WII. Smaller Slower Weaker
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: WII. Smaller Slower Weaker
¿Y esa versión que tiene?
A parte del slim, quicir...
¿Memoria, 2 mandos...?
A parte del slim, quicir...
¿Memoria, 2 mandos...?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En Game creo que tienen una oferta que es el paquete básico (consola con mando) unos 269 leros. Y con jueguico menos 299 o así.
Si os sobran un pelín los dineros yo no me lo pensaba (no me lo pensé cuando costaba 450 y no me arrepiento para nada). Además el modelo slim parece ser comodísimo y menos armatoste.
Si os sobran un pelín los dineros yo no me lo pensaba (no me lo pensé cuando costaba 450 y no me arrepiento para nada). Además el modelo slim parece ser comodísimo y menos armatoste.
- Mr. Blonde
- Ulema
Es más barata, más pequeña, estética (no como la otra), y por lo que dicen no se calienta tanto y hace menos ruido. En cuanto a capacidad de memoria y cosas así la verdad es que ni idea, porque tampoco voy a comprármela.
Pues sí, hablando de una slim a 300 euros y con las mismas carácterísticas que la otra (le habrán añadido retrocompatibilidad 100%, ¿no?) puede pegar un revolcón interesante esto incluso a estas alturas, sobre todo en Japón. Porque es una PlayStation y todavía tiene un nombre. Aquí en españa no lo sé porque aquí ya vendió bastante bien comparado con el resto del mundo y los que no la compraron por precio compraron xbox pa jugar al pro o una wii por la tontería; en usa ya me parece más jodido.
Yo desde luego antes, en el caso de querer una consola HD me compraba una xbox de cajón, ahora me lo pensaría (por el trico, más que ná).
De todas formas no os extrañe que Nintendo tenga un as en la manga para el caso de que se vean jodidos, ya sea wiis de colores o algún invento del Miya.
Yo desde luego antes, en el caso de querer una consola HD me compraba una xbox de cajón, ahora me lo pensaría (por el trico, más que ná).
De todas formas no os extrañe que Nintendo tenga un as en la manga para el caso de que se vean jodidos, ya sea wiis de colores o algún invento del Miya.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Tengo entendido que en la Slim han eliminado la retrocompatibilidad hardware con PS2, pensando en un futuro "próximo" sacar una emulación software.
Qué perros viejos los de Sony:
http://www.theinquirer.es/2009/08/20/la ... linux.html
De aquí a 3 meses estais corriendo Backups en PS3.
300 euros
En estos momentos, 300 euros son 81090,19 florines húngaros.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Qué perros viejos los de Sony:
No me entero ¿para qué coño querría alguien meter Linux en una ps3?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Me lo traducís vosotros?
EL google translator aun no tiene español-geek
EL google translator aun no tiene español-geek
Mr. Blonde escribió:wendigo escribió:Qué perros viejos los de Sony:
No me entero ¿para qué coño querría alguien meter Linux en una ps3?
Supongo que tendrá sus usos,yo de tenerla sería de las primeras cosas que haría con ella dendeluego. Pero eso no importa.
No tengo a mano una conferencia donde algunos sceners hablaban de PS3, Linux y por qué PS3 no había sido víctima de la piratería aún, Pero bueno, básicamente la cosa es que al poder correr homebrew en Linux, los mejores sceners no se han molestado en la ps3, porque es su único objetivo, correr su proprio código. La piratería viene por gente más lammercilla que viene despues de que estos violen brutalmente a la máquina en cuestión.