Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

Sí, puedes jugarlo hasta denbtro de 15 minutos.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Bueno, entonces ya nada. He encontrado esto: http://jmtutoriales.blogspot.com.es/201 ... nando.html . Por si a alguien le interesa
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolores, War of the Roses parece tu tipo de juego y al tener cualquiera de los Mount & Blade en Steam te hacen un 20% de descuento.

http://store.steampowered.com/app/42160/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, pero aún así es demasiado caro. Acabo de romper por primera vez mi sacrosanta regla de comprar por menos de 10 leuros los juegos precomprando el X-Com, pero es que los llevaba siguiendo desde el amiga 500 y por una vez me he dado un lujo. Pero éste no, para Navidades veremos que rebaja le ponen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues espero tu crítica del X-Com, que yo tambien estoy por hacer una excepción a mi sacrosanta (y mongola) regla de jubar a un juego con el ordenador. Éste sería el perfecto para ponerle los cuernos a mis Play/Wii.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolor, espero que le digas que es el mejor juego de la decada, aunque sea una puta mierda. Asi aprendera a las malas, con sudor, lagrimas y dinero, lo que a los demas nos producen sus posts de critico exaltado.

Que aun me estan llorando los ojos sangre tras ver Speed Racer a instancia suya, la madre que lo pario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo que he oído del X-Com es que mola, pero para fans de la saga quizá no sea todo lo que esperan, "dumbed down" es la expresión que utilizaban.

Por lo visto el que sí que será más fiel al estilo de juego de los antiguos X-Com, aunque situado en 1979, es el Xenonauts.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No me hagáis arrepentirme antes de probarlo, cabrones!!!

Por cierto, ayer probé, aprovechando que es de finde gratis, el Call of Dutty 3 (nunca había jugado a ninguno de esta franquicia) y me pareció cojonudo. Sólo tengo el multiplayer, pero bueno, jooooder, y eso que ni sé correr ni tirar granadas todavía y soy el lastre de mi equipo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues si eres lastre en el saints row, ¿cómo será lo del cod? Qué tio más paquete.

Y que sepas que paso de tu culo y de tus normas rácanas de no gastar dinero: me he pillao el War of the rose y voy a pasar del warband. El warband ha muerto, larga vida al war of the rose.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder