Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Sale´s time!!!
Que alguien me diga que diferencias hay entre featured games on sale y all halloween games on sale, rapido. Que hoy he recibido una herencia y me quema en los bolsillos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Al parecer los featured son simplemente pues eso, destacados. Creo que todas las ofertas que hay ahora terminan el 1.
La falta de info es para cebarse con las billeteras ardientes. No sus mateis pa comprar nada (la regla del 75% suele funcionar) porque ya se preocuparán de decir cuando se acaban las ofertas.
La falta de info es para cebarse con las billeteras ardientes. No sus mateis pa comprar nada (la regla del 75% suele funcionar) porque ya se preocuparán de decir cuando se acaban las ofertas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En Steam del 60% para arriba e intentando respetar la regla de gastar por un juego menos de 10 leuros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
¿Alguno sabe como instalar un juego de steam en la unidad de disco que me salga de la polla a mi y no al puto cacharro ese? Tengo Steam desde el inicio de los tiempos, y se instaló en la C. Ahora que no paro de comprar juegos baratos, y aunque desinstale los que no uso, la cosa es que el Steam me jode mucho espacio en la primera unidad.
Si me quiero bajar el planetmierdas ese y ocupa 15 gigacas... ¿Puedo cambiar la dirección de instalación?
Grasias.
Si me quiero bajar el planetmierdas ese y ocupa 15 gigacas... ¿Puedo cambiar la dirección de instalación?
Grasias.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí se puede, por ahí por las preferencias había un sitio en el que te dejaba elegir la ruta. Creo que yo tengo instalado Steam en C: y los juegos en D:, aunque ahora mismo tampoco podría confirmártelo al 100%. Cuando llegue a casa le echo un vistazo y te digo, sino lo has resuelto antes.

- The last samurai
- Ulema
Pues mejor me lo miras, sí; lo he intentado encontrar varias veces y no encuentro el lugar donde poder cambiarlo.
Merci.
Merci.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.