[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

Abre una cuenta en paypal y pídele 1000 euros a Pepe para comprarte un PC para jugar al Fallout. Siendo tú, fijo que te los da. A mí me ingresó seis euros para un pack de volldamms (sí, soy humilde), es un buen tío, Pepe. No soy capaz de imaginar a qué clase de infraser le negaría una limosna.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Cuando os leo las historietas sobre el Fallout 3 me pregunto si el juego al que jugué yo era otro completamente distinto. Porque mira que le eché horas (como unas 10) y no hice nada más que andar de un lado para otro como el mongolo que soy, matar bichos, que me mataran bichos (muchas veces), y poco más.

Vaya, que me pareció un truño de dimensiones bíblicas, pero está claro que no supe yo encontrarle la chicha.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, Party, pues yo también dudo acerca de que fuera el mismo juego.

Probaste, no sé... A ENTRAR EN ALGUNA CIUDAD? A HABLAR CON LA GENTE?

Pregunto.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues sí, claro. Yo iba siguiendo la historia, según el propio juego me iba guiando de un sitio para otro. Y nada de nada.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Es cierto lo que dice Party. Yo me lo terminé y cuando hablé con gente que lo había terminado tuve la impresión de no haber jugado ni el 1%, de todos los detalles que tiene.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ojo, que con ésto no pretendo atacar al juego y decir que es malo, tan solo hacer notar que, para llegar a todo eso que contáis hay que currárselo, y mucho.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí también me ha pasado como a Party. Es todo tan grande y tal, que me pierdo, divago, y me aburro. Y sí, estuve en la ciudad de la bomba atómica, hablando con la gente y demás, pero eso, hablaaaaaaando y andaaaaando.

No sé, supongo que en una época en la que pueda echarle horas a punta pala, le pillaré el truco, pero por ahora lo he empezado dos veces y he acabado igual, aburrido.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yo decía que estaba de acuerdo con Party en lo de que es inmenso, pero aburrirme en absoluto. Hombre, si vas un poco a tu bola, sin seguir las misiones principales, pues entonces puede que termines aburrido, eso sí.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Creo que el truco es justamente ese, pasar de la misión principal como de la mierda. Yo, una vez tuve la casa, me dediqué a meterme de cabeza en todos los sitios que encontraba... La misión principal es para moverte un poco cuando no encuentras ninguna sidequest interesante.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Con misión principal me refería a tener alguna misión, y no ir vagando por el yermo esperando que salga algo.

Responder