.
Y eso, por si alguien me quiere fichar o algo mis datos son: phjubi
Class: Zombie Más fea es tu madre. Your Mom is so ugly, she walked into Taco Bell and everyone headed for the boarder!
Level: 2
XP: 40
Y eso, espero que no venga ningún joputa a revivirme o algo, la vida de zombi es cojonuda, sólo tengo dos opciones, dar palos o dar mordicos, y como me pillé 'rigor mortis' de ese, aun atizo más mejor, así que lo único que hago es pegar y pegar... tampoco puedo ir a kdds ni cosas de esas, porque nunca acumulo más de 10 o 12 tiradas (cuando duermo), ya que ca vez que entro si hay alguien le atizo. Bueno, cuando consiga no estar un día o dos delante del PC, si eso, ya veré si hago algo distinto, aunque lo dudo mucho...
Nos no-vemos! (espero, por ahora)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Jubi:
Yo tengo un zombi de level 2, Piltrafilla, que va por ahí repartiendo amor, pero se encuentra muy solo. Dime donde estás y me voy contigo a tocarnos nuestras putrefactas pililas en tu autorepair.
Y hazte un humano para venirte con nosotros y aportar tu larga experiencia, que jugar con un grupo mixto de humanos y zombis, debido al daltonismo que padecemos, es bastante dificil.
Tú, yo se la quiero tocar al Jubilao;
Dolordebarriga
Y hazte un humano para venirte con nosotros y aportar tu larga experiencia, que jugar con un grupo mixto de humanos y zombis, debido al daltonismo que padecemos, es bastante dificil.
Tú, yo se la quiero tocar al Jubilao;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Lo del humano casi que paso, amen de que es muy cansao y hay que pensar y esas cosas, al final acabaramos haciendo lo que hacen todos los que juegan al juegaco este y eso es muy aburrido, por ahora no me compensa... y lo de mi experiencia lo dirás de coña...
Lo del zombi vale, me relaja, es repetitivo y compulsivo...
Si quieres venir estoy en Brookswille, pero te vas a aburrir mogollón
http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urb ... ?suburb=64
El 99% del tiempo vivo en el Gamis Auto Repair [37, 67]
Ahora mismo, por cuestiones técnicas y tal estoy justo al lado, con un grupejo de seis o siete zumbaos más
Healy Drive Fire Station [36, 68]
pd: y eso, si te vienes atízame o algo, porque sino no se como voy a conocerte, jeje
pregunta ¿tonta? : si hay un grupo de 6 zombis y no veo nada más, supongo que no puedo elegir a cual atizar o morder, ¿no?
Lo del zombi vale, me relaja, es repetitivo y compulsivo...
Si quieres venir estoy en Brookswille, pero te vas a aburrir mogollón
http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urb ... ?suburb=64
El 99% del tiempo vivo en el Gamis Auto Repair [37, 67]
Ahora mismo, por cuestiones técnicas y tal estoy justo al lado, con un grupejo de seis o siete zumbaos más
Healy Drive Fire Station [36, 68]
pd: y eso, si te vienes atízame o algo, porque sino no se como voy a conocerte, jeje
pregunta ¿tonta? : si hay un grupo de 6 zombis y no veo nada más, supongo que no puedo elegir a cual atizar o morder, ¿no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.