Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué cabrones, estas son nuevas!!!

No tienen compasión
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, estas ya las realizaron hace un par de años, el black friday mola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:¿Alguno sabe como instalar un juego de steam en la unidad de disco que me salga de la polla a mi y no al puto cacharro ese? Tengo Steam desde el inicio de los tiempos, y se instaló en la C. Ahora que no paro de comprar juegos baratos, y aunque desinstale los que no uso, la cosa es que el Steam me jode mucho espacio en la primera unidad.

Si me quiero bajar el planetmierdas ese y ocupa 15 gigacas... ¿Puedo cambiar la dirección de instalación?

Grasias.

Yo me he encontrado esta semana con ese problema, unidad c al 90% y unidad D medio vacia. He buscado y he aplicado estó que es pa tontos

http://www.traynier.com/software/steammover

He arrancado un juego y parece que sigue funcionando y mi unidad C está mas vacía

Por lo que he visto el programilla te copia la carpeta entera y deja un enlace donde estaban antes los juegos

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Pues mejor me lo miras, sí; lo he intentado encontrar varias veces y no encuentro el lugar donde poder cambiarlo.

Merci.

Steam -> Settings -> Steam Library Folders -> Add Library Folder

Y aquí ya no sé si realmente esto te sirve para que las descargas te las guarde aquí o no... Porque acabo de ver que tengo el Steam entero metido en D:, se ve que hice migración en el último formateo (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, de momento ya han caído el I am alive y el Dead island. Mira que me había prometido que hasta navidad nada pero... soy tan débil, y estaban tan baratos... (a 6'49 el Dead Island, señores, corred que caduca enseguida).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por si a alguien le interesa, Fallout New Vegas para Steam a 3,75€ utilizando el cupón GMG25-G4VDR-0ZL4

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... new-vegas/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

EL juego de Walking Dead parece que mola mucho, para los fanses lo digo. Y está baratico.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Llevo 7, de momento:

Anna, una aventura gráfica de terror por 2 leuros, Max Payne a 12,5 pero rebajado al 75% siendo un juego nuevo, los tres Crysis viejunos, el Jagged Aliance (uno de turnos tipo x-com) y el Unity of Command: Stalingrad Campaign un wargame exagonal nuevo que ponen bastante bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hitman: Sniper Challenge gratis, comprobado que fusca.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/13pq2x/

Responder