Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Perro De Lobo escribió:No lo decía por eso, es que me han cobrado 50 monedas de oro por una puta cuerda!

Pero lo del cuarto oscuro... me ha gustado mucho.

Pues la cañita de pescar 150, y es eso o andar detras de conejos todo el puto dia

Para cuarto oscuro sal de la aldea y dirigete al norte , las ruinas de una casa son una guarida de trolls, en la dungeon mas profunda hay un osos encerrado, necesitas una llave para pasar, y es esto es cuando llegan dos subnormales se ponen detras tuyo bloqueando la salida y preguntandote si tienes la llave que quieren cepillarse al oso, pero mamones, no creeis que si tuviese la llave ya habria entrado?, 10 minutos bloqueado hasta que comprendieron que no tenia la llave, y encima me llamaban yanqui, putos brasileños de los cojones, encima recuerod que uno se llamaba lot of laughs, lot of hostias le hubiese dado.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Me he comprao la cañita. El caso es que ayer valía 100. Pero vamos, ya estoy tan ricamente pescando y pasando de matar ratas y ovejar para comer.

Lo de los brasileños es la hostia. Ahora mismo iba yo fatal de vida, despues de que me diera una paliza un orco, y se me han acercado dos a preguntarme "e br?". y yo claro, he dicho que brasileño de toda la puta vida. Y anoche, otro brasileño estuvo siguiendome para ver si me moria, porque estaba al limite de vida y encima estaba envenenado. Recuerdo que llegué a estar con 2 ptos de vida cuando el veneno dejó de actuar. Al final el brasileño se tuvo que joder. El muy hijoputa luego estuvo un rato mandandome privados diciendome que habia tenido mucha potra y tal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

por si a alguien le interesa tengo una armadura de defensa 5 que en la tienda no me la compran, si quereis os la doy, lo que sea antes de arriesgarme a que la coja un puto brasileño, no me volvere a conectar hasta mañana, tengo el mismo nick que aqui

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Me apunto a la mierda esa si puedo hostiar a brasileños.

Me van a pagar lo de los baretos de salsa y las mangas coliflor de los que tocan las maracas.

}:-D
Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Kradinho entra en juego. Me reconocereis por mi sedosa barba verde y el traje fucsia y rojo con falda.

Voy a ver un rato de que va esto.

}:-D
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si alguien es tan amable de subirme el cliente para que le eche un vistazo... porque de la web no puedo bajármelo.

Jordisinho, para cuando consiga entrar. En askara también.

Edit: Ya he conseguido que empiece a bajar, en un ratín nos vemos. Os espero (galindo) .
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Le he pegado sin querer a uno y me ha puesto una mesita de noche en la salida y no puedo salir.
Eso es legal?
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Eso te lo ha hecho para que no salgas de la cocina.

Lo veo correcto.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Oye, Jordi, pon la dire del sitio ese, a ver si dentro de poco veis a Palahnkinho...
This is not an exit

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Responder