¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chiflágoras
Imán

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Chiflágoras »

Hola hamigos

Le he pedido a papa noel que me reserve una xbox desas con el pack halo3. Papa noe me ha dicho que la consola de ese pack tiene HDMInosequepollas que hace que las tres luces de la muerte salgan con menor frecuencia de la que los foreros conocemos hembra humana real de carne.

¿Está intentando metérmela doblada el viejo o es de verdá de la buena?

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Chiflágoras escribió:Hola hamigos

Le he pedido a papa noel que me reserve una xbox desas con el pack halo3. Papa noe me ha dicho que la consola de ese pack tiene HDMInosequepollas que hace que las tres luces de la muerte salgan con menor frecuencia de la que los foreros conocemos hembra humana real de carne.

¿Está intentando metérmela doblada el viejo o es de verdá de la buena?

Eso se dice. Las que vienen con HDMI tienen una placa distinta (Zephyr o Falcon, según modelo) a la que traían las consolas de serie que hace que el indice de petamientos se equipare al tanto por ciento propio de cualquier electrodoméstico.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A.... a..... aaassss..... ASSASINS CREED

Puta hostia, el juego es la repera!

[youtube]usjTrxPQhRo[/youtube]
(ga ñan)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí que tiene buena pinta, sí, pero esperaré a probarlo para decir nada, que el world in conflict también parecía cremita y pfff...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Golondrina, ¿el sistema de control es tan chachi piruli como lo pintan?

Sólamente de oídas suena bien.
Asín te lo digo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Mi Mass Effect le parte los dientes de un pollaso a tu Assasin´s Creed

Hay muchos motivos, pero el mas grande es éste:

¡BOLLERAS INTERGALÁCTICAS!

[youtube]_Am0vf6GeXI[/youtube]
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[quote="Bipolar"]Golondrina, ¿el sistema de control es tan chachi piruli como lo pintan?

Sólamente de oídas suena bien.[/quote]
El control es bastante intuitivo, facil y chachi como lo pintan... de hecho antes de empezar a jugar te tienes que tragar un tutorial en el que te enseñan cosicas basicas como correr, esprintar, apartar a la gente sin levantar sospecha, pelear con armas, saltar, esconderte, etc... y cuando cargas una pantalla tienes al monigote en un espacio infinito lleno de niebla en el que puedes practicar a tu antojo cualquier movimiento que tengas oxidado.

Juegalo, oyenme... jueganlo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Habiendo terminado ya el Assassin's, sus digo que es la repollica. Tiene algún que otro fallete, pero se te olvida pronto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Pues aquí vengo yo a dar un poco de porculo. Y como me creo muy guay y muy entendido, voy a hablar del assasin´s creed:

-GRAFICOS: un 10. Fotorrealista total, un nivel de detalle nunca visto en ningún videojuego hasta ahora. Tanto, tanto que realmente llegas a sentir vertigo con los saltos de fe.

-MUSICA: Psé.Un 7. Las melodías están bien y casan muy bien con la temática del juego. Acordes morunos que recuerdan un poco al Prince of Persia. Juego completamente doblado, lo cual es de agradecer, pero las voces en misiones secundarias son siempre las mismas e incluso se pueden llegar a memorizar.

-JUGABILIDAD: un 9. El movimiento de Altair es suavisimo y coordinado. Realmente te lo pasas bien corriendo, escalando y sobre todo peleando. Habra veces en que incluso te pongas a recorrer los tejados por puro entretenimiento y para sentir la sensación de movimiento sin tener como destino una misión en concreto.

-DIVERSION: La cagamos Carlos. Un 6. Y es que assasin´s es repetitivo de cojones. Las misiones secundarias son siempre las mismas y para colmo no presentan dificultad alguna. Hurto. Interrogatorio. Defender al transeunte hamigo y escalar atalayas. Ahí quedó todo. Variedad cero en su desarrollo. Al principio te da lo mismo, pero cuando llevas ya unas cuantas muertes a tus espaldas y todo es repetir procedimientos, se te baja un poco la alta estimación del juego que te dan los impactantes graficos al inicio. No pedía un GTA en Damasco, pero sí creo que han desaprovechado una oportunidad muy gorda no dotando al juego de mas variedad.

En resumen. Es un buen juego, pero no es el pepino que nos habían prometido. A lo mejor si te gusta tanto la historia que te da lo mismo repetir y repetir las misiones lo puedes considerar un "must-have" de esos que dicen los frikis. Personalmente, yo tuve en la mano el Ace Combat y al final me decanté por este, y creo sinceramente que el de aviones hubiese sido mejor compra.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Vosotros seguid haciendo el tonto con Altair, que os estáis perdiendo una aventurita galáctica morrocotuda.

Imagen
Cual de vosotras dos era la que se lo tragaba?

El único "pero" reprochable es que el motor gráfico petardea más que un R11. Bueno, y que hay que echar más horas que un guarda, si eso es algo malo.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder