¿La volvemos a liar como en el Tibia?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Oruga escribió:Aparte de matar y matar para poder subir de nivel y ganar dinero, con el objetivo de matar y matar más y mejor... ¿Qué sabéis de los demás objetivos del juego? Por el momento yo tengo el de buscar un pergamino. ¿Alguien sabe dónde se encuentra y qué nivel hay que tener para emprender su búsqueda? ¿Me quedan muchos escorpiones cadena que por matar?

Por favor, id compartiendo todo lo que sepáis sobre los objetivos. Espero que este juego no consista sólo en competir para ver quién pasa más horas jugando, o acabaré abandonándolo.

Algo he oído yo de que lo del pergamino, hasta nivel 150, nada de nada...

http://faqs.ign.com/articles/585/585798p1.html

|Question 10: |
|Yo. I need to know how to start the quest of the emperor scroll and if there |
|is a level requirement my level is 18. |
|Answer: |
|Well yes here is level requuirement and it's 150. So you have a lot work |
|before this quest :).

Jack_Durden escribió:En el inventario esta el boton para hacerse el store.

Gracias, Jack, ya lo hice igualmente, también sacado de esa página que he linkado.

Por cierto, ojo al dato:

^^ - Laugh
; - Head scratch
-_- - Cross arms
Great - Raises both arms
Bye - Wave
Cold - Rubs arms
Come - Beckon someone
T_T - Self explanatory
Defeated - Doesn't work
Never - "No" gesture
Wow - Clap
Hello - Bow (greeting)
OK - Arm pump
Respect - Kneel
Rush - Lead your men forward
Sir - Salute
That - Points
Victory - Victory pose

Y funcionan y todo!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y ya que estoy, comento...

Nunca tengo a nadie online.

¿Ayer por la noche no había nadie?

Hasta me he puesto un store del ph, y lo único que he conseguido es que un pesao me rete a duelos todo el rato.

Será porque miró en mi store y vió que vendía una manzana por un millón de zens, o algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pues yo puse una manzana a 10000 euros y un tonto me la compro (chenoda). Creo que par agregar alas personas tienes que resaltar las mayusculasy minusculas, asi que yo soy ZaTuR. Venga guapetones.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Pues es cierto: pones una manzana a 1000 en el store y te la quitan de las manos, oiga. Habrá que probar la misma táctica con chorradas como el Town Portal Scroll.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, y por qué no metemos a curretas, y...

Bah, es broma, hombre, a que os habéis pensado que era un post antiguo?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, ya se que esto ha perdido mucho sin el post de curreta, pero a ver.

Tengo 2 lighting scroll, uno es para darsela a quien la necesite.

Tengo 2 skull staff +2 (y 10% rise wizardry dmg), una para quien la necesite.

y 1 skull staff +1 (u 6%), para quien lo quiera.

Tengo un short bow +5 de la hostia, lo cambio por cybersexo de la elfa en cuestion.
Que dice churris que por un casco +4 consiguió que una elfa le siguiera el rollo calentorro.

Un orbe de nosequé de transformación ni hostias, lo mismo, que parece que es para las warrillas.

Y un ring of fire, que no podré usar hasta que me muera de viejo jugando creo yo.

Y ya ta, lo demás lo llevo yo.

Por cierto, dw nivel 15. He matado ya a un tío, en defensa propia, un noob que me ha atacado y que me causaba 1 de daño.

Y hay un montón de gente que ha jugado con dk, tiene un dk de nivel tropecientos, y luego se lanza a la aventura de tener un dw. Y entonces los conoces, te juntas con ellos, les ayudas a subir... y cuando ya te tienen confianza, dicen "ahora vengo", traen un dk de la rehostia, y te llevan a cazar de todo menos arañitas... te hacen party, y si tienen el nivel adecuado, solo por estar en la misma pantalla que lo que matan te van cayendo exp de 70 en 70...

Luego te piden que cuando salen con el dw les ayudes a subir, lo cual todavía te da más exp, y además diriges tu.

Tengo a unos cuantos ya engañados así. Me siento un poco como una puta... pero mi cuerpo lo disfruta.

Y mi bichito de nivel 15 ya puede solito con toda la mierda que hay suelta por lorentia, eso si, pegando cada pateada que ni te cuento esquivando las hostias. Tardo dos botellas pequeñas de maná en cargarme un puto esqueleto.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo tengo dos anillos de fuego de esos, uno en el dedo y otro en el culo, no se bien para que sirven, pero el que tengo en el culo, me da gustito.

Ayer un imbécil al que le daba miedo salir de Loreta (Valverde) me compró un pincho de la ciudad de las ostias (la helada) por el doble de su valor. Creo que era retarded, porque luego me quería comprar el gladiolo por unos guantes de mierda. No le cruzé la cara, porque tenía (el) nivel 42.

Un monstruo de hielo me dió tal ostia, que se me cayeron los pantacas al suelo (+4) volví a por ellos, nadie los había robado, el monstruo me dió otra ostia que se me cayó el casco (+4+option), volví a recogerlo todo, el monstruo debía estar partiendose el ojal con sus amigos en la taberna de hombres de hielo.

He matado a 2 polacos y me siento bien.

En la mazmorra un tio me roba unos pantacas (+1) le increpo, me pregunta mi nivel, acto seguido me funde a ostias.

Un portugues me apadrina, me da cosicas guapas, me da dineros, cuando se entera que soy español se va.

Una pandilla de polacos me persigue y me roban todo lo que voy matando, no puedo matarlos porque ya he matado a dos polacos y tengo el nick naranja.

Un polaco me ve el nick naranja y empieza a gritar ¡ASSASIN, ASSASIN! y empieza a pegarme delante de sus atónitos amigos, -1, -1, -1, -1... Me hincha los huevos, lo ensarto como una morcilla en una pertiga, -42, el polaco se pira con las manos en el estómago y cara de tonto.

Amigos, no vayais a la ciudad de los magos, os van a fundir a ostias.

Nivel 25.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

racistas racistas!

Por cierto alguien se apunta al GTA San Andreas online?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jack_Durden escribió:racistas racistas!

Por cierto alguien se apunta al GTA San Andreas online?

Joder.

Yo quiero un Mafia online.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

A la paz de Dios... Se presenta aquí uno que no había visitado estos lares en siglos y descubre que les ha dado por juegar al mu...

Si alguien necesita bufeo libre (o sea, si alguien quiere zumbar 100 de daño a los gigantes en nivel 3), que avise a Exocet en los servidores de Wigle, sólo fines de semana... En cuanto se me vaya el pk (nombrecito en rojo), niveles de gratis a todos los fosforitos que se presenten.

Que ustedes lo disfruten!

Por cierto un detalle: En cuanto entréis al juego, decid Hustle o /Hustle, la mejor animación del juego sin duda alguna.

Responder