Las retro-paraolimpiadas del PH-clasificación y puntuaciones

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Las retro-paraolimpiadas del PH-clasificación y puntuaciones

Mensaje por Party Boy »

Esta mañana, cuando me he levantado, he querido coger la bomba encendida, y no la he encontrado. Vaya manera de empezar el día, hamigos. :'-(

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Irce a la mierdan ya hombre.

Hace diez días esprinté el vicio para agarrarme con la fuerza de un titán trisómico central del osasuna a la mierdalla de oro.

Ahora no llego ni a diploma con el sello del pato donald.

Mabéis roto el himen de la gloria, ¡putas!.

PS. Pero aún no he dicho mi última palabra... (que será "FAIL").

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hamigo Ramón, yo si no hubiera tenido una cápsula especial como la que tenía Goku para entrenar en gravedad 100 no habiera podido de aumentar mis reflejos en ese maldito juego.

El botoncico que más veces habré pulsao es el F3, para hacer un reseteo al mame cada vez que no hacía una puta fase perfecta. Una vez que me aseguraba los 400.000 (es decir, 8 fases ferpectas o casi), ya me dedicaba a coger bombitas sin orden ni concierto. Y aprenderme ande caen las vidas extras tambien halluda.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo lo que creo es que nos meten cosas en la comida y la tele que nos van atrofiando las capacidades cerebrales y la raza humana va tornándose progresivamente en una especie de robots esclavos tontos para satisfacer los caprichos de vete a saber tú que supervillano maligno.

Por que de no ser así es totalmente incomprensible que chavales de 10 a 14 años con un presupuesto muy exiguo (del que invertían la mayor parte en fumar camel sin boquilla) y teniendo que pagar buena parte de su presupuesto por poder jugar 1 o 2 partidas al día en el mejor de los casos, consiguieran proezas que hoy en día difícilmente están al alcance de ningún ser humano, incluidos aquellos chavales ya creciditos. Proezas como pasarse todas las pantallas del Bombjack en orden, saberse de memoria dónde y de qué color coger todas las letras para que dieran más rendimiento, saber donde estaría y como se comportarían todos y cada uno de los enemigos virtuales, etc. etc. etc.

O eso o el entorno de las recreativas (la palanquita redonda, jugar de pie, el cenicero al lado, la presión de los rivales mirando por encima del hombro, las pibas en el entorno) obraba el puto milagro.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Eso, y pasarse las horas muertas viendo jugar a otros, que era de gratis.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

La soledad en la cumbre...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por mi parte puedes ir dando la vuelta al estadio, he estaod un rato y he mejorado mi punturasión, pero nid e coña te pillo, mamon.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo ya estaba intentando superar mi puntuación antes de que el Perro me pasara. Ahora siempre me echo una partida mientras cago, solo una. Cuando me quiero dar cuenta, se me ha ido una hora jugando. Y no llego ni a igualar la mía.

En serio: nunca voy a poder dejar de jugar al Bombjack, ya lo tengo asumido.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Juegazo el puto Bomb Jack.

Yo he estado echando un vistazo a los dos de noviembre, el kung fu master y el donkey kong. Y para éstos sí que se nota que ha pasado el tiempo... son bastante injugables*

A ver como los veis vosotros, pero a mi no me parecería mal cambiarlos por otros.

*Claro que sólo les he dedicado un par de partidas a cada uno. Igual cuando se les va cogiendo el tranquillo, la cosa va mejorando.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El kung fu ni zorra, el donkey kong creo recordar que era la hostia de frustrante.

Vusotros mismos.

Responder