Mount & Blade Warband
Re: Mount & Blade Warband
PD: Mi nick en Steam es Straika5. No se como va lo de agregar, pero en cuanto tenga un rato investigo, el que pueda que me agregue a mí.
Por lo que veo lo mejor es que me ponga con el tutorial. ¿no?
Por lo que veo lo mejor es que me ponga con el tutorial. ¿no?
Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno el tutorial dura un minuto y te cuenta como pegar y como protegerte y tirar flechas, lo mejor es meterse al lio en una partida de sigue de esas con 200 por bando y allí foguearte un poco. A ver si Luna también se amputa y así tenemos la cuota femenina (también está Mozart) completa. Tal vez con tetas en el bando son más indulgentes y nos dejan ganar alguna partida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Joder, ayer noche estuve con Puagh y lo pasé fatal. Estábamos en una de esas de "si te matan te esperas", pero de 5 contra 5 (que estas están bien, porque se acaban rápido) e invariablemente era el primero al que mataban. Y no hubo manera de arreglarlo, haciendo cada vez cosas diferentes, pero cada vez acabando igual.
Por cierto, yo aquí vi algo que me coscço bastante... el creador de la partida daba dineuros al empezar (digamos 300 monedas de oro, que da solo pa dejarte lo básico), pero luego cuando empezaba la partida, veías que cambiaba el oro disponible. Yo pa mi que con eso intentan que cuando escojas equipo, pilles mierdaka, pero que entonces, por si no te das cuenta, suben el límite, se meten cosas mejores, y te empalan. Si eso es verdad que se puede hacer, es una buena táctica pa joder cuando seamos anfitriones.
Y para seguir con mi patética noche, me fui a un servidor donde, sin querer (lo prometo, es que cuesta un huevo ver la puta bolita encima, y se mueven mucho cuando pelean!), maté a 4 de mis compañeros, poniéndome a -4, momento en que me echó del servidor y ya no me lo mostró más en la lista de servidores disponibles.
En fin... qué patatilla que soy.
A mi lo que me cuesta un montón es elegir equipo al principio. Incluso provoca que tarde tanto que ya no me deje empezar. Vosotros qué hacéis? Yo suelo poner el casco más barato no gratis, la ropa más barata no gratis, y en las armas intento pillar la de una mano lo más buena posible, un arco/ballesta mediano y si me llega, flechas más caras.
Y si, de momento, donde mejor rendimiento he tenido, es de arquero, así que creo que me voy a especializar a lo robin hood. Lo que molaría tener una formación de arqueros de PH y hacer lo de oscurecer el cielo de flechas ante el enemigo.
Por cierto, yo aquí vi algo que me coscço bastante... el creador de la partida daba dineuros al empezar (digamos 300 monedas de oro, que da solo pa dejarte lo básico), pero luego cuando empezaba la partida, veías que cambiaba el oro disponible. Yo pa mi que con eso intentan que cuando escojas equipo, pilles mierdaka, pero que entonces, por si no te das cuenta, suben el límite, se meten cosas mejores, y te empalan. Si eso es verdad que se puede hacer, es una buena táctica pa joder cuando seamos anfitriones.
Y para seguir con mi patética noche, me fui a un servidor donde, sin querer (lo prometo, es que cuesta un huevo ver la puta bolita encima, y se mueven mucho cuando pelean!), maté a 4 de mis compañeros, poniéndome a -4, momento en que me echó del servidor y ya no me lo mostró más en la lista de servidores disponibles.
En fin... qué patatilla que soy.
A mi lo que me cuesta un montón es elegir equipo al principio. Incluso provoca que tarde tanto que ya no me deje empezar. Vosotros qué hacéis? Yo suelo poner el casco más barato no gratis, la ropa más barata no gratis, y en las armas intento pillar la de una mano lo más buena posible, un arco/ballesta mediano y si me llega, flechas más caras.
Y si, de momento, donde mejor rendimiento he tenido, es de arquero, así que creo que me voy a especializar a lo robin hood. Lo que molaría tener una formación de arqueros de PH y hacer lo de oscurecer el cielo de flechas ante el enemigo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Juggernaut escribió: el creador de la partida daba dineuros al empezar (digamos 300 monedas de oro, que da solo pa dejarte lo básico), pero luego cuando empezaba la partida, veías que cambiaba el oro disponible. Yo pa mi que con eso intentan que cuando escojas equipo, pilles mierdaka, pero que entonces, por si no te das cuenta, suben el límite, se meten cosas mejores, y te empalan. Si eso es verdad que se puede hacer, es una buena táctica pa joder cuando seamos anfitriones.
Creo que no va así, comienzas con 1000 o 1500 de oro normalmente y luego el oro va subiendo o bajando según lo que hagas, si en la partida matas a alguno y acabas vivo consigues más dinero, si te matan a las primeras de cambio te dejan con cuatro perras.
Por eso yo suelo comprarme todo lo que pueda nada más entrar, lo malo de eso es lo que dices, que o vas muy rápido o te quedas sin jugar la primera ronda.
PD. Algo que hago yo a veces es pillármelo todo a tope, y creo que el juego automáticamente te coge solo las cosas que puedes comprar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Dolordebarriga escribió:Yongasoo escribió:Ayer estaba algo máscaro en steam, a 13€ o así, pero vamos, igual sigue siendo bastante barato.
Yo me les uniría con todo gusto, pero en el curro no puedo jugar y cuando yo salgo de trabajar, allá son como las tres de la matina o por ahí cerca.
No, Yongui el pack completo está a 13 leuros, pero el juego mount & blade waeband está todavía a 5 cochinos leuros.
Y creo que los servers de steam no son los mismos que los otros. Yo desde que descubrí en enero en steam no quiero otras cosa, joder si todo son ventajas, no cds que se joden, puedes instalarlo en todos tus equipos, si quieres lo desinstalas si necesitas espacio y te guardas la carpeta de save y lo vuelves a reinstalar cuando te apetezca volver a jugarlo, hacen unos ofertones de escándolo...no sé no encuentro nada malo de steam.
Ah, bueno, algo de eso sería. ¿Qué es lo que trae el pack completo? ¿Mods y cosas así?
En fin, que si, Steam es algo excelente, más ahora que sé que se puede comprar con tarjeta de débito, son todas ventajas... excepto mi conexión de un cochino mb que hace que para cuando yo me termino de bajar un juego ya todos se lo hayan pasado/aburrido de él y yo recién esté empezando a entender las referencias.
P.D.: ¿The cake is a lie?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongasoo escribió:Dolordebarriga escribió:Yongasoo escribió:Ayer estaba algo máscaro en steam, a 13€ o así, pero vamos, igual sigue siendo bastante barato.
Yo me les uniría con todo gusto, pero en el curro no puedo jugar y cuando yo salgo de trabajar, allá son como las tres de la matina o por ahí cerca.
No, Yongui el pack completo está a 13 leuros, pero el juego mount & blade waeband está todavía a 5 cochinos leuros.
Y creo que los servers de steam no son los mismos que los otros. Yo desde que descubrí en enero en steam no quiero otras cosa, joder si todo son ventajas, no cds que se joden, puedes instalarlo en todos tus equipos, si quieres lo desinstalas si necesitas espacio y te guardas la carpeta de save y lo vuelves a reinstalar cuando te apetezca volver a jugarlo, hacen unos ofertones de escándolo...no sé no encuentro nada malo de steam.
Ah, bueno, algo de eso sería. ¿Qué es lo que trae el pack completo? ¿Mods y cosas así?
En fin, que si, Steam es algo excelente, más ahora que sé que se puede comprar con tarjeta de débito, son todas ventajas... excepto mi conexión de un cochino mb que hace que para cuando yo me termino de bajar un juego ya todos se lo hayan pasado/aburrido de él y yo recién esté empezando a entender las referencias.
P.D.: ¿The cake is a lie?
No pe, creo que por los 13 te dan la primera parte, la segunda (que es a la que nosotros jugamos) y la tercera ( que no sé si es juego nuevo o extensión para llevar más facciones y usar algún arma de fuego tipo mosquete.) que es la que sacan ahora. También es un ofertón, pero superaba mi autolímite de 10 leuros por compra.
Por cierto, como mola lo que tarda la puta ballesta en cargar, estos detalles realistas me gustan mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pregunta preguntosa: En que especificaciones de equipo jugáis y que tal tira, please?
- Mr. Blonde
- Ulema
Los requerimientos en teoría son estos:
Intel Processor - Pentium 4 2.0GHz
AMD Processor - Athlon XP 2000+
Nvidia Graphics Card - GeForce FX 5600 XT
ATI Graphics Card - Radeon X600 Series
RAM (Memory) - 1 GB
Hard Disk Space - 750 MB
Direct X - 9
A mí con un core duo 2.66, 2Gb de Ram y una gráfica normalita me tira bien con todo a tope.
RAM (Memory) - 1 GB
Hard Disk Space - 750 MB
Direct X - 9
A mí con un core duo 2.66, 2Gb de Ram y una gráfica normalita me tira bien con todo a tope.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mr. Blonde escribió:Los requerimientos en teoría son estos:
RAM (Memory) - 1 GB
Hard Disk Space - 750 MB
Direct X - 9
A mi me tira con el portatil.
Intel core duo 2,26 GHz
4 Gb RAM
NVIDIA Quadro NVS 150 Mb.
Y sin problemas.
En otro orden de cosas... me lo iba a guardar pa fardar yo solo, peró qué coño, que rule, semos una phamilia.
http://modsreloaded.com/mount-and-blade-warband-strategy-guide-t812.html
Intrigado me tiene, a ver si todo eso es verdad. Sobre todo lo de las fintas: En la primera mitad de un ataque, pulsar el boton de bloqueo (sin soltar el de ataque) y lanzar ataque en otra dirección.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.