Güindous Vista
Re: Güindous Vista
Menudo zoquete.
Anda y que te den por el mismosimo culo. Vete a entretener con... PM.
Eh....
Te echaba de menos rancherita.
Anda y que te den por el mismosimo culo. Vete a entretener con... PM.
Eh....
Te echaba de menos rancherita.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Para pillar localizaciónde número de teléfonos sin registro, como ese de te damos 6 lerus de móvil si te registras, es más complicado, pero se puede, vía Gps. Un rollo, ahora no estoy pa tonteras tuyas.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
¿Mias?
Yo sólote he retado a que demuestres que puedes decir dodne esta el movil, cosa que presumias hace unos posts.
Por supuesto que es posible la localización casi exacta de un móvil siempre y cuando esté encendido, el problema es que no creo que tu puedas hacerlo, al menos no sin vulnerar la ley.
Yo sólote he retado a que demuestres que puedes decir dodne esta el movil, cosa que presumias hace unos posts.
Por supuesto que es posible la localización casi exacta de un móvil siempre y cuando esté encendido, el problema es que no creo que tu puedas hacerlo, al menos no sin vulnerar la ley.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Me bromeas o qué?
Si ya se venden los aparatitos para lerdos que quieren ver en cada momento dónde está su pareja.
XDD
Si ya se venden los aparatitos para lerdos que quieren ver en cada momento dónde está su pareja.
XDD
Lo de oir campanas y no saber donde te viene ni que al pelo.
Leete la parte de "al menos no sin vulnerar la ley"
Leete la parte de "al menos no sin vulnerar la ley"
Pobrecita tú, sigues teniendo la misma comprensión de lo que lees.
No te enteras. Es de "dudosa ilegalidad". No hay nada que lo prohiba directamente. Para que tú te enteres, no hay nada que te diga... No debes saber donde está tan por medio de su móvil!.
Acaso crees que cuendo sales a la calle no veo yo pasear, cuando digo yo, digo cualquiera, y te piden permiso? Pues ya está. O te hacen una foto si lo quieres más del rollo de tu alcance.
No te enteras. Es de "dudosa ilegalidad". No hay nada que lo prohiba directamente. Para que tú te enteres, no hay nada que te diga... No debes saber donde está tan por medio de su móvil!.
Acaso crees que cuendo sales a la calle no veo yo pasear, cuando digo yo, digo cualquiera, y te piden permiso? Pues ya está. O te hacen una foto si lo quieres más del rollo de tu alcance.
Me la piro. Mañana nos vemos si-eso.
Pues lo de la foto creo recordar que alguna movida había con que no puedes sacar uan foto a alguien y publicarla alegremente, aunque eso se lo dejo a foreman que creo que fue el que me lo comentó y algo sabrá (o no fue foreman pero alguien de leyes me lo comentó)
Con respecto al movil mirate bien que entiendes por "dudosa legalidad", para que alguien pueda localizar tu señal gps tienes que dar tu consentimiento. Por lo tanto no te dice que no puedas hacerlo, sino todo lo contrario, pero tu hazlo, vete a un juez y diselo, a ver como es de "dudosa legalidad"
Con respecto al movil mirate bien que entiendes por "dudosa legalidad", para que alguien pueda localizar tu señal gps tienes que dar tu consentimiento. Por lo tanto no te dice que no puedas hacerlo, sino todo lo contrario, pero tu hazlo, vete a un juez y diselo, a ver como es de "dudosa legalidad"
- PrimeroDerecha
- Imán
De verdad, rianxeira, alabo tu paciencia sin límite.
Pero piensa que es un desperdicio de energías que, por el rollo del cambio climático, puede que necesitaras para otras actividades ( imagina que Scarlett Johanson se queda viuda, sobreviene el invierno nuclear, la humanidad está mermada y Scarlett -a quien el azar ha hecho coincidor contigo en el refugio contra catástrofes climáticas del Hotel George V de Paris- te pide que juntos repobleis de nuevo la Tierra, previas grandes manos de follar sin ton ni son).
Piensa en ello. Economiza energías.
Pero piensa que es un desperdicio de energías que, por el rollo del cambio climático, puede que necesitaras para otras actividades ( imagina que Scarlett Johanson se queda viuda, sobreviene el invierno nuclear, la humanidad está mermada y Scarlett -a quien el azar ha hecho coincidor contigo en el refugio contra catástrofes climáticas del Hotel George V de Paris- te pide que juntos repobleis de nuevo la Tierra, previas grandes manos de follar sin ton ni son).
Piensa en ello. Economiza energías.
No todo va a ser follar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
PrimeroDerecha escribió:imagina que Scarlett Johanson se queda viuda,
Bueno, casi casi, o incluso mucho mejor! (a los muertos se los mitifica tontamente siempre).
http://www.elpais.com/articulo/gente/Liv/Tyler/separa/elpepugen/20080509elpepuage_1/Tes
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.