¿La volvemos a liar como en el Tibia?
- Jack_Durden
- Imán
Yorianxeira, pila dificil, añadí a scytaleg, zatur, juggern y merleneyer, los que me encontre ahsta el momento pero menos zatur alguna vez estais siempre offline, intente añadir a viskovitz (xavi creo) y me daba error por no tener nivel 6
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
12 h.
Asocial.
Pero de la hostia.
Pues yo llevo como un par de horas en lorentia, he llegado a nivel 10, y necesito socios pa matar gigantes.
Quizá mañana pase por donde dice rianxeira.
Tengo que añadir a más, a ver cuando los pongo.
Asocial.
Pero de la hostia.
Pues yo llevo como un par de horas en lorentia, he llegado a nivel 10, y necesito socios pa matar gigantes.
Quizá mañana pase por donde dice rianxeira.
Tengo que añadir a más, a ver cuando los pongo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Xavi Fernandez
- Ulema
A viskovitz no le has podido agregar porque todavia no ha entrado al juego. Entre falta de tiempo, fiestas y el Max Payne no me lo han permitido. Y la vez que lo intente no se conectaba al mierda servidor.
Y sin viskovitz no se quien os llevara a la muerte y quien recorrera el mundo conociendo monstruos, quedandose encerrado con una araña gigante o tirando piedras a demonios de fuego. No teneis explorador, fracasareis como grupo sin mi.
Y sin viskovitz no se quien os llevara a la muerte y quien recorrera el mundo conociendo monstruos, quedandose encerrado con una araña gigante o tirando piedras a demonios de fuego. No teneis explorador, fracasareis como grupo sin mi.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
<-[-ZaTuR-]-> escribió:PROPONGO KDD SUPER MOLONA A LAS 16 HORAS(HORA CANARIA(1 HORA MAS EN LA PENINSULA Y BALEARES)). LA KDD SERA EN EL HERRERO Y TODOS DEBEMOS LLEVAR UN STORE REFERENTE A pH PARA CREAR UN VERDADERO TERROR!!!!
Como se pone uno un store?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Aparte de matar y matar para poder subir de nivel y ganar dinero, con el objetivo de matar y matar más y mejor... ¿Qué sabéis de los demás objetivos del juego? Por el momento yo tengo el de buscar un pergamino. ¿Alguien sabe dónde se encuentra y qué nivel hay que tener para emprender su búsqueda? ¿Me quedan muchos escorpiones cadena que por matar?
Por favor, id compartiendo todo lo que sepáis sobre los objetivos. Espero que este juego no consista sólo en competir para ver quién pasa más horas jugando, o acabaré abandonándolo.
Por favor, id compartiendo todo lo que sepáis sobre los objetivos. Espero que este juego no consista sólo en competir para ver quién pasa más horas jugando, o acabaré abandonándolo.
- Jack_Durden
- Imán
Juggernaut escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:PROPONGO KDD SUPER MOLONA A LAS 16 HORAS(HORA CANARIA(1 HORA MAS EN LA PENINSULA Y BALEARES)). LA KDD SERA EN EL HERRERO Y TODOS DEBEMOS LLEVAR UN STORE REFERENTE A pH PARA CREAR UN VERDADERO TERROR!!!!
Como se pone uno un store?
En el inventario esta el boton para hacerse el store.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses