Urban Dead II El Supremo lider os llama

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Daion escribió:O pillar kits de curación en hospitales y curar a gente (que también te da pxs). Luego ya con el primer nivel te compras algo para mejorar tu capacidad ofensiva.

Para curar a la peña no se necesita tambien una habilidad que no puedo comprar hasta que no haya hecho 100XP de pupita?

No te preocupes, después iré dando bandazos entre edificios sacando muertos... de todos modos, me importa un carajo.

Soy nivel 1, con 0 exp, y todavía nadie ni me ha soplado... eso de ir de edificio en edificio dandole al "search" es aburridillo, pero soy un superviviente de la hostia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Daion escribió:Ah, que has editado.

Pues yo he encontrado un st.Hilarion Hospital en Wray Heights. Ahora te pongo el enlace aquí mismo.

Mira, abajo a la izquierda :
http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urb ... ?suburb=77

No sé si es este el que dice la gente.

No, daion... es el otro. El St Hilarion está cerca, ya lo había visto, pero el St Hilda está, como dice nosequien en el otro post de esto, dos al sur y uno a la izquierda de St Policarp's Church.

Da igual, ya llego a la church con 10 AP's de sobra.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Joder con el plugin he visto la lus, descarao

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Juggernaut escribió:
Daion escribió:O pillar kits de curación en hospitales y curar a gente (que también te da pxs). Luego ya con el primer nivel te compras algo para mejorar tu capacidad ofensiva.

Para curar a la peña no se necesita tambien una habilidad que no puedo comprar hasta que no haya hecho 100XP de pupita?

No te preocupes, después iré dando bandazos entre edificios sacando muertos... de todos modos, me importa un carajo.

Soy nivel 1, con 0 exp, y todavía nadie ni me ha soplado... eso de ir de edificio en edificio dandole al "search" es aburridillo, pero soy un superviviente de la hostia.

Para curar a secas no, con la habilidad que dices curas 5 puntos de vida adicionales.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tengo a TeresaDeCalcutaPH medio muetta camino de Wray Heights. Un hijo puta de nivel 23 la ha apaleado mientras dormía.

LeticiaSabater está bastante lejos de llegar, pero SrtaPepisDePH está muy cerquita de la kdd, y tiene un pistola rosa chicle que venía de regalo con la última edición del Vale.

Por cierto, pinches, yo también quiero mejorar esos gráficos, que no más veo cuadraditos jinchos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A las 23:15 uno de los cuerpos muertos del suelo de St. Polycarp se levantará.

Ese zombie seré yo, no me atizéis que tengo muy mal despertar.

Si alguien me revive, bien, si no, a hacer el mal como zombie.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida luna oskura:

Mensaje por Dolordebarriga »

Tan sólo puedes tener un personaje en el mismo suburbio, sino el juego comienza a putearte (eso dicen). Así que elige uno para unirse al PH y con e lotro haz amiguitos en otra parte.

Tú, besines pa ti;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Llevo un zombi que se pasa la mayor parte del tiempo muerto y cadáver.
...como cuatro días de viaje hacia wray heights. Algún día llegaré.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nos volvemos a juntar el jueves 16 a las 23:15 horas fuera del St. Hilda's hospital, intentar ir cargaditos de AP. (dos cuadros al sur de la iglesia de san poli diaz)

Vuestro,besines de buenas noches del lider;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Ya está.

Zombie soy.

¿Sigo siendo de utilidad al líder? Deme usted órdenes e intentaré cumplirlas.

Responder